Los 2 mejores Hoteles en Campaspero

BUSCA HOTELES EN Campaspero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Campaspero

Campaspero es una localidad y municipio de la provincia de Valladolid perteneciente a la comarca del Campo de Peñafiel. Se encuentra a 52 km de distancia de la capital. Asentada sobre un zócalo de piedra de más de 30 metros de grosor, es la localidad situada a más altitud de la provincia, a 919 metros sobre el nivel del mar. Sus orígenes se remontan al siglo XI. Leer más »

Campaspero

Sobre Campaspero

Campaspero es una localidad y municipio de la provincia de Valladolid perteneciente a la comarca del Campo de Peñafiel. Se encuentra a 52 km de distancia de la capital. Asentada sobre un zócalo de piedra de más de 30 metros de grosor, es la localidad situada a más altitud de la provincia, a 919 metros sobre el nivel del mar.
Sus orígenes se remontan al siglo XI. Fue una pequeña aldea durante siglos, pero se empezó a desarrollar a partir del siglo XVIII. Actualmente sufre los estragos del éxodo rural, como muchas poblaciones rurales castellanas.
Campaspero es famoso por su roca caliza, utilizada en multitud de edificios, por su asado y por sus particularidades lingüísticas.

Últimas Valoraciones

  • Hostal Rural La Ribera

    9.7 Extraordinario (4 opiniones)

    Donde esta situado.cercania de pueblos importantes. Las habitaciones son muy bonitas, el cuarto de baño grande y espacioso.

  • La oferta incluye una visita a las bodegas de Protos, es un pack muy interesante.

  • Escapada rural Campaspero. El personal es encantador, amable y atento en todo momento, trato muy familiar. El hostal bastante sencillo,pero correcto. Las actividades propuestas en el pack cumplen con creces las expectativas, las visitas tanto al castillo de Peñafiel como la visita a las bodegas de Protos son muy interesantes y sobre todo resaltar el lechazo al horno,una delicatessen, tanto es así que tenemos prevista otra escapada aunque sea en el día para volver a comer tan exquisito plato. Animaros, merece la pena!!!!.

Foto destino

CAMPASPERO

2 HOTELES EN CAMPASPERO

Recomendaciones para ti en Campaspero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Rural La Ribera

7.6 Bueno (4 opiniones)

Plaza Santo Domingo 2, Campaspero

El Hostal Rural La Ribera es un alojamiento pensado para el descanso de sus huéspedes, con un trato familiar que le hará sentirse como en casa. ...

Hostal Pepe Campaspero

Plaza Mayor, 13, Campaspero

Desde 56€

MÁS INFO

El establecimiento Pepe Campaspero ofrece un restaurante tradicional que sirve cocina casera y platos de la zona Está situado en Campaspero, en...