Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCA HOTELES EN Guillena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Guillena

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.0 Correcto (54 opiniones)

    Buena relación calidad precio.Pase una noche en habitacion doble y la verdad que esta muy bien. Limpio y ademas de el dormitorio tiene un saloncito con un sofa bastante comodo para ver la TV. La unica pega es que el aire no funcionaba todo lo bien que hubiera sido deseable. En conclusion por 29,90 ? excelente opcion.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    9.1 Extraordinario (54 opiniones)

    La verdad que es un hotel estupendo, muy tranquilo, es un sitio ideal cuando lo que buscas es relajarte y disfrutar de unos días de descanso y desconectar del estrés y el agobio de las ciudades. Los trabajadores son muy majos, muy atentos. El hotel está a unos 15 km de Sevilla pero hay muy buena combinación y además el hotel ponde una furgoneta que te lleva y te recoge de la ciudad de manera gratuita. Un hotel recomendable para todo el mundo.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.0 Correcto (54 opiniones)

    Muy bien, me ha encantado, el trato estupendo y el lugar precioso, lo recomiendo.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    9.4 Extraordinario (54 opiniones)

    Todo muy bien.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    9.7 Extraordinario (54 opiniones)

    Muy buena relacion calidad precio y eso que no pude usar sus servicios de recreo por que llovio durante mi estancia.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    6.0 Correcto (54 opiniones)

    Muy buena relación precio-calidad, muy recomendable para ir con niños, está en un entorno muy agradable, todo el hotel está muy limpio. Como inconvenientes: a pesar de estár cerca de Sevilla, no es tan fácil de encontrar y las habitaciones están un poco "desangeladas" por dentro-.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    4.2 Regular (54 opiniones)

    La ubicación. Ya he estado alojado el año pasado. Es un hotel tipo apartahotel que no es una cosa ni la otra. Antiguo, le falta una renovación, sobre todo en las habitaciones. TV de tubo, baño viejo (pero limpio) y conexión a internet WiFi con baja calidad (conexión baja o nula en las habitaciones).

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    1.4 Regular (54 opiniones)

    Amplitud de la habitación. El hotel está alejado de todo, es una recepción y una especie de bloques barracones fuera, la habitación es grande y el colchón no está mal, pero tiene muchas carencias, no tiene secador, hay una puerta de papel de fumar que conecta con la habitación de al lado que se escucha todo, hasta el respirar, no hay ninguna intimidad, nos tocó al lado unos filipinos o algo así que estuvieron de cháchara y viendo la tele a toda pastilla hasta las tantas, y a las 7 de la mañana dando voces, les tuvimos que llamar la atención a ellos y a unas chicas en el barracón de en frente que estaban en la puerta de su habitación con una cachimba y reguetón pasada la media noche. Repito que la habitación está bien pero no tiene nada de ventilación, las ventanas están bloqueadas con tornillos y no hay ninguna rejilla de ventilación, cuando llegamos el segundo día había un olor a humedad casi insoportable. La atención del personal deja mucho que desear y te piden una tarjeta de crédito al hacer el chek in, parece que ha habido robos, el desayuno muy muy muy cortito, no repetiría aunque comprendo que es barato y no se pueden pedir peras al olmo.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    8.2 Muy bueno (54 opiniones)

    Hemos pasado 3 días en este hotel, está muy chulo situado en un pueblecito muy acogedor, a unos 20 min de Sevilla centro. Es fuera de lo común ya que es como una pequeña urbanización y las habitaciones son como apartamentos, sales y estás en la calle. El servicio muy amable. Para comer y cenar tenéis un bar cerquita llamado Casa Estaban, que se come estupendamente y bien de precio. Repetiría sin duda.

  • Jm Hoteles Jardin De La Reina
    8.2 Muy bueno (54 opiniones)

    El hotel es muy bonito y muy tranquilo. Pero si quieres conocer Sevilla por la noche es necesario alquilar un coche ya que el ultimo autobus sale de Sevilla a las 9 de la noche. Calidad-precio lo mejor!.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para ti en Guillena

Ver fotos

Jm Hoteles Jardin De La Reina

6.8 Correcto (56 opiniones)

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Desde 38€ MÁS INFO

El Hotel JM Jardín de la Reina está en el pueblo de Guillena y a 30 minutos en coche de Sevilla. Dispone de habitaciones dobles y múltiples...

Ver fotos

Hotel Cortijo Aguila Real

Ctra. Burguillos Km. 4, Guillena

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Ver fotos

Agroturismo Hermosa Casa A 25km De Sevilla

Calle el Carnaval 49, Guillena

La Hermosa Casa a 25 km de Sevilla cuenta con bañera de hidromasaje y se encuentra en Guillena Esta casa rural ofrece vistas a la montaña y WiFi...