Hoteles en Almonacid de Toledo

BUSCA HOTELES EN Almonacid de Toledo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cuando esté del todo terminado va a estar precioso. Todavía le quedan algunos detalles como el spa o la biblioteca por terminar. En el restaurante del hotel se come fenomenal y el personal es encantador. Está en un entorno precioso y la relacion calidad-precio es muy buena.

  • El hotel está muy bien inconveniente poder llegar sin dudar ya que no esta muy bien señalizado y la carretera no es muy buena. En la descripción del hotel hay pequeños detalles que luego no encuentras.

  • Todo.

  • Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Iniciamos el finde con un percance automovilístico que no era en absoluto competencia del hotel y se involucraron y nos lo resolvieron todo (ni seguro ni servicios de atención al cliente ni guardia civil nos respondió)con una amabilidad y atención como hoy no suele ser nada habitual encontrar. Muchas gracias a todo el servicio del hotel. El resto, magnífico (instalaciones, restaurante, decoración, servicio, spa, etc), todo un lujo. Volveremos.

  • La verdad es q es un lugar encantador,el trato es muy bueno y el hotel ideal para pasar unos dias en pareja. El único problema es q el restaurante es muy caro pero a unos 15km se encuentra un pueblecito "Mora, encuentras restaurantes normales. El spa genial. Único problema: hay muchisimas moscas por lo q recomiendo no abrir mucho las ventanas. Aún asi nosotros volveremos.

  • Es un encanto de hotel.

  • Hola mi nombnre es Patricia, el hotel se encuentra en una zona oculta perfecta para perderse, tienes dos pueblicitos cerca para visitar y el hotel en si muy bien la habitación estupenda supergrande y todo nuevo con todo, la comida muy buena el trato genial te tratan como familia y el spa muy bien también la piscina un relax inmejorable mi opinión en general, hay que acercarse a conocerlo.

  • Aislado del ruido y del estrés. Ideal para desconectar y relajarse. Diseño magnífico, luminoso, espacioso y con muy buenas instalaciones. Muy bonito y agradable. Un trato muy bueno y habitaciones muy completas.

  • Fue muy agradable, muy buena la atención del personal con detalle de cava en la habitación. Hotel muy muy agradable con una bonita combinación de diseño y el sitio relajante en un llano y apartado del ruido. Lo valoro muy positivamente.

  • Aunque pertenece a Nambroca, está más cerca de Almoracid, a efectos de no perderse. Para cenar, cuidado, la carretera está sin asfaltar entre canteras sin iluminar. Cenar en el hotel es un poco caro, recomiendo cenar en el snack-bar ensalada y montaditos. Una Pista de padel perfecta.Del spa recomendamos informarse desde la llegada para coger hora, lo mejor masaje vichy. Al estar en altura, recomiendo jersey por la noche. No disco. La decoración, amabilidad, servicios en general perfecto.

Foto destino

ALMONACID DE TOLEDO

2 HOTELES EN ALMONACID DE TOLEDO

Recomendaciones para ti en Almonacid de Toledo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Rusticae Hotel Villa Nazules

Carretera de Almonacid a Chueca s/n, Almonacid de Toledo

Ubicación del establecimiento Elige Rusticae Hotel Villa Nazules para alojarte en Almonacid de Toledo, en los alrededores de Castillo de San Servando y Alcázar Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cortes de...

Hotel Villa Nazules Hipica Spa

Ctra. Almonacid a Chueca, s/n 45190 Almonacid de Toledo (Toledo) - España., Almonacid de Toledo

Desde 84€

MÁS INFO

En un entorno natural, rodeado de olivos y con excelentes vistas, Villa Nazules es un nuevo concepto de hotel donde conviven el diseño, el confort y la tranquilidad con un esmerado servicio. Lujoso hotel con hípica y spa cerca de Madrid.