Hoteles en Cambrils

BUSCA HOTELES EN Cambrils

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación con vistas nos ha gustado mucho. El buffet, con cocina en vivo, nos parece muy bueno. El spa y sauna ya incluidos en el precio de la habitación. Esta ha sido nuestra tercera estancia, que no la última, en este hotel con una excelente relación calidad/precio.

  • Comida, ubicación, servicios, instalaciones y personal. Regulan que la gente no reserve hamacas en la piscina más de una hora y media.

  • La relación calidad-precio. Y su situación.

  • La atención excelente, la animación genial, un camping grande pero los niños enseguida hicieron amigos. Canchas y dos piscinas que están muy bien, con animación y los lunes ponen unos inflables que ni en el Aquópolis, se lo pasaron tan bien. De noche también animación, genial para tomarte algo mientras te echas unas risas. El bungalow sencillo pero con todo lo necesario, muy cómodo, mucha sombra, a pesar de los días de muchísimo calor que tuvimos, en él se estaba genial y las camas muy cómodas. La verdad, que en general la experiencia estuvo muy, muy bien. Los niños dicen que ya no quieren vacaciones en otro sitio.

  • La habitación está muy bien, las camas son cómodas y el baño con ducha hidromasaje y con ventana hacia la habitación son puntos a favor de este hotel. Además hay wifi gratuito, que en muchos hoteles lo indican pero luego no es así o no funciona bien, y en este caso sí.

  • La ubicación y el personal todo en general.

  • La ubicación, la animación, los apartamentos. Personal, impecáblemente atentos y amables.

  • El ambiente familiar.

  • Ubicación. Muy buena atención, sobre todo personal buffet. Varios ambientes, todos muy cuidados.

  • Todo muy cerca, playa, piscina, parques de atracciones, y un paseo muy bonito hacia el puerto de Cambrils.

Foto destino

CAMBRILS

81 HOTELES EN CAMBRILS

Recomendaciones para ti en Cambrils

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Platja

Roger De Lluria, 16, Cambrils

El Hostal Platja goza de una ubicación ideal junto al puerto de Cambrils, a solo 150 metros de la playa de Regueral Las sencillas y cómodas habitaciones tienen aire acondicionado, ventilador, minibar, TV y conexión inalámbrica a...

Hotel Príncep

Narcís Monturiol, 2, Cambrils

El Hotel Princep está situado en una calle peatonal de Cambrils, a 100 metros del puerto y de la playa en la Costa Daurada Dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos Pepita Bandert se encuentran a sólo 50 metros de la playa del Regueral, el paseo marítimo y el club náutico de Cambrils-Costa Dorada.

Este alojamiento, ubicado a 55 metros del puerto deportivo y a 1 minuto a pie del puerto de Cambrils, ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón con vistas al mar...

Hotel Ruleta 3 Estrellas

No la sabemos, Cambrils

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 3 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial.

Apartamento Tidex Gatell

Paseo Marítimo, 25, Cambrils

El Tidex Gatell está situado justo frente al puerto de Cambrils, a 200 metros de la playa, y dispone de balcón con vistas al mar Ofrece apartamentos con aire acondicionado y TV de pantalla...

El Bed and Breakfast Colom dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones, admite mascotas y está ubicado en Cambrils Las habitaciones de categoría superior también cuentan con bañera de hidromasaje El establecimiento...

Villa Apartamentos Elisa

PARTIDA REQUERAL 3, Cambrils

Los apartamentos son de 1 o 2 habitaciones dobles, modernamente amueblados y equipados con TV., lavadora etc. Cocina totalmente equipada. Todos poseen baño con ducha y terraza con vista al mar.

Villa Apartamentos Grekus

C/ Mossèn Batalla,4, Cambrils., Cambrils

Acogedores apartamentos estrenados en la temporada 2000, situados en el centro de Cambrils, en plena zona comercial junto al puerto y a unos 100 metros de la playa.

Este complejo comprende varios bloques de apartamentos diferentes. Cada bloque de apartamentos cuenta con su zona residencial propia y algunos bloques disponen de ascensor.

Ver los 81 hoteles en Cambrils »