Los 3 mejores Hoteles en Betera

BUSCA HOTELES EN Betera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Betera

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos. Leer más »

Betera

Sobre Betera

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia.

Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos.

Entre los monumentos de interés histórico cultural destaca el castillo árabe, restaurado en 1983 y probablemente construido a raíz de una torre árabe. No faltan los monumentos religiosos, como la Ermita de la Divina Pastora, y las construcciones militares como la Base militar Jaime I, creada en 1940.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel muy bonito con unos jardines preciosos y piscina,el restaurante muy bien pero poca variedad y no habia casi nada de la carta. La habitacion ,como ya comentan,mas de 3 estrellas que de 4 ,y al llegar estaba un poco sucia, al dia sguiente ya bien... el trato exquisito.

  • Es un lugar muy tranquilo y la atención del personal es maravillosa. Las habitaciones son grandes y el desayuno bufet es muy variado con una bollería muy rica.

  • Totalmente recomendable !!!!!. Recomendable realmente bueno!!!.

  • Para ser un Hotel de 5 estrellas el desayuno es muy flojo. No es un Hotel muy familiar, nosotros fuimos con un carrito y para acceder a según que instalaciones teníamos que ir por detrás ya que no tienen rampa en recepción. En cuanto a servicios muy bien, si estás alojado tienes acceso al Spa y a todas las instalaciones gratis.

  • La tranquilidad y el buen acceso a Valencia en coche. Por la oferta que cogimos con Atrápalo, calidad/precio bien pero la limpieza de la habitación no era de un 4 estrellas; habían pelos en el suelo del baño. El desayuno en la cafetería carísimo y la piscina es una lástima lo descuidado que está el entorno.

  • Habitación y ubicación. A destacar la habitación, de gran tamaño y con unas terraza estupenda con muy buenas vistas. El servicio del hotel es más que correcto.

  • Bien. El hotel muy bien personal muy majo y muy atento. Habitacion tambien bien. El desayuno diferente a otros hoteles. El proopio hote de instalaciones.

  • TODO. Es un lugar excepcional para alojarse. Y el desayuno es estupendo. He pasado una semana de vacaciones inmejorable en Hotel Ad-hoc Parque. Valoro todo con 10 puntos: calidad/precio, decoración, limpieza, desayuno, ubicación, servicios e instalaciones, etc. Y lo mejor de todo es la atención del personal: en todos los sentidos INMEJORABLE. Están francamente dedicados a su trabajo y eso se nota. Se desviven por los clientes. Les agradezco su buen hacer. Me ha parecido estar una semana en el paraíso. No suelo poner opiniones, pero ésta se la merecen.

  • Ubicación: mal. Habitación: regular. Servicio: regular. Ambiente/decoración: bien Calidad/precio: regular. Limpieza: regular. Gastronomia: no valorado.

  • Simplemente, genial.

Foto destino

BETERA

3 HOTELES EN BETERA

Recomendaciones para ti en Betera

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ad-hoc Parque Golf

C/ Botxí, 6-8, Urbanización Torre en Conill - 46117, Betera

Desde 32€

MÁS INFO

En Mayo de 2001 fue inaugurado el Hotel Ad Hoc Parque Golf, situado en la Urbanización Torre en Conill de Bétera muy cerca de Valencia. Se ubica...

Hotel Valencia Golf

c/ Botxí, 5 Urbanizacion Torre en Conill, Betera

El Valencia Golf es ste hotel urbano y de golf, construido en el año 2000 a solo 12 km de Valencia. Tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones,...

Hotel ubicado en un resort con centro deportivo y Spa, ideal para escapadas de ocio, negocios entre semana, en perfecta armon?a con el ocio los...