Los 3 mejores Hoteles en Guillena

BUSCA HOTELES EN Guillena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nos ha gustado mucho. Ambiente agradable y el personal de recepcion de lo mas majo. Lo recomendaremos a la gente. La decoracion es preciosa la verdad que no nos lo esperabamos tan bonito. Lo unico que podemos decir negativo es que la ducha sacaba poca agua el resto todo muy bien.

  • Un hotel que se ajusta mucho en calidad precio, en un entorno muy bonito y muy tranquilo, y un servicio muy amable.

  • La verdad que es un hotel estupendo, muy tranquilo, es un sitio ideal cuando lo que buscas es relajarte y disfrutar de unos días de descanso y desconectar del estrés y el agobio de las ciudades. Los trabajadores son muy majos, muy atentos. El hotel está a unos 15 km de Sevilla pero hay muy buena combinación y además el hotel ponde una furgoneta que te lleva y te recoge de la ciudad de manera gratuita. Un hotel recomendable para todo el mundo.

  • El hotel está bastante bien, un poco alejado de Sevilla aunque no es muy difícil llegar.Las habitaciones son amplias. Es un hotel más al estilo de los hoteles de playa. Puedes aparcar el coche casi en la puerta de la habitación, y es muy tranquilo. El desayuno está bastante bien, no sé la comida y la cena porque yo no lo contraté. Es recomendable.

  • El hotel es muy bonito y muy tranquilo. Pero si quieres conocer Sevilla por la noche es necesario alquilar un coche ya que el ultimo autobus sale de Sevilla a las 9 de la noche. Calidad-precio lo mejor!.

  • Buena relación calidad precio.Pase una noche en habitacion doble y la verdad que esta muy bien. Limpio y ademas de el dormitorio tiene un saloncito con un sofa bastante comodo para ver la TV. La unica pega es que el aire no funcionaba todo lo bien que hubiera sido deseable. En conclusion por 29,90 ? excelente opcion.

  • Buen Hotel Rural. Sorprende el servicio de buffet, muy buena calidad de la comida para su categoria. La comida.

  • La habitación está bien y el desayuno también estaba bastante bien.

  • Un poco lejos del centro pero muy acogedor y excelente calidad/precio. Sobre todo si viajas con niños lo vas a agradecer. El hotel tiene una amplia zona de jardín con zona de juegos para niños y con piscina. El servicio es muy amable y las habitaciones, aunque algo desfasadas en decoración para nuestro gusto, están perfectamente limpias y son muy amplias. El único pero, es que no nos dieron cama de matrimonio pese a pedirla con bastante antelación. Calidad / Precio.

  • Bastante bien, menú poco variado. El hotel está bastante bien. La habitación era muy amplia y muy limpio. Lo único que tiene, en mi opinión, más bajo; es el menú. Tiene muy poca variedad a la hora de elegir la comida. Está muy bien que con dos refrescos nos regalaran una tapa por cada consumición. La habitación.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para ti en Guillena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Jm Hoteles Jardin De La Reina

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Desde 34€

MÁS INFO

Este hotel, con conexión inalámbrica a Internet, una pista de tenis y una piscina al aire libre, está a 15 minutos en coche del centro de Sevilla....

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El...

Hostal Bar Frances

Avenida Andalucia, 62, Guillena

El Hostal Bar Frances está situado en Guillena, a 25 km de Sevilla y bien comunicado con la autopista A66 Dispone de una terraza y se encuentra...