Hoteles en Castejon de Sos

BUSCA HOTELES EN Castejon de Sos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Diamó

    6.5 Correcto (25 opiniones)

    Me gustó el entorno.

  • Hotel Plaza

    9.2 Extraordinario (17 opiniones)

    PERFECTO hotel para escaparse unos días. Para mí, es uno de los hoteles más bonitos en los que he estado; cada detalle está cuidado, y acorde con el entorno. Relación calidad-precio muy buena. Nosotros cogimos una habitación "superior", que para 3 noches suponía un total de 20 euros más. La habitación muy bonita, con una cama de matrimonio de 2x2m y espacio de sobra. El baño también es grande, con bañera y ducha con hidromasaje (que no jacuzzi). Tiene calefacción y termostato para ajustar la temperatura. TV con los canales básicos. El personal (la dueña) es encantador, y siempre te atenderá con una sonrisa en la cara, lo cual se agradece. Respecto al desayuno, es verdad que comparado con otros hoteles parece algo escaso, pero en mi opinión, sobra: café con tostadas preparadas al momento, algo de embutido, bollos, cereales y yogurt. No tiene cafetería, pero la dueña te prepara lo básico (refresco, café, infusión...) y te lo llevará donde quieras (al salón, a la habitación...). En resumen: MUY MUY MUY RECOMENDABLE. Todo. La decoración y el trato.

  • Hotel Plaza

    9.5 Extraordinario (17 opiniones)

    Muy buena. Precioso hotel, decorado con muchísimo gusto.

  • Hotel Diamó

    9.2 Extraordinario (25 opiniones)

    Fantastico. Hotel muy tranquilo, limpio y nuevo, pero acogedor. El recepcionista muy atento y explicaba las rutas que podiamos hacer. Recomiendo este hotel, el entorno como valle de Benasque merece la pena. Me gusto la vista de las habitaciones.

  • Hotel Plaza

    8.0 Muy bueno (17 opiniones)

    Hotel bastante bien.

  • Hotel Plaza

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Un lugar para desconectar...... pues sí, de verdad que desconectas. El hotel es muy acogedor, muy bien decorado, con mucho gusto y un ambiente muy tranquilo. La dueña: Marisa, una mujer muy encantadora, atenta, tranquila y amable. La estancia fue genial y la verdad es volveremos al Hotel Plaza, ya que somos muy aficionado a la montaña y el Valle de Benasque me encantó. El desayuno: Torradas de pan de pueblo, embutido riquísimo, bizcocho casero esponjoso, zumos, cafe... ¡¡Todo muy bueno!! Bueno, creo que una imagen vale más que mil palabras, así que os invito a que visitéis la web del hotel y echéis un vistazo a las fotos. ¡¡Recomendable 100%!! Y la relación calidad/precio, inmejorable. No quedaréis indiferentes tras vuestra estancia. Todo el hotel en conjunto.

  • Hotel Diamó

    9.7 Extraordinario (25 opiniones)

    Un hotel precioso y muy acojedor. Las habitaciones grandes y espaciosas con todos los detalles del baño y la bañera de hidromasaje estupenda,la limpieza perfecta y las personas del hotel todas muy amables con nosotros, el bufet del desayuno muy bien tambien y las cenas en su local tambien muy bien . Ha sido un fin de semana fantastico y el lugar muy bonito seguro que repetiremos mas de una vez muchas gracias a todos. Me gusto todo.

  • Hotel Diamó

    10 Extraordinario (25 opiniones)

    Dos días maravillosos. Fueron dos dias maravillosos, el trato encantador, de Juan Ramon y su familia. Muy atentos y muy amables en todo momento. Muy buena relación calidad-precio. El hotel es muy bonito y muy cómodo, sobretodo no dejéis de probar la bañera de hidromasaje, todo un lujo después de un dia de cansancio. El trato personal y muy acogedor.

