Hoteles en Valladolid provincia

BUSCA HOTELES EN Valladolid Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Valladolid Provincia

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid Provincia

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Roma

    8.2 Muy bueno (80 opiniones)

    Buen hotel para pocas noches. El hotel en general está muy bien: la habitación es bastante grande, la cama cómoda y el hotel limpio. Sin embargo, la wifi no funciona bajo Windows XP, por lo que si vas por trabajo (como era mi caso), olvídate de wifi; la habitación no tiene nevera lo que creo que es un gran fallo si vas a estar algunos días allí (como fue mi caso); y por último las paredes son muy delgadas, con lo que se oye muchísimo la habitación de al lado (pasa en muchos hoteles, pero no deja de ser un problema). Sin embargo, si no necesitas wifi ni te molesta alguno de los inconvenientes que he mencionado, el hotel es cómodo, limpio y muy céntrico, o sea que es una buena opción. La ubicación es perfecta y la cama es cómoda.

  • Hotel La Vega

    9.0 Extraordinario (58 opiniones)

    Nos encantó el hotel en general. Está en un sitio muy tranquilo y a pesar de estar en las afueras de la ciudad, tiene unos accesos muy rápidos y sencillos para poder acercarte a la misma. La piscina genial. Los niños se lo pasaron muy bien. El personal muy amable y el desayuno bien.

  • Hotel limpio, habitación con terraza y personal agradable.

  • Sitio modesto y limpio. Se duerme bien, buen colchón, silencio... Tiene bar donde te sirven el desayuno (está bien) y puedes tomar una ración, bocadillos, y el personal es agradable.Aunque está en la carretera, su ubicación es muy cercana a zonas visitables con atractivo monumental y cultural (como Urueña, Tiedra...).

  • Hotel Boutique Atrio

    9.2 Extraordinario (25 opiniones)

    La habitación está bastante bien, la atención del personal es excelente y la ubicación es inmejorable, situado al lado de la catedral, a 5 minutos de Plaza España y a 5-10 minutos de la Plaza Mayor.

  • Enara Hotel

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    Hotel céntrico y muy funcional. Un hotel bien situado en el centro de la ciudad de valladolid. Recomendable para un fin de semana o escapada, y que a su vez ofrece la oportunidad de visitar el casco histórico sin preocuparse demasiado de las distancias a recorrer. A su alrededor dispone de zonas de bares de tapas que facilitan al viajero el acercamiento a la cocina vallisoletana. Por cierto, lo de "minibar gratis" se reduce a tres botellas de 33 cl. de agua mineral... simplemente un tanto ridículo. Por lo demás, buen servicio y trato muy ambable (el buffet del desayuno aceptable y dentro de lo que cabe, básico y con productos de calidad). El hotel y su situación.

  • Hotel Roma

    8.0 Muy bueno (80 opiniones)

    Excelente opcion. Muy buena situacion para visitar la ciudad: Plaza Mayor, la Catedral, la zona de tapas/pinchos, calle de Santiago, etc. Esta situado en zona peatonal, pero se puede acceder con el coche hasta la puerta para cargar/descargar las maletas. Personal eficiente y muy atento en recepcion. El desayuno buffet merece la pena, aunque seria necesaria una mayor atencion a la hora de reponer (algun dia fue necesario avisarlos) Tener Wifi gratis es una ventaja, aunque en alguna habitacion iba algo lenta y no fue posible navegar en las individuales. Habitaciones amplias y limpias, aunque no recomendaria la triple (por la cama). Disponible A/A en la habitacion, ademas de la calefaccion (esta podria funcionar mejor). En resumen, sera mi primera opcion en caso de volver a Valladolid. Situacion y wifi gratis.

