Hoteles en Valladolid provincia

BUSCA HOTELES EN Valladolid Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Valladolid Provincia

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid Provincia

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel con encanto en pleno centro de Valladolid. El hotel nos encantó. Las habitaciones son grandes y luminosas, con un diseño clásico pero agradable y muy cuidado. Nuestra habitación, la 501, era muy silenciosa pese a dar al Campo Grande, así que silencio y buenas vistas. Cama fantástica, cuarto de baño espacioso, todo muy bien. El personal de recepción correctísimo. Y todo ello, en pleno centro, rodeado de árboles y a menos de diez minutos de la Plaza Mayor. Fuimos en pleno Festival de Cine de Valladolid, y aún así el precio (90 euros por noche) fue muy bueno. No llegamos a desayunar en el hotel, pero el restaurante tenía buena pinta. Ubicación, decoración, silencio y precio.

  • Hotel Lasa Sport

    10 Extraordinario (64 opiniones)

    Todo.

  • Hotel Roma

    8.0 Muy bueno (78 opiniones)

    No puede estar más en el centro.Es un hotel pequeño, pero confortable, limpio y muy muy bien ubicado. No tiene párking propio pero sí uno asociado a 2 minutos a pie; este aparcamiento es muy cómodo y seguro (tiene reservadas unas plazas para los clientes del hotel), está vigilado y muy limpio e iluminado. Lo peor del hotel quizá fue la baja calidad del colchón y la almohada, y la ausencia de secador en el baño. Además ponían muy poco jabón, por lo que había que apurarlo bien para ducharse. Ambiente tranquilo y muy buen trato por parte de los empleados. La ubicación y el trato del personal.

  • Calidad-precio, ubicación, sencillez y limpieza. Personal del hotel muy servicial. Todo correctísimo.

  • Nuevo y algo raro. Las instalaciones están nuevas y bien cuidadas. La cama muy cómoda. Buenos detalles, como la elección de almohada o los accesorios del baño. La arquitectura resulta extraña, en particular que la recepción esté en el exterior del hotel, o que para desayunar haya que atravesar un frío patio en una ciudad de clima poco agradable. La decoración merece capítulo aparte, con la exhuberancia de antiguedades chinas y mezcla de antigüedades. El trato del personal muy bueno. El complejo deportivo adjunto, muy interesante, incluido el spa, lástima de la baja calidad de las aguas de Valladolid. Buena relación calidad-precio con la oferta de Atrápalo. La comodidad de la cama y la tranquilidad.

  • Muy bien. Sin duda es el mejor de valladolid en cuanto a relación de calidad-precio. Habitaciones muy espaciosas y muy tranquilo. La única pega que le pongo es que el personal no había sido informado de la oferta que atrápalo había incluído, y estuvimos un buen rato hasta que pudieron encontrarlo en el sistema informático. Tampoco nos informaron de los horarios, con lo que al día siguiente casi nos quedamos sin desayunar. Afortunadamente el personal aun estando recogiendo ya el bufét nos dejó tomar un café, asique les doy las gracias por su amabilidad. En mi opinión los horarios del bufét son demasíado ajustados, de 8 y media a 10 y media de la mañana, no están preparados ni para la persona que va por trabajo, ni para los que vamos por descanso. Aun así, desde luego, lo recomiendo.

  • Todo en general.

  • Precio habitaciones y servicios, así como ubicación céntrica.

  • Hotel Amadeus

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Todo perfecto. Nuestra experiencia fue buena. El hotel está muy céntrico, cerca de la Plaza Mayor, de la Plaza España y de la calle Santiago, tres puntos importantes de Valladolid. Al entrar, el hotel es correcto, sin lujos, pero lo mejor sin duda es la habitación, grande y confortable. El baño es grande, bien iluminado y extremadamente limpio. Fuimos un fin de semana y por la noche se oye un poco el jaleo de la gente que vuelve a casa de madrugada, pero supongo que depende de la orientación de la habitación. En recepción fueron muy amables siempre, y pudimos dejar las maletas hasta el momento de irnos de Valladolid sin ningún problema. Repetiríamos en este hotel sin duda.

  • Hotel Gareus

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Ubicación. Amplitud y estilo habitaciones y baño. Limpieza. Personal atento.

Foto destino

VALLADOLID PROVINCIA

114 HOTELES EN VALLADOLID PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Valladolid

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Valladolid Balago

C/ Mieses, 17 , Valladolid

Desde 49€

MÁS INFO

El Hotel NH Valladolid Balago está en una zona tranquila de la histórica ciudad de Valladolid.

Hotel El Coloquio

Plaza de la Universidad 11, Valladolid

El Hotel El Coloquio dispone de bar y conexión WiFi gratuita y está situado en Valladolid, a 180 metros de la iglesia de Santa María de la Antigua Ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar Las habitaciones tienen suelos de...

Lavida Vino-spa Hotel

Plaza Mayor, 1, Aldeayuso

Este tranquilo hotel con spa goza de un precioso entorno rural con viñedos en la Ribera del Duero y ofrece relajación mediante el agua y el...

Posada La Casona De Valbuena

Francisco Carrascal, 7-9, Valbuena de Duero

La Posada La Casona de Valbuena ocupa un edificio del siglo XVIII restaurado que presenta impresionantes techos con vigas de madera Se encuentra en Valbuena de Duero, a 50 metros del río...

El Alojamiento Rural Puras está situado en la pequeña localidad de Puras, a 15 minutos en coche a la autopista A-6, y ofrece un jardín con una piscina al aire libre y un patio con zona de...

En el corazón de una de las principales regiones vinícolas de España y al pie mismo del Castillo de Peñafiel -icono de la ciudad y sede del Museo del Vino- abre sus puertas el Hotel Pesquera.

Hotel Rural Emina

José Antonio, 8 - Valbuena de Duero, Valbuena de Duero

El Hotel Rural Emina es un hotel rural situado en Valbuena de Duero Consta de 2 casas, una más moderna y otra que conserva su encanto del siglo...

Agroturismo Casa Rural El Encuentro

10 Extraordinario (28 opiniones)

Marceliano Serrano, 21, Villalón de Campos

La Casa Rural El Encuentro cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece habitaciones en Villalón de Campos Hay restaurantes y cafeterías a solo 20...

Apartamentos Aparthotel Comforsuite

Paseo De La Zarzilla, 6, Boecillo

El Apartahotel Comforsuite se encuentra en el centro de Boecillo, Valladolid, a 5 minutos en coche del parque empresarial tecnológico y a 15 minutos en coche de la estación de tren...

Hotel Vittoria Colonna

SAN JUAN 2 A5, Medina de Rioseco

Vittoria Colonna se sitúa en pleno centro de Medina de Rioseco (en la carretera N-601 Valladolid – León). El Hotel Vittoria Colonna ofrece buenas comunicaciones a la capital.

Ver los 114 hoteles en Valladolid »