Hoteles en Solsona

BUSCA HOTELES EN Solsona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Solsona

Solsona, capital de la comarca del Solsonés, es una ciudad con mucha historia, rodeada de murallas y tres portales. La Catedral Basílica dedicada a la Virgen María es visita obligada, ya que se encuentra la impresionante escultura de piedra de la imagen de la Virgen del Claustro, patrona de la ciudad. Leer más »

Solsona

Sobre Solsona

Solsona, capital de la comarca del Solsonés, es una ciudad con mucha historia, rodeada de murallas y tres portales. La Catedral Basílica dedicada a la Virgen María es visita obligada, ya que se encuentra la impresionante escultura de piedra de la imagen de la Virgen del Claustro, patrona de la ciudad. Junto a la Catedral podemos ver las Plazas de Palacio y de la Iglesia ambas con magnificas fuentes góticas y barrocas. También es famosa la Plaza Mayor, plaza principal que se caracteriza por los porches de las casas y por ser lugar de las fiestas mayores. Otro lugar de interés es el Ayuntamiento, un edificio gótico situado en el centro histórico de la ciudad, antigua casa de mercaderes.

Eventos y fiestas típicas

Festa Major (la Fiesta Mayor): se celebra del 7 al 11 de septiembre.
Carnaval de Solsona: se celebra en febrero.
Fira de Sant Isidre: se celebra por San Isidro, en mayo. Dura un fin de semana y se trata de una feria dedica al sector agrícola y ganadero.
Pascua de Resurrección: donde se pueden ver grupos de gente que salen a cantar las tradicionales "caramelles".

Últimas Valoraciones

  • Todo. El personal. La limpieza. La ubicación...

  • Hotel Sant Roc

    8.7 Excelente (55 opiniones)

    Una experiencia inolvidable. El hotel St Roc está situado en el centro de Solsona. El edificio es precioso y las instalaciones bien cuidadas. Nuestra oferta incluía cena degustación y tanto a mi pareja como a mí nos encantó. Además les pedí si podían cambiar parte de la tabla de embutidos por algo de queso ya que soy vegetariana, y no puisieron pega alguna, es más, nos añadieron un surtido de quesos sin coste alguno. La habitación es muy espaciosa con cama king size y el baño muy completo, siendo la bañera hidromasaje de uso obligado si se busca un momento de relax y evasión mientras se degusta el cava de bienvenida. Al día siguiente el desayuno estuvo genial. No le faltaba de nada: embutidos, quesos, revoltillo, bacon, cereales, pastas, fruta... y un zumo de naranja natural exquisito. A continuación disfrutamos del spa... durante 3h! Es pequeñito xo completo: jacuzzi, sauna finlandesa y húmeda (hammam), duchas contraste temperaturas y fuente de hielo. Todo ello ubicado en un ambiente chill-out. Realmente, un 10!. La comida y uso del spa sin horarios establecidos.

  • La cena que nos sirvieron, por la originalidad y sabor de las tapas.

  • Hotel La Freixera

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo. Personal, decoración. ¡Todo!

  • Atención de Susana la dueña y el desayuno de la cafeteria por un módico precio.

  • Hotel Sant Roc

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    Muy recomendable. Perfectamente situado en la ciudad, con buenas instalaciones, aunque tal vez haría falta algo de mantenimiento de las mismas. Atención personal inmejorable en todo momento. Buen restaurante.

  • Hotel Sant Roc

    9.5 Extraordinario (55 opiniones)

    Las cuadrúples son ideales para parejas con niños, como nostros. Disponen de microondas, nevera, cubiertos y todo lo necesario para que podais hacer con los niños comidas dentro o fuera. El desayuno es fantástico y del edificio hay suficiente documentación como para no necesitar alabarlo. En definitiva: el mejor hotel en el que hemos estado con los niños. Volveremos.

  • Hotel La Freixera

    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Todo en este pequeño y encantador hotel fue excelente. Volveremos y, por supuesto, lo recomendaremos a familiares y amigos. La amabilidad y predisposición de Susanna y Anna hacen que tu estancia se convierta en descanso y relax total.

  • todo correcto, ubicacion muy buena, cerca del casco antiguo

  • La ubicación

Foto destino

SOLSONA

8 HOTELES EN SOLSONA

Recomendaciones para ti en Solsona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartament Cal Jalmar

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

Paseo de Antoni María Claret, 2, Solsona

El Apartament Cal Jalmar es un apartamento moderno situado en el centro de Solsona Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas a las...

Hotel Bungalows - Càmping El Solsonès

Carretera Sant Llorenç, Km.2, Solsona

El Bungalows - Càmping El Solsonès se encuentra a 2 km de Solsona, en la provincia de Lleida Dispone de bungalows confortables de madera confortables con conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones como campo de minigolf y piscina al aire...

El Masia Pallares De Dalt está situado en Solsona, a 20 minutos en coche de la cordillera de Serres d'Odèn-Port del Comte Esta casa encantadora ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y vistas...

Hotel Restaurante El Pi De Sant Just

Carretera Manresa-Solsona Km 76, Solsona

El Hotel Restaurante el Pi de Sant Just está situado en el entorno natural de la comarca del Solsonès, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Port del Compte El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento...

Hotel Can Puig

Carretera de Manresa, 76, Solsona

El Can Puig se encuentra en plena naturaleza en Cataluña, a 10 minutos en coche de Solsona Ofrece 3 hectáreas de jardines, una piscina al aire libre y pistas de tenis, baloncesto y...

Hotel La Freixera

9.5 Extraordinario (12 opiniones)

Sant Llorenç , 46B, Solsona

Desde 104€

MÁS INFO

El Hotel La Freixera es una antigua casa de piedra labrada situada en el núcleo histórico de la tranquila ciudad de Solsona.

Hotel Sant Roc

Plaça Sant Roc, s/n - 25280, Solsona

El Hotel Sant Roc, edificado a principios del siglo XX por los prestigiosos arquitectos Ignasi Oms y Bernardí Martorell, e inaugurado en 1929, actualmente es es el edificio modernista más emblematico de Solsona.

Hotel Solsona Centre

Angel Guimera, 3, Solsona

El Hotel Solsona Centre se encuentra a 5 minutos a pie del casco antiguo de Solsona Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito en las...