Hoteles en Formigal

BUSCA HOTELES EN Formigal

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Formigal

Formigal es una población situada en provincia de Huesca, en la Comunidad de Aragón, en el municipio de Sallent de Gállego. Se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Francia, a donde se accede a través del puerto del Portalet. Leer más »

Formigal

Sobre Formigal

Formigal es una población situada en provincia de Huesca, en la Comunidad de Aragón, en el municipio de Sallent de Gállego. Se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Francia, a donde se accede a través del puerto del Portalet.

Su estación de esquí es la más grande de España, con 137 kilómetros de pistas, 2 circuitos de esquí de fondo, 1 pista de trineos, 1 circuito de raquetas y 7 nuevos kilómetros fuera de pistas. Además cuenta con 3 pistas especiales: Snow Park, Video Slalom y Tubers.

Cómo moverse

Formigal se encuentra a 165 km del aeropuerto de Zaragoza, cerca de la estación de ferrocarril de Sabiñanigo. Hay autobuses a diario desde Zaragoza, Madrid y otras ciudades españolas.

Qué ver y qué hacer

La belleza de las montañas del lugar permiten disfrutar de paseos y excursiones en un entorno natural impresionante, en los maravillosos parajes del Valle de Tena. En invierno, las pistas y la nieve son la principal atracción de este bonito pueblo, que dispone de diferentes pistas en el Valle Tres Hombres, en el Valle Izas, en el Valle Ananyet y en el Valle Portalet.

El clima

La estación de Formigal se encuentra en un lugar privilegiado que garantiza buena calidad y cantidad de nieve en toda la temporada.

Últimas Valoraciones

  • La ubicación. Los espacios comunes muy agradables.

  • Hotel Abba Formigal

    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    Hotel excelente; con transporte a las pistas de Formigal. Hotel estupendo situado en la urb.El Formigal, con un diseño que combina el hotel clasico de montaña con la sofisticación de un hotel 4****. El buffet de desayuno es estupendo, muy variado; la verdad es que tiene una gran variedad. El hotel tiene un gimnasio pequeño, piscina climatizada (llevar bañador y gorro de baño) y una zona spa, en la que puedes tambien, previo pago, darte algún que otro masaje. Tiene transporte a la pista de esqui de Formigal (sextas), y te dan un teléfono por si terminas de esquiar pronto y te apetece volverte al hotel, ellos van a recogerte. Lo tienen todo pensado. El room service y la carta de la cafetería del hotel no es muy extensa.. eso es un pero, ya que me gusta tener variedad para elegir. Otro inconveniente es que los suelos de madera suenan un poco y se escucha cuando alguien pasa por el pasillo hacia las habitaciones. Por lo demás, lo recomiendo encarecidamente, excelente hotel a un muy buen precio. Atención del personal, las instalaciones y servicios.

  • Hotel moderno, buena atención.Hemos estado en el mes de agosto. Siendo temporada "baja" para un hotel de esquí había bastante gente pero no llegaba a ser agobiante. La piscina un tanto agobiante cuando hay varios niños saltando al agua. Se supone que a partir de las 7 no pueden entrar niños pero hay que recordárselo al personal de recepción. El restaurante merece un 10, variedad con mucha calidad y una atención excelente del personal. Las bebidas quizá un poco caras, precio de un 4* (una botella de 1l de agua 3,75 euros). Bonitas vistas, muy cerca de puntos de inicio de excursiones por la montaña. La atención, el buffet de desayunos y cenas.

  • Psi psa. El Hotel es muy bonito, y la verdad que es el que más destaca de todo Formigal... se puede ver desde las pistas. El desayuno esta bien no es para tirar cohetes teniendo en cuenta que es un 4*. El detalle de que el Spa NO sea gratis para huespedes es bastante feo. De hecho sólo es 5 euros más barato que para la gente que venga de fuera del hotel. La furgoneta que te lleva a las pistas solo funciona hasta las 5:00pm y si tienes volver más tarde por alguna razón tienes que llamar al hotel y te vienen a buscar... pero con bastante mala cara. La fachada.

  • Muy contentos. Nosotros hemos ido 5 días. Estamos muy contentos con el hotel!. Los trabajadores han sido muy amable con nosotros. Inicialmente nos dieron la habitación 302 y solicitamos que nos cambiaran por los ruidos. El Director se portó fenomenal y nos cambiaron a la habitación 236 que nos ha parecido perfecta. La habitación inicial era preciosa pero el único inconveniente que tenía es que estaba justo delante del ascensor pero era muy acogedora! El desayuno muy completo y muy bien! El hotel no está en las pistas pero un miniautobús te lleva y te recoge cuando quieras. Muy cómodo!!. También te llevan al pueblo cuando quiras y te traen como muy tarde a las 12 (creo)pero es comodísimo. Por cierto las vistas son preciosas!! En general estamos muy contentos y nos parece muy recomendable!. La atención del personal, las vistas, la habitación, el desayuno.