  • Normal, normal.Tampoco soy muy exquisito con los hoteles, pero las 4 estrellas de éste son muy justitas. La ubicación es excelente, pero ofrece poco mas. Mi intención era pasar una sola noche en el centro de Valladolid. La calle es peatonal y las ventanas aíslan lo justo del ruido de la gente. Se oye bastante el ruido del pasillo y de las otras habitaciones. La habitación es grande y el baño, también. Todo muy limpio y ordenado. Ni quise el servicio de desayuno por las opiniones que he leído en Atrapalo, y hemos coincidido con un día de calor en pleno abril y no hay ni siquiera posibilidad de tener aire acondicionado porque la climatización es centralizada y está en modo invierno (solo hay calefacción). Comparte instalaciones con el Hotel Mozart, que tiene una estrella menos y desconozco si es mas barato o las habitaciones son mejores. En general, sale carito dormir en el centro de Valladolid, asi que como las opciones de mejorar son pocas, se puede optar por este hotel perfectamente. Ubicación.

  • Hotel Amadeus

    8.1 Muy bueno (45 opiniones)

    No es un hotel con encanto, pero sí cómodo y bien equipado, en una excelente ubicación, céntrica y tranquila, con una buena relación calidad-precio.

  • Desayuno buffet sencillo pero de calidad. La comida en la cafetería está bien. Personal amable.

Foto destino

VALLADOLID PROVINCIA

114 HOTELES EN VALLADOLID PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Valladolid

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Lavida Vino-spa Hotel

Plaza Mayor, 1, Aldeayuso

Este tranquilo hotel con spa goza de un precioso entorno rural con viñedos en la Ribera del Duero y ofrece relajación mediante el agua y el...

Posada La Casona De Valbuena

Francisco Carrascal, 7-9, Valbuena de Duero

La Posada La Casona de Valbuena ocupa un edificio del siglo XVIII restaurado que presenta impresionantes techos con vigas de madera Se encuentra en Valbuena de Duero, a 50 metros del río...

El Alojamiento Rural Puras está situado en la pequeña localidad de Puras, a 15 minutos en coche a la autopista A-6, y ofrece un jardín con una piscina al aire libre y un patio con zona de...

En el corazón de una de las principales regiones vinícolas de España y al pie mismo del Castillo de Peñafiel -icono de la ciudad y sede del Museo del Vino- abre sus puertas el Hotel Pesquera.

Hotel Rural Emina

José Antonio, 8 - Valbuena de Duero, Valbuena de Duero

El Hotel Rural Emina es un hotel rural situado en Valbuena de Duero Consta de 2 casas, una más moderna y otra que conserva su encanto del siglo...

Agroturismo Casa Rural El Encuentro

10 Extraordinario (31 opiniones)

Marceliano Serrano, 21, Villalón de Campos

La Casa Rural El Encuentro cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece habitaciones en Villalón de Campos Hay restaurantes y cafeterías a solo 20...

Apartamentos Aparthotel Comforsuite

Paseo De La Zarzilla, 6, Boecillo

El Apartahotel Comforsuite se encuentra en el centro de Boecillo, Valladolid, a 5 minutos en coche del parque empresarial tecnológico y a 15 minutos en coche de la estación de tren...

Hotel Vittoria Colonna

SAN JUAN 2 A5, Medina de Rioseco

Vittoria Colonna se sitúa en pleno centro de Medina de Rioseco (en la carretera N-601 Valladolid – León). El Hotel Vittoria Colonna ofrece buenas comunicaciones a la capital.

Agroturismo Pago De Trascasas

Poniente, 16, Cubillas de Santa Marta

Este hotel, situado en un auténtico viñedo en la campiña de España, es el lugar rural ideal para realizar una escapada y dispone de bonitos jardines y restaurante con...

Hotel Mozart

Menendez Pelayo, 7, Valladolid

Situado en el corazón de Valladolid, el hotel se ubica en un edificio histórico, casa residencial burguesa del año 1872, de estilo eclecista, totalmente remodelada en el año 1987.

Ver los 114 hoteles en Valladolid »