Hoteles en Medina del Campo

BUSCA HOTELES EN Medina del Campo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Correcto. Hotel correcto, cumplió su función. Quizás demasiado caro para la zona. Lo mejor: El trato del personal, la cama gigante Lo peor: El precio y mi olor extraño en el hotel. El trato del personal.

  • Muy bueno, aunque algo anticuado. El hotel ha sido remozado recientemente pero creo que las habitaciones deberían mejorar un poco solo les han dado una mano de pintura pero el mobiliario es viejecillo. Por lo demas un sitio excelente, el personal muy agradable y atento y reljanta a tope que es lo que buscaba. Edificio y personal.

  • Calidad precio bien. Situado cerca del centro, buena calidad precio bien.

  • La habitación del hotel estaba bien, sobre todo las camas, que eran grandes. Estaba todo limpio y el trato era agradable. El ambiente muy tranquilo. Se podía dormir bien por las noches, sin tener que oír a los demás huéspedes. Camas grandes. no había ruido en el hotel.

Foto destino

MEDINA DEL CAMPO

4 HOTELES EN MEDINA DEL CAMPO

Recomendaciones para ti en Medina del Campo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Mota

C/Fernando el Católico, 4, Medina del Campo

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel La Mota goza de una privilegiada situación en el centro de Medina del Campo, en la província de Valladolid. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Valladolid, con fácil acceso desde la A6.

El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, es un singular edificio que cuenta con todas las comodidades. Abierto todo el año, el hotel dispone de 64 habitaciones.

Hotel Villa De Ferias

Ctra Madrid 157, Medina del Campo

Hotel con decoración esmerada. Dispone de parking (opcional), amplia cafetería y restaurante.

Hotel Restaurante San Roque

Carretera Madrid Coruña Km 156, Medina del Campo

El Hotel Restaurante San Roque es un establecimiento acogedor situado a 10 minutos a pie del centro de Medina del Campo Está bien comunicado con la autopista A6 y con el centro de...