Hoteles en L´Ampolla

BUSCA HOTELES EN L´Ampolla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El sitio es fantástico, y la gente del servicio (salvo los cocineros del buffet y una chica de recepción) bastante amables.

  • Ubicación, amplitud del apartamento, la terraza, el personal, el buffet del desayuno, todo en general. Y de agradecer la nevera en la habitación y el aire acondicionado perfecto. Las vistas. El aparcamiento frente al hotel y gratis.

  • Nos encantó.El hotel es grandioso, aunque en semana santa, que es cuando fuimos, llenan solo la mitad. El personal es súper amable y profesional. La situación del hotel es inmejorable, con unas vistas impresionantes, en una zona muy tranquila. Desde el mismo hotel se tiene acceso a dos playas de arena finísima, una de ellas ideal para niños, ya que no cubre apenas. La cena y el desayuno no fueron nada del otro mundo, pero eso si, tenían mucha variedad en el buffet. El apartamento es bastante amplio y cómodo, y una terraza muy acogedora. Si que es verdad que la piscina exterior estaba cerrada, pero tampoco hacia suficiente calor como para usarla. En cambio, estaban abiertas el resto de instalaciones: piscina interior, zona spa y gym. En general, nos gustó mucho, y nos gustaría repetir. La situación del hotel.

  • La ubicación del hotel y sus vistas al mar. Todo el peesonal sin excepción es fantástico.

  • Vacaciones en familia. Hemos pasado una semana en este hotel y la verdad que esta muy bien, tanto en las habitaciones, que son muy confortables, como el trato del personal o las animaciones dedicadas tanto a los mas pequeños como a los adultos. Las vistas son espectaculares, es una zona muy tranquila, para no tener que salir del hotel. Mi única pega es que la comida podía estar un poco mas elaborada, las sopas son de sobre y se repiten platos de la comida y la cena, los postres son excepcionales. Muy recomendable el Todo Incluido. El entorno y el trato del todo el personal, es muy familiar.

  • El personal es el alma del hotel, en muchas ocasiones hacen más de lo que les toca y eso hace que te sientas muy a gusto. El lugar perfecto con unas vistas del delta espectaculares, la habitación muy amplia.La animación perfecta para familias con niños.

  • Nos gusto casi todo,la habitacion muy amplia,la vista al Delta de L'Ebre desde la terraza de la habitación,la comida muy buena,las chicas de recepción muy majas sobretodo. La piscina y la cercanía de la playa. El animador del día muy enrollado y muy majo. Seguro repetiremos!

  • La animación de lo mejor.

  • Hotel cap roig. El apartahotel cap roig de l'Ampolla es como un hotel de tres estrellas, el personal es muy amable y la animadora carmen muy simpatica, es un hotel familiar con una esplendida playa al lado, el buffet esta bien y la habitación es muy grande con dos espacios diferenciados(ver web), el único pero es que hay que ir en coche si quieres ir al pueblo o a otras playas pero nosotros hemos ido a varias calas y a las playas virgenes del delta del ebro; playa del fangar,a morro del gos(playa de piedras) cala forn, (las tres calas) y nos lo hemos pasado pipa, toda la zona esta llena de calas y playas y si quieres estar cerca del hotel, la playa que está al lado (cap roig) es muy limpia y de arena fina. El precio,la vista al mar, la playa de cap roig, el personal.

  • Molt correcte tot el personal, menjar, atenció... segur que repetim si anem per la zona.

Foto destino

L´AMPOLLA

9 HOTELES EN L´AMPOLLA

Recomendaciones para ti en L´Ampolla

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Les Oliveres se encuentra a 200 metros de la playa de L'Ampolla, en la comarca del Baix Ebre de Cataluña Cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, 2 restaurantes y varias instalaciones de ocio Las habitaciones y apartamentos de Les Oliveres Beach...

Hotel Roca Plana

Avenida Maritima Ramon Pous, 32, L´Ampolla

Este hotel está situado junto al puerto, en el centro de L'Ampolla Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar Además, alberga una terraza y una heladería, ambos con vistas a los...

Apartamento Ronda De Mar Ampolla

Ronda de Mar, 52, Escala A 4t 1a, L´Ampolla

El Ronda de Mar Ampolla, situado en L'Ampolla, es un apartamento de 3 dormitorios con una terraza privada que goza de vistas panorámicas al mar Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso a una piscina compartida al aire...

Hotel The Sea Garden

Partida Mataret 157, L´Ampolla

El The Sea Garden se encuentra a 3 km de L'Ampolla del Mar y a 5 minutos en coche de la playa de L'Ampolla Ofrece jardín, piscina al aire libre y habitaciones dobles con terraza...

Apartamento L'ampolla

Mar del Coral, 7 A, L´Ampolla

El alojamiento L'Ampolla está situado en L'Ampolla, a 600 metros de la playa más cercana, y dispone de terraza privada con piscina pequeña y zona de barbacoa Este apartamento también cuenta con aire acondicionado y conexión...

Este camping está frente a la playa de L'Ampolla y al borde del parque natural del Delta del Ebro, a 1,5 km del centro de la localidad Alberga un restaurante e instalaciones...

Hotel Flamingo

C/ Ronda del Mar, 58, L´Ampolla

Desde 67€

MÁS INFO

El Hotel Flamingo, situado en la población costera de L'Ampolla, ofrece un alojamiento confortable y bien equipado así como unas excelentes instalaciones y servicios.El hotel dispone de una piscina exterior y otra interior.

Flamingo Hotel

Calle 6 Norte #81, L´Ampolla

El Hotel Flamingo está en frente de la playa y cerca de la zona turística de l'Ampolla.Está situado en un centro turístico muy tranquilo y a solo una calle de la playa Calita de Pigora.

Hotel Cap Roig Resort

C/ Marinada, s/n - 43895, L´Ampolla

El Hotel Cap Roig Resort, de 3 estrellas destaca porque está en un maravilloso acantilado en L'Ampolla, con vistas al Delta del Ebro.Dispone de 139 habitaciones equipadas con aire acondicionado y TV.