Hoteles en Eskoriatza

BUSCA HOTELES EN Eskoriatza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación estupenda. La habitación amplia y sobretodo muy confortable, la atención muy buena, y en definitiva muy satisfecho de la elección Lo único malo la dificultad para aparcar en los alrededores del hotel, un pequeño "pero" sin importancia. Para repetir sin duda. La habitación.

  • Estancia muy agradable.

  • Hotel muy nuevo, limpio, habitaciones amplias. Calidad/Precio muy buena al ser en SS (De lo más barato de Guipuzcoa), pese a su ubicación en un Polígono, se encuntra bien y el ambiente no es malo. Problemas: Alejado de Donosti o Bilbao, pero bien comunicado con la nueva autovía de Mondragón (En breve llegará a Eskoriatza); el personal está algo verde y la atención fue....divertida, más que profesional. Recomendado si tienes coche y no quieres pagar los precios abusivos de Donosti(70km-40min).

  • El hotel bien, pero su ubicación sino es para negocios queda un poco alejada de todo lo turístico por así decirlo, la gastronomía bien pero el servicio no tan bien, quizás por que era una semana con bastante gente, pero si quieres y te dicen que hay servicio a la carta deben dártelo.

  • Hotel Azkoaga Enea

    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Volveremos. Sobre todo destacare le atención , la calidad y la comodidad y el que vaya ya vera que no nos equivocamos. La comida y un Pais vasco maravilloso.

  • Hotel Azkoaga Enea

    9.5 Extraordinario (13 opiniones)

    Excelente hotel (relación calidad-precio inmejorable). Maravilloso hotel, servicio excelente con personal muy amable. Hotel muy tranquilo con habitaciones amplías y modernas. Excelente comida. EL único "pero" es el aparcamiento, pero tampoco es el centro de Madrid o Barcelona. Sin duda volveremos. Todo, especialmente las habitaciones y el servicio.

  • La relacion calidad/precio es buena, esta algo alejado de San Sebastian y Bilbao, a una hora aprox. en coche de ambas. La habitación es amplia y casi no se escuchaba ruido de las otras habitaciones. La única pega fue la cama, no es demasiado cómoda y das mil vueltas. Hay bar/restaurante y el menú está bien de precio. Si no importa demasiado la ubicación un poco alejada, es una buena elección, el precio es muy razonable.

  • No esta mal. Hotel aislado de las grandes urbes bascas, donde se puede descansar bien. Recomendable aunque quiza hasta demasiado aislado.

  • Muy confortable. El único pero es que me tocó una habitación que daba a la calle principal y pese al climalit se notaba el ruido de los coches. Por lo demás, la habitación muy bien. El wifi, excelente. El desayuno, un poco escueto, pero todo de calidad. Confort de la habitación.

  • Hotel Azkoaga Enea

    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Que a gusto estuvimos!. Un hotel de lo mejor que he pisado, una gente super amable y un desayuno y comida excepcionarles, ah y un txakolí propio que quita el sentido. Gracias por todo. Todo.

Foto destino

ESKORIATZA

3 HOTELES EN ESKORIATZA

Recomendaciones para ti en Eskoriatza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Gorosarri

Barrio Zarimutz, 32, Eskoriatza

Esta casa de campo restaurada, situada junto al Parque Natural de Aizkorri Aratz, en el centro del País Vasco y a 10 minutos en coche de los pantanos de Álava, dispone de jardines con instalaciones deportivas, rocódromo y...

Hotel Azkoaga Enea

9.1 Extraordinario (13 opiniones)

Gaztañadui 4, Eskoriatza

Edificio totalmente reformado en el 2007 ya que era una antigua fragua de principios del s.

Hotel Mendigoia

POL.IND.TORREBASO 8, Eskoriatza

Este hotel, inaugurado en el 2005, es de construcción reciente, moderna y funcional. Cuenta con más de 85 habitaciones, decoradas hasta el más mínimo detalle.