Hoteles en Almorox

BUSCA HOTELES EN Almorox

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación para la promoción de Atrapalo es de menor categoria. Aunque en algunas ocasiones, suele haber algo de diferencia entre ir a un hotel con promociones como las de atrapalo o ir sin ella, en este caso era bastante más marcado. El hotel tiene buen aspecto, pero la habitación dejaba bastante que desear para lo esperado. La habitación, que supuestamente debía tener hidromasaje en el baño, no tenía ni bañera, era una ducha de minusválidos. Se encharcaba con bastante facilidad al ducharte y hacía MUCHO frio dentro de él, puesto que no había calefacción dentro del aseo. A destacar como positivo la atención del personal.

  • Para ser 4 estrellas, flojillo. El hotel estaba bien y en un sitio apartado, pero a la vez que tranquilo. Lo que sorpredió es que en la habitación no hubiese teléfono por si tenias que contactar con recepción. Y si vas a media pensión, tienes la misma carta todos los días.

Foto destino

ALMOROX

1 HOTELES EN ALMOROX

Recomendaciones para ti en Almorox

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Los Enebrales Resort & Spa

Ctra/ de Almorox - Cenicientos, Km 4, Almorox

El hotel rural Los Enebrales Resort & Spa es un establecimiento de nueva construcción que te ofrece 20 habitaciones y un acogedor spa pensando en satisfacer los gustos más exigentes.