Hoteles en Olmedo

BUSCA HOTELES EN Olmedo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. En general, no está mal. Las habitaciones son cómodas, el restaurante tiene una carta interesante y el balneario es agradable. También el personal es amable.

  • Hotel con todo lujo de detalles, balneario muy bueno. Desayuno y cena estupendos, calidad, variedad y cantidad. Además junto al pueblo en un entorno tranquilo. Nos recomendaron la visita a una quesería artesanal en Pedrajas, nos encantó y también la visita a las Bodegas de Yllera en Rueda. Una escapada completa.

  • Ésta vez no pude asistir, mi pareja tuvo un accidente, está bien. Pero lo recomiendo ya que he ido otras veces y es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la piscina exterior y de su fantástico balneario/spa. En cuanto se recupere, iremos! La atención recibida (ésta vez por teléfono), es inmejorable! Muchas gracias y sigan trabajando tan bien! Da gusto encontrar una empresa seria!

  • Vacaciones relajantes. Escogimos el hotel porque nos cogía de paso y nos llevamos una grata sorpresa. El restaurante es bastante bueno y no demasiado caro. Las habitaciones muy amplias y tranquilas. La zona del Claustro Termal adecuada, aunque se echa en falta que incluyeran algunos servicios en el precio como la sauna o el baño turco. El personal atentísimo y muy amable. Los patios y salones son muy acogedores. Olmedo tiene cosas que ver y está aun paso de varias localidades interesantes. La atención del personal.

  • El spa es magnífico y las habitaciones muy confortables.

  • Tranquilidad, aguas termales, silencio.

  • Circuito termal.

  • Un buen fin de semana de relax. Un hotel muy agradable, relajado, cómodo y con todo lo que se puede pedir, todo perfecto pero hay que reconocer que es un poco caro. Algo que sólo se puede uno permitir de vez en cuando. El edificio, es precioso.

  • Las termas muy bien.

  • Balneario cercano a Madrid recomendable. Bonito y agradable hotel y balneario en un entorno rural muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones son fantásticas. La zona termal con piscina termal exterior e interior tiene todas las funciones de hidromasaje que uno pueda desear. El personal amable y atento. Creo que algo caro para todas las prestaciones que se ofrecen, teniendo en cuenta que el desayuno buffet no está a la altura de un 4 estrellas. En términos generales, mercede la pena conocerlo aunque el precio con los servicios del balneario y desayuno incluidos debería rondar como mucho los 110,- EUR. Habitación y Balneario.

Foto destino

OLMEDO

5 HOTELES EN OLMEDO

Recomendaciones para ti en Olmedo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Gala

Carretera Aguasal 7, Olmedo

La casa La Gala se encuentra en Olmedo, a 40 minutos en coche de Valladolid, y ofrece una piscina al aire libre, jardín, una terraza con zona de barbacoa, y bicicletas de uso gratuito La casa dispone de 3 dormitorios, 1 baño con secador de pelo,...

Hotel La Olmedana

Calle C 40, Olmedo

La Olmedana se encuentra en una zona residencial tranquila de Olmedo Cuenta con decoración y muebles clásicos y con un pequeño jardín con zona de estar y zona de...

El Hostal La Mesnadita está en el centro de Olmedo, a 40 km de Valladolid Ofrece una piscina al aire libre situada en un amplio jardín, conexión Wi-Fi gratuita y...

Este gran posada ocupa una casa señorial del siglo XVI reformada, situada en el centro de Olmedo, a 42 km de Valladolid Dispone de una piscina exterior de temporada, aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuita en las zonas...

El Castilla Termal Balneario de Olmedo está a las afueras de la localidad de Olmedo.