Hoteles en Topas

BUSCA HOTELES EN Topas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Me gusto todo. El hotel es precioso, te produce la sensación de haber retrocedido en el tiempo.

  • Princesa por un día. Merece la pena perderse en este lugar. Un silencio total, en medio del campo y un castillo que te hace creer que estás en un cuento. Recomendable para sorprender a tu pareja, sin duda. Enhorabuna a los dueños, han conseguido lo que querían. Prácticamente todo.

  • El sitio esta muy bien, muy tranquilo y para pasar un finde romantico genial, el unico pero es que en la habitacion en la parte de abajo donde estaba la cama hacia mucho frio, pues es todo de piedra, hay humedad y solo habia aire frio no caliente, todo lo demas perfecto, el trato muy atento de todo el personal de alli. Todo en general.

  • Unos días maravillosos en un castillo de sueños.Nuestra estancia ha sido maravillosa, no ha habido nada en absoluto que podamos valorarlo negativamente. El castillo y la ambientación son extraordinarias, la cama muy cómoda, la habitación muy grande y acogedora, la limpieza exquisita. Tiene un montón de salones acogedores donde pasar largas horas. El desayuno buffet delicioso, no hay nada que falte, mas bien si empezara a enumerar todo lo que había me olvidaría de muchas cosas, y eso si; con zumos de todo tipo, por supuesto naturales. Por ultimo, no podría despedirme sin hacer mención especial a los trabajadores del castillo, muy amables y familiares y con una bonita sonrisa en sus labios en todo momento. Para repetir, imprescindible. Todo, el castillo y la tranquilidad que se respira.

  • Un castillo de cuento. Es un sitio estupendo y aunque por fuera no parece muy restaurado por dentro es una pasada. Mucha tranquilidad para desconectar de la semana.

  • El castillo y el servicio explenfido

  • Un sitio muy especial donde compartir unos días con tu pareja, no se olvidará. Habitaciones con encanto, nos dieron una superior por el mismo precio que la standar, un detallazo. Servicio en recepción mejorable, falta simpatía. No así en el Restaurante que son muy atentos y la comida nos encantó, especialmente el solomillo.Hay que ir sin pensar en el dinero, algo caro (inolvidable también). Ojo con la entrada que te la pasas si no vas muy muy muy atento. En resumen,no te lo pierdas!.

  • Dormir en el castillo fue una experiencia diferente. La habitación que nos dieron estaba en la parte de abajo sin vistas (daba al césped de la piscina y solo se veía un árbol). Solo estuvimos un noche ya que íbamos de paso. La decoración de los salones estaba bastante bien, y el desayuno fue muy completo y bueno.

  • Un viaje a la edad media con el confort de 2012.Si te gustan los castillos no debes perdértelo. Trato muy cordial y gastronomía de calidad. Para desconectar y relajarse en la piscina o leyendo en un salón acompañado por una armadura medieval.

  • La verdad es que es un sitio especial, no es la habitación mas cómoda del mundo (hacía calor y el aire no funcionaba demasiado bien), pero el castillo es espectacular y merece la pena. La cena no tanto, y por ese precio los segundos eran manifiéstamente mejorables. El personal muy amable. Una experiencia diferente y recomendable.

Foto destino

TOPAS

1 HOTELES EN TOPAS

Recomendaciones para ti en Topas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castillo De Buen Amor

Crta. N-630 KM 317.6 37799 Salamanca - España, Topas

Situado a 15 minutos por carretera de Salamaca, y a 25 minutos de la ciudad de Zamora, se encuentra en medio de una dehesa plantada de encina, alcornoque, pino y almendros, y junto al arroyo del Cañedo, aislado de edificaciones.