Hoteles en Castejon de Sos

BUSCA HOTELES EN Castejon de Sos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza

    9.1 Extraordinario (17 opiniones)

    A castejón de Sos se llega sin problemas, y el hotel se encuentra enseguida.´La habitación estupenda, muy confortable, todo perfecto. un 10. Muy recomendable.

  • El trato con el personal.

  • Hotel Plaza

    8.5 Excelente (17 opiniones)

    Es un sitio super tranquilo y no hay ningun ruido, perfecta relación calidad precio, nos encantó, cuando podamos repetiremos, lo recomiendo.

  • Hotel Diamó

    9.5 Extraordinario (25 opiniones)

    Excelente hotel para disfrutar del pirineo aragonés. Un hotel bien situado para conocer el valle de Benasque, cuenta con unas amplias y cómodas habitaciones y un servicio amable y atento. Idóneo para disfrutar de los pueblos y hermosos parajes de la zona. Sin duda un destino muy recomendable, nosotros volvemos en próximo año ;·). Todo en general, buen servicio, habitaciones amplias y cómodas y bien situado.

  • Hotel Diamó

    8.7 Excelente (25 opiniones)

    Está muy bien.

  • Hotel Plaza

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Un lugar para desconectar...... pues sí, de verdad que desconectas. El hotel es muy acogedor, muy bien decorado, con mucho gusto y un ambiente muy tranquilo. La dueña: Marisa, una mujer muy encantadora, atenta, tranquila y amable. La estancia fue genial y la verdad es volveremos al Hotel Plaza, ya que somos muy aficionado a la montaña y el Valle de Benasque me encantó. El desayuno: Torradas de pan de pueblo, embutido riquísimo, bizcocho casero esponjoso, zumos, cafe... ¡¡Todo muy bueno!! Bueno, creo que una imagen vale más que mil palabras, así que os invito a que visitéis la web del hotel y echéis un vistazo a las fotos. ¡¡Recomendable 100%!! Y la relación calidad/precio, inmejorable. No quedaréis indiferentes tras vuestra estancia. Todo el hotel en conjunto.

  • Hotel Diamó

    9.8 Extraordinario (25 opiniones)

    El personal del hotel una familia encantadora, para disfrutar de las tardes despues del esquí.

  • Hotel Plaza

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Atención del personal y habitaciones.

  • Hotel Diamó

    6.5 Correcto (25 opiniones)

    Me gustó el entorno.

  • Hotel Diamó

    9.0 Extraordinario (25 opiniones)

    Bonito hotel y precioso entorno. El hotel esta muy bien hubicado, es todo muy nuevo y bonito, la limpieza excelente y la comida es lo unico que baja un poco la media.

Foto destino

CASTEJON DE SOS

8 HOTELES EN CASTEJON DE SOS

Recomendaciones para ti en Castejon de Sos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Sositana

Valle Sositana, 2, Castejon de Sos

Este hotel boutique rural con encanto está construido en madera tradicional y piedra Goza de un ubicación excepcional, en una preciosa localidad aragonesa Este establecimiento de gestión familiar se encuentra situado en el corazón...

El Apartahotel Castejón de Sos alberga elegantes apartamentos con balcón y vistas a la montaña en un entorno tranquilo, en el Valle de Benasque Se encuentra en la localidad de Castejón de Sos, cuya campiña es ideal para...

Hotel Pirineos

C/ El Real, 38 -22466, Castejon de Sos

El Hotel Pirineos está situado en el centro de Castejón de Sos, un pequeño pueblo de la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés.

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Castejon de sos El Hotel fue construido en 2000 La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 6 apartamentos Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite...

Hostal Casa Juan

Condes de Barcelona, 3, Castejon de Sos

El encantador Hostal Casa Juan se encuentra en Castejón de Sos, en un bonito enclave Este establecimiento de estilo rústico cuenta con 7 habitaciones, una piscina común al aire libre y un...

Apartamento El Molino

N-260 Vía Pirenaica, 6 Edificio El Molino - 1º B y 1º D - Run, Castejon de Sos

El Molino dispone de WiFi gratuita y de piscina exterior de temporada, y se encuentra en Castejón de Sos, a 42 km de Baqueira-Beret Saint-Lary-Soulan está a 37 km El alojamiento incluye zona de estar y de comedor, y hay microondas, cafetera y...

Hotel Diamó

C/ Valle Sositana, 13 - 22466, Castejon de Sos

El Hotel Diamó es un hotel familiar en pleno centro del Valle de Benasque, en la localidad de Castejón de Sos. Tiene 13 habitaciones dobles, todas exteriores, con baño completo y bañera de hidromasaje.

Hotel Plaza

C/ Plaza el Pilar, 2 - 22466, Castejon de Sos

El Hotel Plaza es el resultado de una serie de reformas que han convertido una antigua casa de montaña del Pirineo Aragonés, en un pequeño y moderno hotel con encanto.