Hoteles en Tortosa

BUSCA HOTELES EN Tortosa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Tortosa

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad. Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica. Leer más »

Tortosa

Sobre Tortosa

Situada a orillas del Ebro, muy cerca de su desembocadura, Tortosa es un importante centro agrícola y comercial. La ciudad posee numerosas muestras de arte árabe, medieval, renacentista, barroco y modernistas testigos de la importancia histórica de la ciudad.

Lugares de interés: La Catedral. La fachada barroca es del siglo XVII. El interior, una elegantísima obra gótica.
Casi enfrente de la catedral se levanta el Palacio Episcopal, del siglo XIV, que posee un precioso patio gótico, galerías y una bella escalera.
El Convento de Sant Domènec, monasterio dominico del siglo XVI, en el que se halla instalado el Museo y Archivo Municipal de Tortosa, en el que se conserva una importante colección de documentos de época medieval.
El Castillo de la Suda, dominando la ciudad. La Lonja, construida entre los años 1366 y 1377.

Qué hacer: Visitar los alrededores: El Parc Natural del Delta de l´Ebre, importante refugio de especies de aves migratorias.
Els Ports de Tortosa Beseit, de agreste paisaje montañoso.
Las pinturas rupestres de El Perelló.
Las cuevas de Benifallet.
El castillo templario de Miravet.

Últimas Valoraciones

  • Buenas sensaciones. Alojamiento en agosto de 2.010, pareja e hija. Buen hotel y atención del personal. Habitación muy amplia, triple, al ir con nuestra hija de tres años (ella gratis), bien equipada, bien mantenida y limpia. Muy buena experiencia. Como negativo, quizás resaltar el tema de exigir fianza por el mando a distancia del televisor, el de no poder desconectar al aire acondicionado ni por la noche, las hojas en suspensión e insectos caídos en la piscina, la situación no excesivamente céntrica en la población y la falta de información de oferta turística (que a mí me parece aún un filón por explotar: vías verdes, rutas, tema de alquileres de bicicletas, visitas por los alrededores, organización de visitas turísticas desde el hotel -aunque fácilmente subsanable con una visita al centro de información turística del centro de Tortosa, muy serviciales y atentos-). El hotel en sí muy cómodo, confortable, bien equipado, tranquilo, trato muy cordial. La amplitud de la habitación.

  • Nada que objetar. Se trata de un pequeño hotel completamente reformado (o nuevo) que resulta francamente agradable. La habitación era relativamente pequeña pero reconozco que se trataba del tamaño necesario para una pareja, como era nuestro caso. HE estado en hoteles de 4 estrellas con habitaciones menos confortables, de modo que no tengo nada que objetar. Si acaso, el desayuno fue algo justito, pero nada especialmente negativo si nos atenemos a la calificación del hotel. El trato fue correcto, sin aspavientos pero irreprochable. La ubicación del hotel es óptima, junto a la estación de tren y a dos pasos del centro neurálgico de la ciudad. Si vuelvo a Tortosa es muy probable que repita.

  • Hotel Berenguer IV

    9.2 Extraordinario (66 opiniones)

    Muy satisfechos.Hotel bien situado, a pocos minutos del centro de Tortosa. Personal amable. Habitación cómoda, silenciosa y acogedora, con suelo de parquet y con equipo de música en la misma. Camas twin amplias y cómodas. El cuarto de baño era grande y también muy cómodo. Los puntos más débiles: no había parking propio y tuvimos que dejar el coche en un parking próximo. El desayuno es cierto que no es tan variado como lo es en otros hoteles pero a nosotros nos gustó, la calidad no estaba mal, quizás se echaba a faltar más variedad en fruta porque lo que había era sobre todo embutidos y repostería. Para cenar por la zona aconsejamos no ir a la sidrería Amets que es la que suelen recomendar en el hotel, porque es muy caro para la calidad que ofrecen, en la carta hay platos que son más bien de tapeo, nada elaborados, hay otros restaurantes que están sin duda mucho mejor, cerca del parking donde dejamos estacionado el coche había uno en el que vale la pena probar. Hotel acogedor, cómodo, bastante nuevo.

Foto destino

TORTOSA

7 HOTELES EN TORTOSA

Recomendaciones para ti en Tortosa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartaments Sb Corona Tortosa

Plaza Corona de Aragón, 5, Tortosa

El Apartaments SB Corona Tortosa se encuentra en la parte nueva de la ciudad de Tortosa, a 1 km del centro...

Este hotel urbano, construido en 1994, cuenta con 102 habitaciones repartidas en tres plantas, así como con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, una sala de televisión,...

Hostal Virginia

Avenida de la Generalitat, 139, Tortosa

El Hostal Virginia está situado en el centro de Tortosa, a 100 metros del parque de Teodor González Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y...

Agroturismo Torre Del Prior

Camí de la Torre del Prior, s/n, Tortosa

El establecimiento Torre del Prior es un impresionante edificio histórico situado en el campo, a 5 minutos en coche de Tortosa Esta casa cuenta con una piscina al aire libre de temporada, una cocina compartida y un...

Hotel Parador De Tortosa

C/ Castillo de la Zuda, s/n - 43500, Tortosa

Desde 95€

MÁS INFO

El Parador de Tortosa está en las montañas de Beceite, presidiendo el casco antiguo de Tortosa. Está en el Castillo de la Suda desde donde podrás ver todo el Valle del Ebro y la ciudad de Tortosa.

El Hotel Berenguer IV, construido en el 2002, tiene 6 plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, 6 de ellas individuales y 48 dobles.

Hotel Sb Corona Tortosa

Plaça Corona d´Aragó, 7 - 43500, Tortosa

Desde 57€

MÁS INFO

El Hotel SB Corona Tortosa está cerca de la zona turística de Tortosa, una zona en la que encontrarás variedad de restaurantes, bares, tiendas, comercios y una parada de transporte público.