Hoteles en Organyà

BUSCA HOTELES EN Organyà

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Organyà

Organyà es un municipio pirenaico perteneciente a la provincia de Lleida. Entre sus monumentos de interés se destaca la Iglesia de Santa María (Colegiata), de estilo románico y sede del antiguo priorato. Fue edificada en tiempo del obispo Sala (981-1010). También es característico el monumento a las Honilies de Organyà, una de las prosas más antiguas escritas en catalán. Leer más »

Organyà

Sobre Organyà

Organyà es un municipio pirenaico perteneciente a la provincia de Lleida. Entre sus monumentos de interés se destaca la Iglesia de Santa María (Colegiata), de estilo románico y sede del antiguo priorato. Fue edificada en tiempo del obispo Sala (981-1010). También es característico el monumento a las Honilies de Organyà, una de las prosas más antiguas escritas en catalán. El manuscrito original se conserva en la Biblioteca de Cataluña, pero aquí se exponen las reproducciones del documento en la oficina de turismo, ubicada en la Plaza de las Homilías.

Eventos y fiestas típicas

Fiesta Mayor: 15 de agosto.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Dom

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente en todos los sentidos, 100% recomendable.La verdad es que no podemos dar otra puntuación que un 10. La habitación perfecta, muy amplia, 2 terrazas, baño muy completo con jacuzzi. El menú que ofrecen en el comedor perfecto, raciones generosas y realmente sabrosas, el paseo en BTT genial parece una tontería pero hasta nos llenaron las botellas de las bicis con agua fría, y lo mejor de todo el trato, son una pareja y su hijo muy agradables que te hacen sentir como en tu casa en todo momento. No solemos escribir opiniones pero nos prometimos que opinaríamos sobre este hotel porque nos fuimos muy contentos. Alexandra y Enric.

  • Hotel Dom

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy bien.La estancia ha sido muy agradable, el hotel y el entorno nos ha gustado mucho. Como sugerencia podrían poner secador de pelo en la habitación. La señal de wifi no llegaba muy bien a la habitación y el hotel no tiene ascensor, para nosotros no fue problema pero creo que se debe indicar. La comida muy buena, tanto el desayuno como la cena. Lo recomendamos.

  • Hotel Dom

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Hotel tranquilo con trato amable. Nuestra habitación con amplia terraza. Las instalaciones nuevas especialmente en el baño y de un gusto excelente. Al final alargamos la estancia un dia mas. Recomendamos este hotel para una estancia tranquila.

  • Hotel Dom

    9.7 Extraordinario (5 opiniones)

    De ensueño. Estuvimos alojados el dia 8 de agosto y deciros que os lo aconsejo por su relación calidad-precio, por el buen trato y los detalles de la propietaria. Cena y almuerzo estupendos así como la habitación y el cuarto de baño. También la multitud de actividades que se pueden realizar en la zona (cultura, naturaleza, relax, deportes,...). Todo.

  • Hotel Dom

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Precioso Hotel. Estuvinmos un fin de semana y el hotel es precioso, la comida excelente, un trato inmejorable del servicio. Muy recomendable. La comida, la habitación, la ubicación.

Foto destino

ORGANYÀ

3 HOTELES EN ORGANYÀ

Recomendaciones para ti en Organyà

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Alberg D'organyà

9 Extraordinario (4 opiniones)

Mestre Cases, 30, Organyà

El Alberg d'Organyà lo encontrarás en Organyà y dispone de piscina al aire libre, jardín y alojamientos sencillos También está a 10 minutos en coche del parque natural de la Serra d'Aubenc i Roc de Cogul.

Hotel Camping Organya

Pasage de las Lloredes s/n, Organyà

El Camping Organya cuenta con piscina al aire libre y restaurante, y se encuentra en Organyà También hay conexión WiFi gratuita Los bungalows del camping tienen zona de cocina con nevera y utensilios, baño privado con ducha,...

Hotel Dom

Carretera C14, km 161, Organyà

El Hotel Dom se encuentra en Organyà y está rodeado por los hermosos paisajes de montaña del Pirineo de Lleida Esta casa de campo ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV de pantalla...