Hoteles en Lleida

BUSCA HOTELES EN Lleida

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. Leer más »

Lleida

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. La economía se basa, principalmente, en la industria agraria y el turismo, especialmente en las áreas montañosas del Valle de Arán y los Pirineos.

Lugares de interés:
La provincia de Lleida cuenta con muchos lugares de interés turístico gracias a su geografía privilegiada. En la parte norte están la mayoría de estaciones de esquí y centros de deporte de invierno de Cataluña como Baqueira-Beret y el Gran Pallars; también en la zona norte encontramos el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la representación más genuina de la alta montaña, un parque único por la majestuosidad de sus paisajes y la riqueza de la flora y fauna. En la Vall de Boí (Alta Ribagorça) encontramos un conjunto de monumentos románicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos destacan Sant Climent de Taüll. Además, por su interés cultural o paisajístico no se debe pasar por alto la villa de Espot, el punto de entrada al Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Seu d´Urgell, una de las ciudades más importantes de la Cataluña medieval que ya existía en la edad de bronce, Puigcerdà, la capital de la Baixa Cerdanya y Sort, capital de la lotería de navidad ya que su nombre significa suerte en castellano.

Qué ver y qué hacer

Las ofertas de ocio de Lleida abarcan un gran abanico de posibilidades, siempre con la ruralidad y los deportes como bandera. Se puede disfrutar de una estancia tranquila en un alojamiento rural en medio de la montaña, pasear por pequeños pueblos con gran encanto de herencia medieval, practicar senderismo por la exuberante naturaleza, disfrutar de la gastronomía de montaña, visitar las iglesias románicas y los vestigios medievales, etc. Pero sobretodo, por lo que es conocida Lledia, es por ser líder del estado en deportes de aventura. Hay más de 140 empresas especializadas en senderismo, BTT, paseos a caballo, caza y pesca, rafting, barranquismo, kayak, canoas y, mayoritariamente, el esquí.

Últimas Valoraciones

  • Hotel finca prats & spa. Todo estupendo. El personal del hotel muy atento, a la llegada nos enseñaron las instalaciones del hotel y nos comentaron que llevaban 2 meses abiertos. Habíamos contratado una habitación estandard pero nos dieron una junior suite porque, según nos dijeron, tenían disponibilidad y estaban promocionando el hotel. La habitación muy grande y nueva, todo de diseño e impecable. El Spa muy bien, nosotros estuvimos entre semana y estuvimos toda la tarde solos, sólo una pega, la temperatura de la piscina grande un pelín fría pero nos dijeron que estaban tratando de solucionarlo. El desayuna buffet espectacular, no te tienes que levantar, te lo traen todo a la mesa; muy completo y de calidad. Ideal para parejas que buscan relax y desconectar un fin de semana. El parquing todavía está en obras pero se puede aparcar. Lleida está a 5 min. con el coche.

  • Está bién. El hotel está bién, la habitación también: está bién acondicionada, limpia y es acojedora. Hay ordenador en la habitación. La cama es muy grande (lo cual se agradece). Tienen servicio de almohadas (puedes escoger qué tipo de almohada prefieres: pluma de oca, látex, etc... ). El baño está muy bién y muy limpio. Te sirven toallas y albornoces muy suaves (no como los trozos de cartón que te ponen en algunos hoteles) . No se oyen ruidos a pesar de estar en la carretera que va a Huesca y estar muy cerca del hospital. El desayuno también está bién (no es de los mejores, pero está bién). Lo que no me gustó es el olor del hotel (el producto que utilizan para limpiar no huele nada bién y además el suelo de los pasillos y recepción está muy pegajoso). La limpieza de la habitación.

  • Las instalaciones muy dejadas. La habitación, estaba muy bien, estaba limpia y tenía pequeños detalles que son de agradecer, como minibar gratuíto o pc en la habitación, aunque funcionaba lento y no tenía conexión, conecté el mío y no tube ningún problema. En cuanto al SPA de 3 jacuzzis solo funcionaba uno (el de agua fría) en la piscina había otro jacuzzi el cual tampoco iba bien. Tanto el jacuzzi de la piscina y ésta estaban muy dejados, agua sucia, cosas flotando... También tiene gimnasio, el cual la gran mayoría de cosas no funcionan y están muy sucias y desordenadas. Es una pena que un hotel tan bonito y moderno, tengan estos pequeños detalles de dejadez. La habitación.

  • Una maravilla lo mires como lo mires. La habitación, el spa, el retaurante, el servicio... todo excelente. Lo aconsejo sobretodo para una escapada romántica en pareja o para relajarse. La cena en el hotel muy bien, son 100? como mínimo la pareja, la comida excelente. El spa una maravilla de noche y de día tiene su encanto. Nosotros hicimos unas clases de golf, 42? la pareja, y luego por la tarde spa. Al dia siguiente, después de un desayuno espectacular, más spa. Pudimos dejar La habitación una hora más sin problema. La habitación es una maravilla. La atención del personal es exquisita en todo momento. Los accesos y exteriores del hotel no están terminados, y supongo que por eso no encontré instalaciones al aire libre, como piscina, tenis, etc. Es lo único que falta, supongo que estará previsto hacerlo. Las bodas y convenciones ocupan el espacio del parking exterior, esto deberían mirarlo. Todo me gustó, en especial la habitación y el spa.

  • Nastasi Hotel & Spa

    10 Extraordinario (355 opiniones)

    Excelente calidad precio. A mi pareja y a mi nos gustó mucho este hotel porqué te ofrecia muchos servicios que en todos los hoteles que hemos estado siempre tendrían un coste extra (como servicio de minibar, portatil en la habitacion con internet, el spa...)El desayuno buffet es muy completo. Lo que nos desilusiono un poco fue que pensabamos que el baño de la habitación tendríamos jacuzzi, pero no fue asi.. para la proxima ya miraremos de escojer la habitación con jacuzzi y sauna. El spa esta bien pero creo que deberían cuidar el tema del agua de los jacuzzi ya que desprendía fuertes olores, supongo por falta de mantenimiento. Aún así, la relacion calidad precio es muy buena.

