Los 2 mejores Hoteles en Almonacid de Toledo

BUSCA HOTELES EN Almonacid de Toledo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hola mi nombnre es Patricia, el hotel se encuentra en una zona oculta perfecta para perderse, tienes dos pueblicitos cerca para visitar y el hotel en si muy bien la habitación estupenda supergrande y todo nuevo con todo, la comida muy buena el trato genial te tratan como familia y el spa muy bien también la piscina un relax inmejorable mi opinión en general, hay que acercarse a conocerlo.

  • Aunque pertenece a Nambroca, está más cerca de Almoracid, a efectos de no perderse. Para cenar, cuidado, la carretera está sin asfaltar entre canteras sin iluminar. Cenar en el hotel es un poco caro, recomiendo cenar en el snack-bar ensalada y montaditos. Una Pista de padel perfecta.Del spa recomendamos informarse desde la llegada para coger hora, lo mejor masaje vichy. Al estar en altura, recomiendo jersey por la noche. No disco. La decoración, amabilidad, servicios en general perfecto.

  • El unico problema que he encontrado es la mala señalizacion que hay, asique para los que vayais de nuevas recordar ir hasta el pueblo Almonacid de Toledo y ahi encontrareis una señalizacion de la carretera que teneis que tomar. Por lo demas es un sitio perfecto para descansar y relajarse.

  • Todo. Hotel situado cerca de Toledo. Muy cuidado, con jardines y piscina muy bonitos. Totalmente recomendable.

  • La verdad es q es un lugar encantador,el trato es muy bueno y el hotel ideal para pasar unos dias en pareja. El único problema es q el restaurante es muy caro pero a unos 15km se encuentra un pueblecito "Mora, encuentras restaurantes normales. El spa genial. Único problema: hay muchisimas moscas por lo q recomiendo no abrir mucho las ventanas. Aún asi nosotros volveremos.

  • A ultima hora sin problemas. No tenía ni idea de dónde alojarme, ni dónde iba pues no había estado jamás en Toledo. Sólo sabía que era una ciudad cultural "bonita". El lugar en el que estuve (Villa Nazules) me sorprendió mucho más de lo que esperaba. Cuando miraba las fotos pensaba que era lo de siempre: unas fotos preciosas y unos comentarios que parecían hechos por familiares del personal del hotel. Os puedo asegurar que no es así. Es mucho más y mucho mejor de todo lo que se pueda explicar con palabras. Recomiendo encarecidamente el hotel y aseguro que todo lo que leais sobre ellos es poco en cuanto a amabilidad, cortesía y profesionalidad. Y lo mejor de todo es lo que no se escribe: sus detalles de buen gusto y educación. Hay que vivirlo para poner en menos de 1.000 caracteres todas las sensaciones vividas. Voy a colgar en la web de ellos algunas de las fotografías que hice y que no reflejaran la realidad tal como es porque es mejor de lo que se ve. Ana G. Anaya. Todo.

  • El hotel está muy bien inconveniente poder llegar sin dudar ya que no esta muy bien señalizado y la carretera no es muy buena. En la descripción del hotel hay pequeños detalles que luego no encuentras.

  • Es un encanto de hotel.

  • Aislado del ruido y del estrés. Ideal para desconectar y relajarse. Diseño magnífico, luminoso, espacioso y con muy buenas instalaciones. Muy bonito y agradable. Un trato muy bueno y habitaciones muy completas.

  • Tranquilidad del hotel, Atención, amabilidad y disponibilidad por parte del personal

Foto destino

ALMONACID DE TOLEDO

2 HOTELES EN ALMONACID DE TOLEDO

Recomendaciones para ti en Almonacid de Toledo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Nazules Hipica Spa

Ctra. Almonacid a Chueca, s/n 45190 Almonacid de Toledo (Toledo) - España., Almonacid de Toledo

Desde 100€

MÁS INFO

En un entorno natural, rodeado de olivos y con excelentes vistas, Villa Nazules es un nuevo concepto de hotel donde conviven el diseño, el confort...

Rusticae Hotel Villa Nazules

Carretera de Almonacid a Chueca s/n, Almonacid de Toledo

Ubicación del establecimiento Elige Rusticae Hotel Villa Nazules para alojarte en Almonacid de Toledo, en los alrededores de Castillo de San...