Hoteles en Lleida

BUSCA HOTELES EN Lleida

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. Leer más »

Lleida

Sobre Lleida

La provincia de Lleida es la única provincia catalana que no tiene costa. Se extiende desde el Pirineo hasta la Cordillera pre-litorial, y ocupa la depresión del Ebro. El clima de la provincia es muy variado debido al contraste entre el clima de montaña de los Pirineos y el clima continental en la depresión, los inviernos son muy fríos con abundantes nevadas y hace calor en verano. La economía se basa, principalmente, en la industria agraria y el turismo, especialmente en las áreas montañosas del Valle de Arán y los Pirineos.

Lugares de interés:
La provincia de Lleida cuenta con muchos lugares de interés turístico gracias a su geografía privilegiada. En la parte norte están la mayoría de estaciones de esquí y centros de deporte de invierno de Cataluña como Baqueira-Beret y el Gran Pallars; también en la zona norte encontramos el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la representación más genuina de la alta montaña, un parque único por la majestuosidad de sus paisajes y la riqueza de la flora y fauna. En la Vall de Boí (Alta Ribagorça) encontramos un conjunto de monumentos románicos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos destacan Sant Climent de Taüll. Además, por su interés cultural o paisajístico no se debe pasar por alto la villa de Espot, el punto de entrada al Parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, la Seu d´Urgell, una de las ciudades más importantes de la Cataluña medieval que ya existía en la edad de bronce, Puigcerdà, la capital de la Baixa Cerdanya y Sort, capital de la lotería de navidad ya que su nombre significa suerte en castellano.

Qué ver y qué hacer

Las ofertas de ocio de Lleida abarcan un gran abanico de posibilidades, siempre con la ruralidad y los deportes como bandera. Se puede disfrutar de una estancia tranquila en un alojamiento rural en medio de la montaña, pasear por pequeños pueblos con gran encanto de herencia medieval, practicar senderismo por la exuberante naturaleza, disfrutar de la gastronomía de montaña, visitar las iglesias románicas y los vestigios medievales, etc. Pero sobretodo, por lo que es conocida Lledia, es por ser líder del estado en deportes de aventura. Hay más de 140 empresas especializadas en senderismo, BTT, paseos a caballo, caza y pesca, rafting, barranquismo, kayak, canoas y, mayoritariamente, el esquí.

Últimas Valoraciones

  • Muy buen precio en el parking si lo pagabas en el hotel.

  • Wi-fi gratis, la habitación con jacuzzi espectacular, al salir del hotel nos ofrecieron fruta para el camino.Hay ordenadores en la recepción para poder usar gratis con Internet. Limpieza 10. Y habitaciones muy nuevas. La cama también era muy cómoda. A mi mujer y a mi nos encantó.

  • La ubicación excelente. La habitación enorme y eso que había cuatro camas.

  • Hotel Goya

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy buen precio, 25 euros por noche habitación individual. La recepción atenta. Se puede aparcar por la noche muy cerca, al lado del río, que es zona azul, pero es gratis por la noche.

Foto destino

LLEIDA

25 HOTELES EN LLEIDA

Recomendaciones para ti en Lleida

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Zenit Lleida

C/ General Brito, 21 - 25007, Lleida

Desde 50€

MÁS INFO

El hotel Zenit Lleida está en la zona financiera y comercial del centro, cerca de la catedral de La Seu.

Hotel Catalonia Transit

Pl. Berenger IV s/n, Lleida

Desde 40€

MÁS INFO

El Hotel Catalonia Trànsit está ubicado en el edificio clásico de la estación de trenes, en pleno centro financiero y de negocios, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.

Nastasi Hotel & Spa

Crta. Huesca, Km. 2,5., Lleida

El Nastasi Hotel & Spa, inaugurado en el 2005, tiene cuatro plantas en las que se dividen un total de 49 habitaciones, 5 de ellas suites y una acondicionada para minusvalidos.

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en 1999, tiene un edificio principal de 4 plantas con 30 habitaciones individuales y 70 dobles. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con un bar.

Este hostal se encuentra en la calle principal de Lleida, a menos de 100 metros del ayuntamiento Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno La recepción está abierta las 24...

El SM Apartments está en Lleida, a 100 metros del Museo Arqueológico La oficina de Comisiones Obreras se encuentra a 100 metros Ofrece WiFi gratis Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón Todos disponen de cocina con...

Hotel Segria

2º Passeig de Ronda 23, Lleida

Este hotel exhibe un estilo arquitectónico moderno.

Hotel Ibis Lleida

7.5 Bueno (3 opiniones)

Calle Maria Montessori S/N, Lleida

El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita Dispone del restaurante Oopen ,donde difrutará de la gastronomia local y un bar con...

Apartamento Lleida Apartments

Calle Igualada 4, 2ºA, Lleida

Este apartamento, situado en Lleida, ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón El apartamento está a 200 metros del edificio de la diputación provincial de Lleida El Lleida Apartments cuenta con baño privado y cocina con...

Hotel Goya

Alcalde Costa, 9, Lleida

El Hotel Goya está ubicado en el centro de Lleida, junto a la estación de autobuses y a la universidad de la ciudad Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Ver los 25 hoteles en Lleida »