Hoteles en Sanlúcar la Mayor

BUSCA HOTELES EN Sanlúcar la Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy lujoso y muy bien cuidado. La gente de recepcion muy amables. Aconsejo ir.

  • Aprovechando la oferta ofrecida por Atrapalo y de camino a Portugal, pernoctamos en este hotel donde disfrutamos de una gran habitación y nos dimos un baño en su piscina. Estuvimos sólo una noche no pudiendo valorar más a fondo.

  • El hotel está a veinte minutos de Sevilla en coche. La habitación era un duplex con dos camas abajo y matrimonio arriba...éramos cuatro. Perfecto. Servicio muy atento. Desayuno abundante y surtido. Muy recomendable. Lo único... si bebes en Sevilla buscate alguien que conduzca.

  • Todo perfecto salvo......Estuvimos 8 dias, todo perfecto y es aconsejable estar en el hotel, no le he puesto un excelente, porque el ultimo dia llego un autocar con escolares de 8 a 10 años, a pasar unos dias, y hasta altas horas de la noche, hubo bastante follon y golpes, que quizas la direccion del hotel podria haber evitado. Casi todo.

  • El mas barato. Fui a una boda y casi todo nos alojamos en un hotel cerca de la ermita, pagué por el alojamiento en un hotel menos que la mayoria haciendo la reserva a traves de atrapalo.com.

  • Comodidad.

  • No encontramos ninguna indicación en todo el pueblo, muy mal señalizado. Por lo demás, bastante bonito y amplio.

  • En el apartado gastronomico, no se os ocurra comer en el hotel es carisimo, una hamburgesa 12 euros, sin embargo la oferta gastronomica del aljarafe es ilimitada, el carmen, meson tony, tapeo en el cobertizo, todo ello en sanlucar la mayor y fuera de ella un sitio bueno boonito y barato el asador la choza de manuela en bormujos.

  • Relación 'Calidad/Precio'. La relación calidad/precio del hotel es correcta. En cuanto a la habitación, decir que las son camas grandes y cómodas, el aire acondicionado magnífico, no así el mueble bar, que no enfriaba en absoluto y el cuarto de baño un poco pequeño. Mejorable, muy mejorable, el estado de la piscina (habían más insectos y hojas de árbol en el agua, que bañistas), además, el socorrista brilla por su ausencia, lo que implica, el incumplimiento por parte de algunos usuarios de las normas básicas de higiene en un recinto de esas características. En definitiva, un buen hotel, pero al nivel de un "3" estrellas justito, que acusa el paso del tiempo y necesitaría ponerse al día para ajustarse a la categoría de "4" aunque como ya he dicho al principio, la relación calidad/precio es correcta. La atención del personal.

  • Perfecto. Todo correcto.

Foto destino

SANLÚCAR LA MAYOR

3 HOTELES EN SANLÚCAR LA MAYOR

Recomendaciones para ti en Sanlúcar la Mayor

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Leflet Sanlucar

c/ Isaac Peral s/n Poligono Industrial Solúcar, Sanlúcar la Mayor

Práctico hotel, situado al lado de la autopista, entre Sevilla y Huelva. Es ideal para estancias de negocios. El Leflet Sanlucar se encuentra en la localidad de Sanlúcar, a las afueras de Sevilla (a 20 minutos en coche del centro).

Hotel Hacienda Benazuza Elbullihotel

Virgen de las Nieves, s/n, Sanlúcar la Mayor

A sólo 10 minutos de Sevilla se encuentra esta bellísima Hacienda construida sobre una antigua Alquería árabe del siglo X y que actualmente es uno de los hoteles más exclusivos de España.

Exe Gran Hotel Solucar

Crta Nacional Sevilla - Huelva S/N A-472, Sanlúcar la Mayor

Desde 40€

MÁS INFO

El Exe Gran Hotel Solucar está en el Aljarafe sevillano , el Gran Hotel Solúcar se erige en las instalaciones de un edificio de estilo mudejar.