Hoteles en Almonte

BUSCA HOTELES EN Almonte

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Genial. Muy tranquio. Perfecto para relajarse. Precioso: los jardines y la alberca (piscina) lo mejor. La comida excelente aunque un poco cara. La finca enorme y muy bonita. Lo peor...coges atasco si vas a la playa aunque esté a 10 km. del cortijo. Si quieres un sitio tranquilo...es perfecto.

  • Relax, naturaleza, paz, playa, diversion...Un sitio ideal para desconectar del estres y de la ciudad, rodeado de naturaleza junto al parque de doñana, cerca del pueblo del rocio y a 10 kms. de la playa de matalascañas. La atencion fue explendida por parte de todo el personal, estan muy atentos. nuestro unico problema fue el calor que hacia en la habitacion donde nosotros nos alojamos, es algo que deberian solucionar, por lo demas todo bien. Repetiremos mas adelante. Alicia y manolo. La paz y la tranquilidad que se respira y la cercania a zonas de interes.

  • Excelente. Excelente, el hotel encantandor, muy tranquilo. El personal de servicio de lo mejor. Mi madre se puso enferma y todo el mundo estuvo pendiente de ella. Seguro que al año que viene volveremos. Todo en general.

  • Bien en general. Todo funcional y correcto. La pequeña cocina hace mucho apaño. El aire acondicionado no es ruidoso.

  • Tranquilo. En temporada baja muy tranquilo, el servicio muy bueno y el entorno perfecto para visitar el Parque. El entorno.

  • Elección perfecta !. Teníamos excursion en Doñana al dia siguiente y, el previo estuvimos alojados en El Cortijo. Nos gustó mucho; el enclave y la relajación; el paseo entre naranjos...lástima que no pudiesemos tener mas tiempo para disfrutarlo mejor!.

  • Lo recomiendo sin ninguna duda. Un sitio precioso, todo esta puesto al detalle, y el personal es encantador. Un lugar muy tranquilo y silencioso, totalmente idoneo para el descanso.

  • Los jardines y la finca.

  • La alberca de tipo árabe es única. Parece que te está bañando en la alhambra.

  • La verdad es que tengo que agradecer tanto al personal del cortijo como a vosotros (atrapalo.com) lo bien que lo pasamos mi mujer y yo, el entorno era fantastico, relax, romatico, y muy muy acogedor, sin duda repitiremos, pues nos sentimos como en casa, bueno mejor pues te lo ponen todo por delante, la alberca una pasada, las calles, la decoración, los jardines, en fin que sin duda lo recomendare, pocos lugares quedan donde eres un cliente que te tratan como un familiar, y no un simple número.

Foto destino

ALMONTE

6 HOTELES EN ALMONTE

Recomendaciones para ti en Almonte

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Camino Del Mar

Avda. de Los Cabezudos, 6, Almonte

En pleno centro de Almonte, el municipio más extenso de la provincia, se encuentra este clásico y elegante hotel, gozando de una privilegiada situación.

Hotel Miralcoto Casa Almonte

Carretera Del Rocio 208-2 Casa 19, Almonte

La Miralcoto Casa Almonte es una casa totalmente equipada, situada en la localidad de Almonte, a 15 km de El Rocío y del parque nacional de...

Ubicación del establecimiento Con una ubicación céntrica en Almonte, Lince Casa Rural está a pocos minutos de Rocio Museum y Iglesia de la Virgen del Rocío Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Marismas...

Ubicación del establecimiento En Almonte (El Rocío), a pocos minutos de Iglesia de la Virgen del Rocío y Rocio Museum se sitúa Acebuchal 23 - Only Adults Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Marismas del Rocio...

Hotel La Malvasia

Sanlucar, 38 - 21750 , Almonte

La Malvasia está emplazado en una fabulosa típica casa señorial almonteña con blancos muros y ventanas enrejadas, totalmente integrada en El Rocío y completamente remodelada en su interior.

Este agradable hotel, caracterizado por su entorno agrícola, está situado en las cercanías de El Rocío, y a pocos minutos del Parque Nacional de Doñana.