Hoteles en Guillena

BUSCA HOTELES EN Guillena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel está bastante bien, un poco alejado de Sevilla aunque no es muy difícil llegar.Las habitaciones son amplias. Es un hotel más al estilo de los hoteles de playa. Puedes aparcar el coche casi en la puerta de la habitación, y es muy tranquilo. El desayuno está bastante bien, no sé la comida y la cena porque yo no lo contraté. Es recomendable.

  • Muy bien, me ha encantado, el trato estupendo y el lugar precioso, lo recomiendo.

  • La habitacion es muy grande, no recomiendo el buffet, el personal muy bien.

  • El hotel esta a unos 20 minutos en coche del centro de Sevilla, tienes parking gratis en el hotel, piscina, el desayuno es un poco tipo bolleria industrial, por lo demas esta bien.Merece la pena calidad- precio.

  • La verdad no me esperaba un hotel tan agradable y acogedor.Para repetir.

  • Buen Hotel Rural. Sorprende el servicio de buffet, muy buena calidad de la comida para su categoria. La comida.

  • Yo repetiré...Yo repetiré cuando pase por la zona. La zona es tranquila y está protegida como una urbanización particular. Las habitaciones se configuran como bungalows adosados y distribuidos en calles con todo muy accesible. Mi motivo fué por negocios y todo me pareció muy correcto. Habitación limpia, personal amable y atento, la comida variada (cuando fuí el buffet no funcionaba pero a cambio tenían un menú muy equilibrado donde podías repetir cuanto quisieras) y el desayuno muy completo. Yo fuí la última semana de noviembre y hacía frío aunque no me enteré gracias a la climatización. La wifi, funcionaba bién y eso es difícil que ocurra en todas las habitaciones de los hoteles. Las instalaciones en general me parecieron muy buenas. La relación calidad-precio, por tanto, extraordinaria. Las instalaciones en general.

  • Hemos pasado 3 días en este hotel, está muy chulo situado en un pueblecito muy acogedor, a unos 20 min de Sevilla centro. Es fuera de lo común ya que es como una pequeña urbanización y las habitaciones son como apartamentos, sales y estás en la calle. El servicio muy amable. Para comer y cenar tenéis un bar cerquita llamado Casa Estaban, que se come estupendamente y bien de precio. Repetiría sin duda.

  • Es el clásico hotel para grupos, poco acogedor para personas individuales.

  • Buena relación calidad precio.Pase una noche en habitacion doble y la verdad que esta muy bien. Limpio y ademas de el dormitorio tiene un saloncito con un sofa bastante comodo para ver la TV. La unica pega es que el aire no funcionaba todo lo bien que hubiera sido deseable. En conclusion por 29,90 ? excelente opcion.

Foto destino

GUILLENA

3 HOTELES EN GUILLENA

Recomendaciones para ti en Guillena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Bar Frances

Avenida Andalucia, 62, Guillena

El Hostal Bar Frances está situado en Guillena, a 25 km de Sevilla y bien comunicado con la autopista A66 Dispone de una terraza y se encuentra en el inicio del Camino de...

A sólo 20 minutos del centro de Sevilla, en Guillena, el Hotel Cortijo Águila Real está situado en una colina junto al parque natural de El Gergal.Hemos restaurado y adaptado un antiguo cortijo andaluz con un jardín de 5.

Jm Hoteles Jardin De La Reina

Paseo de la Alameda s/n, Torre de la Reina, Guillena

Este hotel, con conexión inalámbrica a Internet, una pista de tenis y una piscina al aire libre, está a 15 minutos en coche del centro de Sevilla.