Hoteles en El Pont de Suert

BUSCA HOTELES EN El Pont de Suert

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cotori

    8.5 Excelente (13 opiniones)

    Excelentes instalaciones y trato muy amable por parte de todo el personal.

  • Genial. El apartahotel es nuevo, y lo mantiene muy limpio. Todo perfecto. Ordenador, internet, baño amplio y parking cubierto. El pueblo no dice nada, no hay nada, pero es un buen punto de apoyo para salir de excursión (Parque nacional 10 min francia 1 h.).

  • Hotel Mestre

    6.7 Correcto (60 opiniones)

    En su categoria. Por fuera es muy bonito pero nos hicieron esperar dos horas para darnos la habitacion asi que hasta las 14hrs nada.Por encima nos dieron una habitacion que daba al patio de luces:¡¡vayas vistas!! La habitacion esta bien.muebles nuevos. El desayuno escaso:cafe con leche, croissant, unas tostadas y zumo de naranja asi que sino os gusta no lo cojais. Su ubicacion.

  • Hotel Mestre

    8.2 Muy bueno (60 opiniones)

    El precio, la ubicación, el tamaño de la habitación, la limpieza, la atención del personal...

  • Excelente calidad. Sin palabras, los apartamentos son súper cómodos, con garaje techado incluido en el precio!!! Totalmente amueblados, con ordenador y coneccion a internet, y con una cesta de bienvenida bastante completa, estoy muy satisfecho. Volveré seguro!!! Súper recomendable!!!. Todo!!!.

  • Hotel Mestre

    9.2 Extraordinario (60 opiniones)

    Gotel encantador y trato excelente. Hotel familiar muy bien situado con un trato excelente, desayuno algo escado y la cena correcta. En cuanto al trato y estado de la habitación calidad precio excelente. Limpieza, trato y situación.

  • La actualización no estridente y cálida del total de las instalaciones, dentro de un núcleo antiguo. Y como la primera noche solo estaba yo, me sentía como en casa particular propia.

  • Hotel Cotori

    9.7 Extraordinario (13 opiniones)

    Volveré!. Estuvo todo muy bien, el trato, la habitación, el ambiente, etc...Volveré sin duda alguna. Ambiente acogedor y trato familiar.

  • Es un hotel familiar, perfecto calidad/precio.

  • Hotel Mestre

    8.0 Muy bueno (60 opiniones)

    Muy Bien. Muy bien,centrico, buen trato,comida casera, para repetir.

Foto destino

EL PONT DE SUERT

8 HOTELES EN EL PONT DE SUERT

Recomendaciones para ti en El Pont de Suert

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Ribera Escapadas

Carretera N-230 quilòmetre 121,7 , El Pont de Suert

El Hostal Ribera está en la localidad de Pont de Suert, en Lérida. Ideal si te gusta el deporte y la montaña ya que está a 30 minutos de la estación de esquí Boí Taüll.

Hotel Casa Modesto

9 Extraordinario (9 opiniones)

Vall de Boi, 8, El Pont de Suert

La Casa Modesto se encuentra en Pont de Suert, a sólo 25 minutos en coche de la estación de esquí catalana de Boí Taüll Ofrece habitaciones con calefacción central, baño privado y TV El restaurante de estilo...

Hostal Ribera

C/ Sant Aventin, 1, El Pont de Suert

Establecimiento familiar del Pont de Suert, en la comarca de l´Alta Ribagorça.

Hostal Fonda Isard

San Aventin, 29, El Pont de Suert

La Fonda Isard está situada en Pont de Suert, en los Pirineos catalanes, a 20 km del resort de esquí de Boí Taüll Ofrece habitaciones funcionales con calefacción, TV y conexión Wi-Fi...

Hotel Flor De Neu

Salencar, 3, El Pont de Suert

El Flor De Neu dispone de habitaciones de diseño exclusivo con suelo de madera, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita Está situado en El Pont de Suert y cuenta con un salón con...

Apartamento Apartaments El Tossalet

9 Extraordinario (3 opiniones)

Carrer únic, s/n, El Pont de Suert

El establecimiento Apartaments El Tossalet, ubicado en el entorno natural de Cires, entre los Pirineos de Huesca y Cataluña, ofrece una piscina al aire libre y una terraza con vistas espectaculares a las...

Hotel Cotori

Pl/ Mercadal, 8, El Pont de Suert

El Hotel Cotori está situado en la zona más emblemática del pueblo, en el casco antiguo y centro de El Pont de Suert. El hotel ha llevado a cabo una profunda remodelación, manteniendo el trato familiar que lo caracteriza.

Hotel Mestre

Pl/ Major, 8, El Pont de Suert

El Hotel Can Mestre es un hotel familiar localizado en el centro histórico de El Pont de Suert. Esta zona cuenta con un riquísimo patrimonio cultural y natural.