  • Buen fin de semana. Hemos estado este fin de semana en Formigal, alojados en el hotel Abba Formigal. El hotel está muy bien, el servicio a pistas es muy bueno, ya que constantemente dos furgonetas van yendo y viniendo y es rápido. Perdimos la cena del viernes, ya que para poder aparcar en la urbanizacion es una locura. La ampliacion de pistas que han hecho hace que por la estacion pasen miles de personas al dia y claro, la urbanizacion se ha quedado muy pequeña y no hay ningun sitio para aparcar, locura total. Ademas el parking del hotel estaba hasta los topes y tampoco podiamos dejarlo alli. Y eso, perdimos la cena pero nos prepararon una cena fria que nos subieron a la habitacion y ni tan mal. El desayuno buffet bueno y variado, la cena es un menu que te dan varios platos a elegir, nos parecio un poco justo. El domingo despues de esquiar nos dejaron pegarnos una ducha que agradecimos. En general el hotel muy bien, lo que falla es el poco espacio que hay en los alrededores.

  • La habitación y el desayuno.

  • Si repetimos, será especialmente por el trato. Problemas del hotel: la distancia a la urbanización para ir andando, pero tienes servicio de minibus (propio del hotel) hasta las 22:00. Si no coges Parking y el hotel está lleno, dificilmente aparcas. En el pub nunca tienen cava o similares y tienen que ir a buscarlo... (la camarera muy amable siempre), la cena el primer día bastante mejor que el resto sin que en ningún momento fuese malo. Taquillas para los equipos gratuitas y suficientes pero con poco espacio para cruzarte con otros clientes. Lo mejor del hotel: la amabilidad de sus trabajadores, en especial JULIAN en comedor, MAURO, JORGE, ALFONSO, todos los chofer de los minibus, chicas de recepción, etc. UN SALUDO DESDE CUENCA para todos.

  • El hotel. La habitación era amplia y confortable. Buena calefacción. El miniclub para niños. Que la zona de piscina y SPA tuviera un horario sólo de adultos. Personal amable.

  • Hotel Hg Alto Aragón

    9.0 Extraordinario (40 opiniones)

    Muy contentos. El Hotel Melia Alto Aragón es una excelente opción para esquiar en Formigal. Está "relativamente" lejos de las pistas, pero nosotros fuimos en coche y una vez que llegamos no lo volvimos a utilizar, porque el hotel tiene un servicio gratuito de minibuses que suben y bajan a la estación y por la noche a la urbanización. El desayuno es espectacular, abundante y variado. La habitaciones son comodísimas y las camas una maravilla. El personal muy agradable. En la sala de juegos hay pocos juegos y la mesa de billar está estropeada. El spa es bastante más pequeño de lo que parece en las fotos, pero suficiente para relajar los músculos después de un día de esquí. Las habitaciones y el desayuno.

Foto destino

FORMIGAL

11 HOTELES EN FORMIGAL

Recomendaciones para ti en Formigal

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Eguzki Lore

Urbanización El Formigal, s/n, Formigal

El Hotel Eguzki Lore es ideal para aprovechar una estancia en la montaña y disfrutar de las actividades deportivas de la zona. Destacan las vistas a las pistas de esquí, al valle y a la montaña.

Invierano Apartamentos Turísticos

Urbanizacion Formigal S/N, Formigal

El Invierano Apartamentos Turísticos se encuentra en la estación de esquí de Formigal y ofrece apartamentos sencillos con lavadora, calefacción y sala de estar con sofá cama, TV y mesa de comedor Además, hay zona de...

Hotel Tirol

C/ San Jorge, 2 - 22640 , Formigal

El Hotel Tirol, típico de montaña, de ambiente acogedor y familiar, está situado a 1530 metros de altitud y a 600 metros de pistas.

Apartamento Apartamentos 3000 Formigal

Urbanización de Formigal, s/n - 22640, Formigal

Desde 112€

MÁS INFO

Los Apartamentos 3000 Formigal están entre 300 y 600 metros de la Plaza del Reloj (centro de la Urbanización de Formigal. Para que te situes mejor Formigal está cerca de Portalet y del Valle de Tena, en la frontera con Francia.

Hotel Abba Formigal

Urb. el Formigal s/n - 22640, Formigal

Desde 94€

MÁS INFO

El Hotel Abba Formigal está  en una de las mejores zonas de los Pirineos. Ideal para los amantes de la naturaleza, el hotel es el punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por los Pirineos.

Hotel & Spa Aragon Hills

C/ San Sebastián, s/n - 22640, Formigal

El Hotel & Spa Aragon Hills, inaugurado en 2007 y situado a tan solo 400 m de la estación de esquí de Formigal, está un paisaje privilegiado y cuenta con un cualificado equipo humano para que disfrutes de uno de los parajes más...

Hotel Hg Alto Aragón

Urb. Formigal, s/n - 22640 , Formigal

El Hotel HG Alto Aragón goza de una ubicación ideal en la parte más alta de la zona residencial de Formigal, a unos metros de la estación de esquí.

Hotel Saliecho

Urb. Formigal, s/n - 22640, Formigal

El Hotel Saliecho está en la urbanización de la estación de esquí de Formigal con excelentes vistas panorámicas.

El Hotel Villa de Sallent está en el Valle de Tena, en la estación de esquí de Formigal, rodeado de inolvidables paisajes.

Hotel Nievesol

Urbanización Formigal, Av Huesca, 22 - 22640, Formigal

El Hotel Nievesol está en el valle de tena, en el centro de Formigal, próximo a los principales comercios y servicios de la zona. Cuenta con 143 cómodas habitaciones.

Ver los 11 hoteles en Formigal »