El Hotel Ele La Mota goza de una privilegiada situación en el centro de Medina del Campo, en la província de Valladolid. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Valladolid, con fácil acceso desde la A6.
El hotel y su restaurante El Madrid han sido tradicional parada y fonda de viajeros en sus desplazamientos del Noroeste peninsular hacia Madrid. Medina del Campo es la segunda ciudad de esta província conocida por su bien conservado Castillo de la Mota y otros monumentos vinculados con la época de los Reyes Católicos.
De gran importancia es su Recinto Ferial donde se celebran importantes ferias ganaderas que la han hecho conocerse como Villa de las ferias.
Con una industria comercializadora del mueble muy extendida, tiene una dispensa especial que permite a su comercio abrir al público todos los domingos del año.
El hotel dispone de 44 habitaciones que ofrecen una decoración sencilla y confortable. Todas ellas están equipadas con TV de plasma, teléfono de línea directa, calefacción central, mesa de trabajo con conexión a Internet y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos.
Encontarás 4 junior suites que incluyen un pequeño salón y aire acondicionado.
El hotel alberga el restaurante El Madrid que ofrece deliciosas comidas para que recargues energías. En el bar cafetería podrás tomar un refresco y un aperitivo. Hay un aparcamiento exterior gratuito disponible 24 horas.
Las instalaciones incluyen salas de reuniones y salones especiales para banquetes para que puedas organizar cualquier tipo de reunión social o de negocios. El hotel ofrece servcio de desayuno, recepción 24 horas y rincón de trabajo con conexión gratuita a Internet.