Hoteles en Burlada

BUSCA HOTELES EN Burlada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitacion no estaba muy limpia, se veian circulos de vasos en las repisas, habia pelusas bajo la cama, y el secdor estaba hecho un asco, pero por lo demas muy bien, me hizo falta un dia mas de lo que reservé y me respetaron el precio de la reserva que era un 10% menos, ademas en el restaurante se come genial por 10?, muy atentos y amables, recomendable por precio y atencion. Atencion del personal y gastronomia.

  • Hotel Burlada

    6.8 Correcto (6 opiniones)

    Un alojamiento aceptable. Estuvimos hace unos dias durante 3 dias en el hotel TRYP BURLADA. El hotel es de 2 estrellas y es normalito, relacion calidad precio aceptable. Lo unico fue el baño de la habitación, que no estaba del todo limpio el dia de llegada. Por todo lo demas, un buen servicio, esta bien comunicado con el centro de pamplona (4 paradas de bus solamente), hay sitio para aparcar cerca del hotel, tiendas de todo tipo... Nosotros incluso fuimos caminando desde Burlada hasta el centro de pamplona, por el camino de los peregrinos que hacen el camino de santiago, la verdad es que lo recomendamos ya que asi puedes ver sitios de la ciudad emblematicos, como son las murallas. Estuvimos caminando cerca de 45 min aprox. hasta el centro. Volveriamos a este hotel para star como esta vez, 3-4 dias...para un alojamiento largo no nos acaba de convencer del todo.

  • Atención del personal.

  • Hotel Burlada

    5.7 Aceptable (6 opiniones)

    El precio, el personal del hotel.

  • Hotel Burlada

    6.0 Correcto (6 opiniones)

    La localización del hotel es fácil si te dejas llevar por la intuición, pues no aparece ningún cartel de Tryp, tan solo hotel (que puede ser cualquiera), el logotipo de Tryp lo encuentras en el cristal de la puerta de entrada, difícil de ver si vas en coche. El mantenimiento de la habitación no es bueno, tuve que cambiar de habitación porque no funcionaba la cerradura, en la otra que me dieron no cerraba la puerta del baño, y la cisterna no iba bien. La cama si está bien.

Foto destino

BURLADA

1 HOTELES EN BURLADA

Recomendaciones para ti en Burlada

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Casa Jacinto

Polígono Mugazuri s/n, Burlada

Este agradable hotel está bien comunicado con el centro de Pamplona gracias a las buenas carreteras Presenta interiores modernos y dispone de un restaurante que sirve cocina...