Hoteles en Cambrils

BUSCA HOTELES EN Cambrils

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CAMBRILS

78 HOTELES EN CAMBRILS

Recomendaciones para ti en Cambrils

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Platja

Roger De Lluria, 16, Cambrils

El Hostal Platja goza de una ubicación ideal junto al puerto de Cambrils, a solo 150 metros de la playa de Regueral Las sencillas y cómodas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, minibar, TV y conexión inalámbrica a...

Hotel Príncep

Narcís Monturiol, 2, Cambrils

El Hotel Princep está situado en una calle peatonal de Cambrils, a 100 metros del puerto y de la playa en la Costa Daurada Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos Pepita Bandert se encuentran a sólo 50 metros de la playa del Regueral, el paseo marítimo y el club náutico de Cambrils-Costa Dorada.

Este alojamiento, ubicado a 55 metros del puerto deportivo y a 1 minuto a pie del puerto de Cambrils, ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón con vistas al mar...

Hotel Ruleta 3 Estrellas

6.3 Correcto (4 opiniones)

No la sabemos, Cambrils

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos, Cambrils

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

Apartamento Tidex Gatell

Paseo Marítimo, 25, Cambrils

El Tidex Gatell está situado justo frente al puerto de Cambrils, a 200 metros de la playa, y dispone de balcón con vistas al mar Ofrece apartamentos con aire acondicionado y TV de pantalla...

Villa Apartamentos Elisa

PARTIDA REQUERAL 3, Cambrils

Los apartamentos son de 1 o 2 habitaciones dobles, modernamente amueblados y equipados con TV., lavadora etc. Cocina totalmente equipada. Todos poseen baño con ducha y terraza con vista al mar.

Villa Apartamentos Grekus

C/ Mossèn Batalla,4, Cambrils., Cambrils

Acogedores apartamentos estrenados en la temporada 2000, situados en el centro de Cambrils, en plena zona comercial junto al puerto y a unos 100 metros de la playa.

Este complejo comprende varios bloques de apartamentos diferentes. Cada bloque de apartamentos cuenta con su zona residencial propia y algunos bloques disponen de ascensor.

Ver los 78 hoteles en Cambrils »