  • Muy agradable. Hotel situado a la afueras de Lleida de ambiente tranquilo y agradable. Trato excelente y muy buen restaurante. Personal muy atento. Detalles que hacen as agradable la estancia. Instalaciones de Spa muy bien cuidadas. La única pega que encontramos es que debido a que la ducha está a ras de suelo y a que no hay una separación con respecto a la bañera, todo el área de baño queda empapada de agua al ducharse con riesgo de resbalar (una mampara de separación entre la ducha y la bañera podría solucionar este problema. Por lo demás la estancia fué perfecta y muy relajante. En general me gustó prácticamente todo.

  • Hotel muy céntrico.La situación es excelente para cualquier gestión de trabajo o de ócio ya que está en el centro de Lleida. Es un tres estrellas adecuado y muy limpio. El restaurante es el mismo que sirve a la estación y los precios son demasiado altos, en mi opinión deberían hacer un descuento a los clientes, por lo que recomiendo la gastronomía fuera del hotel, no solo por el precio sino también por la calidad. La habitación es grande, muy cómoda y el baño tiene de todo. Hemos viajado con un bebé y también nos pusieron una cuna preciosa. Si volvemos a Lerida repetiremos el hotel. Me gustó poder ver el futbol en la habitación y el detalle de la cuna.

  • Habitación comoda, desayuno completo....¡ojo! humedades. La habitación nos la tuvieron que cambiar porque la solicitamos con cama de matrimonio y nos indicaron que no recibieron el aviso. La 2ª habitación parecía que no la habían hecho y que simplemente estaba ordenada, no como la anterior que estaba impecable. Por desconfianza les pedimos que nos cambiaran el juego de toallas (que estaban colocadas de cualquier manera) y que nos trajeran 2 albornoces porque en esa habitación no habían. Tenían varios focos de humedades por el hotel y en la planta 1 se concentraba bastante. Estaban realizando trabajos de remodelación en el exterior, pero no en el interior. El spa pequeñito, pero variado. La piscina climatizada estaba bien y el jacuzzi no iba al 100%. La decoración de la entrada del hotel es muy moderna y tienes la comodidad de tener 2 bares para tomar copas el viernes y el sábado sin tener que coger el coche. El desayuno era abundante, variado y de calidad. El restaurante buenísimo...recomiendo el "Meloso de ternera". La comida, las habitaciones están bien.

  • Hotel Real Lleida

    10 Extraordinario (52 opiniones)

    Muy bien insonorizado.

  • Excelente relacion calidad precio.El hotel está en las afueras de Lérida. Cantidad de detalles de cortesía con el cliente: Spa incluído (a la hora que yo estuve, más de la mitad de las cosas no funcionaban y estaban apagadas pero era mediodía) Minibar de cortesía (refrescos, agua, algo de fruta y unas patatas y cacahuetes, menos es nada) Un ordenador portátil en la habitación, (se suponía con internet, pero ni yo ni otro compañero en otra habitación conseguimos conectarnos a la red). La habitación muy bien, la limpieza, detalles en el baño... En el restaurante tomamos una espectacular hamburguesa casera servida de 1ª muy bien de precio. A las 7 de la mañana hubo mucho jaleo en pasillos, pero esto no sé si tiene responsabidad el hotel... Ah, y desayuno incluído bastante surtido para no serlo de pago aparte. Si se va con coche y no se tiene necesidad de estar en pleno centro merece la pena. Habitación y detalles.

Foto destino

LLEIDA

23 HOTELES EN LLEIDA

Recomendaciones para ti en Lleida

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 4 plantas con 30 habitaciones individuales y 70 dobles. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con un bar.

Este hostal se encuentra en la calle principal de Lleida, a menos de 100 metros del ayuntamiento Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno La recepción está abierta las 24...

El SM Apartments está en Lleida, a 100 metros del Museo Arqueológico La oficina de Comisiones Obreras se encuentra a 100 metros Ofrece WiFi gratis Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón Todos disponen de cocina con...

Hotel Ibis Lleida

7.5 Bueno (3 opiniones)

Calle Maria Montessori S/N, Lleida

El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita Dispone del restaurante Oopen ,donde difrutará de la gastronomia local y un bar con...

Apartamento Lleida Apartments

Calle Igualada 4, 2ºA, Lleida

Este apartamento, situado en Lleida, ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón El apartamento está a 200 metros del edificio de la diputación provincial de Lleida El Lleida Apartments cuenta con baño privado y cocina con...

Hotel Goya

Alcalde Costa, 9, Lleida

El Hotel Goya está ubicado en el centro de Lleida, junto a la estación de autobuses y a la universidad de la ciudad Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

El Ibis Budget Lleida está situado a 5 minutos a pie del moderno distrito comercial de Lleida y ofrece gimnasio, bar abierto las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

El Camparan Suites es un complejo de apartamentos en el centro de la ciudad de Lleida. Ideales tanto para estancias de negocios como para vacaciones.

Hotel Pension Mode Lleida

Lluis Companys, 38, Entresuelo 2ª, Lleida

La Pensión Mode Lleida está situada en el centro de Lleida, a 2 minutos de la principal estación de autobús Ofrece un alojamiento con una buena relación entre calidad y...

Este establecimiento está situado en Lleida, a 15 minutos a pie del casco antiguo y del Museo de Lleida Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño...

Ver los 23 hoteles en Lleida »