Los 2 mejores Hoteles en Huarte

BUSCA HOTELES EN Huarte

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Huarte

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iriguibel
    8.9 Excelente (11 opiniones)

    Gran relación calidad precio. Tranquilo. Agua y refrescos gratis . Detallitos en recepción.

  • Hotel Iriguibel
    7.7 Bueno (11 opiniones)

    No es lo que parece. A primera vista es un bar de carretera, pues la recepción queda un poco escondida en un lateral del bar. La habitación más que correcta, muy amplia y acogedora. El menú de las noches es poco extenso pero de buena factura y calidad. La ubicación perfecta, fuera del bullicio de Pamplona y a 5 min andando de un gran centro comercial y de ocio. Nos desplazamos en el Bus de linia de la misma puerta del Hotel al centro de pamplona en 12 minutos, pues aparcar en el centro no es nada fácil. El trato delpersonal excelente. Disposición y atención del personal.

  • Hotel Don Carlos
    7.7 Bueno (25 opiniones)

    Problemas de accesibilidad. Un hotel perfecto, lo unico negativo son las obras que hay en las calles cercanas, es dificil entrar.

  • Hotel Don Carlos
    7.1 Bueno (25 opiniones)

    Para los precios de Pamplona este es de lo mas razonable, el servicio limpieza y comida son excelentes, aunque no es céntrico es fácil llegar al centro y por ello también es muy tranquilo, lo único en contra fue el tamaño de la habitación y que esta un poco envejecido.

  • Hotel Don Carlos
    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    Nos atendieron muy bien. Todos los camareros del hotel son muy buenos y nerea un encanto. Repetiremos.

  • Hotel Don Carlos
    7.7 Bueno (25 opiniones)

    Muy bien en general. Tiene 2 estrellas pero parecen 3. Habitaciones muy bien. Habitaciones pequeñas pero muy cuidadas y muy muy limpias. Trato personal bueno. Comedor bien aunque un pelin lento. Buffet del desayuno un poco escaso de atencion y variedad, pero perfectamente aceptable para la categoria. Exteriores del hotel excelentes para pasear etc,... muy recomendable a todas luces. Unicamente q esta alejado del centro. Pero Pamplona no es grande. Calidad-precio muy bueno.Totalmente recomendable.

  • Hotel Iriguibel
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Excelente comunicacion. Hotel muy bien situado como base para realizar todas las rutas por navarra y conocerla. (estuvimos 10 dias de rutas). A 4 km de pamplona, hay autobus urbano desde el mismo pueblo. un detalle tiene un minibar gratis para los clientes con agua fresa y algún refresco. Un buen servicio de hotel a un buen precio. Lo recomendamos. Situacion.

  • Hotel Iriguibel
    8.3 Muy bueno (11 opiniones)

    Los detalles del hotel de 10 y la amabilidad del personal.

  • Hotel Iriguibel
    9.4 Extraordinario (11 opiniones)

    Para lo que nosotras buscabamos, que era comodo y barato, pues solo ibamos a dormir....es fenomenal y bien comunicado.¡ Un gusto!.

  • Hotel Don Carlos
    9.3 Extraordinario (25 opiniones)

    Una buena escapada. Hemos pasado dos días en Pamplona, tuvimos suerte en encontrar este Hotel. A cinco minutos del centro, bien equipado, un trato muy bueno tanto en recepción como en comedor. Se respira tranquilidad. Nuestra intención es volver pero lo haremos en primavera que suponemos se estará genial en su terraza.

Foto destino

HUARTE

2 HOTELES EN HUARTE

Recomendaciones para ti en Huarte

Ver fotos

Hotel Iriguibel

8.5 Excelente (13 opiniones)

Intxaurdia 4, Huarte

Desde 48€ MÁS INFO

El Hotel Iriguibel está situado en la localidad Navarra de Huarte, a 6 Km. de Pamplona, en la carretera de Pamplona a Francia-Pamplona ( Ronda...

Ver fotos

Hotel Don Carlos

7.8 Bueno (30 opiniones)

C/Dorraburu nº1, Huarte

Desde 48€ MÁS INFO

Situado a orillas del río Arga, este establecimiento se encuentra situado a tan sólo 6 km del centro de Pamplona. Dispone de una zona ajardinada...