  • Hotel Plaza

    8.7 Excelente (17 opiniones)

    Excelente es poco.Perfecto hotel, tranquilo, limpio, familiar. Sin problemas para localizarlo, a pocos km de la estación de cerler. 46? por una doble con desayuno, magnífico. Baño completo, tv, guarda skis, parking... que más decir. Personal perfecto y super atento. Altamente recomendable. Por poner alguna pega, el pueblo en sí no tiene nada, hay que hacer kms para cenar por ejemplo y el aislamiento acústico no es de lo mejor (aunque esto es habitual en los hoteles los últimos años). Atención del personal, habitación.

  • Hotel Plaza

    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Nuestra valoración para este hotel es de EXCELENTE. El hotel es acogedor, todo está perfectamente limpio, el trato recibido por parte de todos los responsables es fantástico. Las habitaciones invitan a quedarse más tiempo del necesario, nos alojaron en una con TV plana, DVD y TV por satélite. La temperatura de la habitación es correcta pudiendo modificar la temperatura con el termostato que, aunque parezca mentira, no está de adorno sino que funciona de verdad. El salón es acogedor con música tranquila tipo New Age y puedes ir a tomarte un respiro y pensar en tus proyectos o leer tu libro preferido con total tranquilidad. Total facilidad de aparcamiento. El entorno es precioso y en cualquier lugar de la cercanía se come de maravilla. Es un hotel al que volveremos con total seguridad. Os lo recomiendo con conocimiento de causa pues he estado en hoteles de 5 estrellas en países de los 5 continentes. El precio es más que aceptable.

Foto destino

CASTEJON DE SOS

8 HOTELES EN CASTEJON DE SOS

Recomendaciones para ti en Castejon de Sos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Sositana

Valle Sositana, 2, Castejon de Sos

Este hotel boutique rural con encanto está construido en madera tradicional y piedra Goza de un ubicación excepcional, en una preciosa localidad aragonesa Este establecimiento de gestión familiar se encuentra situado en el corazón...

El Apartahotel Castejón de Sos alberga elegantes apartamentos con balcón y vistas a la montaña en un entorno tranquilo, en el Valle de Benasque Se encuentra en la localidad de Castejón de Sos, cuya campiña es ideal para...

Hotel Pirineos

C/ El Real, 38 -22466, Castejon de Sos

El Hotel Pirineos está situado en el centro de Castejón de Sos, un pequeño pueblo de la comarca de la Ribagorza, en el Pirineo Aragonés.

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Castejon de sos El Hotel fue construido en 2000 La propiedad consta de 12 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles y 6 apartamentos Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite...

Hostal Casa Juan

Condes de Barcelona, 3, Castejon de Sos

El encantador Hostal Casa Juan se encuentra en Castejón de Sos, en un bonito enclave Este establecimiento de estilo rústico cuenta con 7 habitaciones, una piscina común al aire libre y un...

Apartamento El Molino

N-260 Vía Pirenaica, 6 Edificio El Molino - 1º B y 1º D - Run, Castejon de Sos

El Molino dispone de WiFi gratuita y de piscina exterior de temporada, y se encuentra en Castejón de Sos, a 42 km de Baqueira-Beret Saint-Lary-Soulan está a 37 km El alojamiento incluye zona de estar y de comedor, y hay microondas, cafetera y...

Hotel Diamó

C/ Valle Sositana, 13 - 22466, Castejon de Sos

El Hotel Diamó es un hotel familiar en pleno centro del Valle de Benasque, en la localidad de Castejón de Sos. Tiene 13 habitaciones dobles, todas exteriores, con baño completo y bañera de hidromasaje.

Hotel Plaza

C/ Plaza el Pilar, 2 - 22466, Castejon de Sos

El Hotel Plaza es el resultado de una serie de reformas que han convertido una antigua casa de montaña del Pirineo Aragonés, en un pequeño y moderno hotel con encanto.