Hoteles en Calahonda

BUSCA HOTELES EN Calahonda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel para relajarte. El hotel nos ha gustado mucho dado que estaba enfrente mismo de la zona más bonita de la playa, pero las habitaciones son escesibamente pequeñas y no hay muchas zonas comunes. Es un lugar perfecto para descansar. el pueblo es muy pequeño y no ofrece muchas alternativas de ocio ni cultural, ni en el mar, ni por la noche. Todos los dias hay un pequeño mercado de puestos junto al hotel. Es un hotel para desconectar. La comida del hotel fenomenal. La ubicacion frente a la zona más bonita de la playa ... y la comida del restau.

  • La habitación muy bonita y moderna. Si buscas tranquilidad y una playa tranquila es una buena opición.

  • Sorpresa. No esperaba que un hotel con una presencia normalita estuviera con un servicio típico de uno de cuatro estrellas, de los grandes hoteles, con una atencion tan humana y profesional como hay, y en un sitio tan encantador y tranquilo. Por cierto, la cocina es muy buena. Sitio, servicio cocina.

  • Enclave perfecto. Me gusta mucho este tipo de pueblos...nosotros buscabamos algo de relax y lo encontramos...incluso siendo las fiestas del pueblo algo que desconociamos, estuvo genial todo...el hotel es precioso, moderno, acogedor...aunque el desayuno tardo en servirse demasiado...la playa super limpia y el hotel casi estaba dentro del agua...es perfecto para escapadas romanticas con la luna llena tocando el mar jajajajjaaja. La situacion y el hotel.

  • Cercanía a la playa. Hotel tranquilo y acogedor. Ambiente familiar. Minibar en la habitación y secador de pelo. Se nota que los muebles de la habitación son nuevos y es muy confortable.

  • Hotel precioso pese a tener tres estrellas. Escogimos una habitación con vistas al mar (costaba 5 euros más). Solo quedaba una en el primer piso, y pese a eso al salir al balcón vi que la vista era igualmente buena. Las habitaciones mas economicas dan a una calle muy tranquila. El personal del hotel muy atento, la habitación decorada con mucho gusto y muy limpia. La única pega, no disponen de secador de pelo. Por lo demás todo genial. Estupenda relación calidad-precio. Ubicación, limpieza ,decoración y gastronomía.

  • Inteligente opcion.El hotel es fenomenal,tambien es verdad que es practicamente nuevo. El lugar es muy tranquilo aunque supongo que fue por ser mediados de Mayo...lastima que estoy acostumbrado a playas de arena y no termino de ver las ventajas a las piedrecitas. Aun asi fuera de la temporada de verano no descarto volver a repetir la experiencia. La ubicacion.

  • Rincón muy bonito. El sitio es bonito, la única pega es la carretera que pasa muy cerca...

  • Nada.

  • Ubicación, estética interior y atención genial. Vistas maravillosas.

Foto destino

CALAHONDA

2 HOTELES EN CALAHONDA

Recomendaciones para ti en Calahonda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Ancla

Avenida los Geránios,1, Calahonda

El Ancla está situado en la Costa Tropical andaluza, a 150 metros de la playa de Calahonda Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y balcón...

Hotel Embarcadero De Calahonda

C/ Biznaga, 14 - 18730, Calahonda

El Hotel Embarcadero de Calahonda es un hotel de tres estrellas con 35 habitaciones dobles situado en primera línea de playa en el pueblo de Calahonda en la Costa Tropical (Granada).