Hoteles en Simancas

BUSCA HOTELES EN Simancas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Simancas

Simancas es un tranquilo municipio de situado en la provincia de Valladolid. Leer más »

Simancas

Sobre Simancas

Simancas es un tranquilo municipio de situado en la provincia de Valladolid.

Qué ver y qué hacer

El Castillo de Simancas es uno de los monumentos de mayor interés de la zona, construido en los siglos XV, XVI y XVII por los Almirantes de Castilla, la poderosa familia de los Enríquez. Hoy en día es propiedad del Ministerio de Cultura y sede del Archivo General de Simancas.

Iglesia parroquial de El Salvador es otro edificio de interés turístico de Simancas, ubicado en el centro de la ciudad. En su interior se encuentran diversos retablos y piezas de orfebrería destacables.

En la Ribera del Pisuerga, se encuentra otra de las principales construcciones de la localidad, el Puente medieval de Simancas.

Eventos y fiestas típicas

El 6 de agosto se celebra El Salvador y el 8 de septiembre la Virgen del Arrabal.

Qué se cuece en Simancas

Simancas es un lugar de gran tradición gastronómica, con muchos restaurantes que sirven sobre todo cocina castellana. No hay que dejar de probar las peonillas, unas pastas típicas que se elaboran en el pueblo.

Últimas Valoraciones

  • Muy acogedor. Las atenciones del personal muy bien.

  • Hotel pequeño. Habitación muy agradable. El servicio fenomenal.

  • Pasamos un día estupendo, el hotel está decorado con mucho estilo y calor para las personas que pasamos por allí por trabajo, y tiene un personal muy profesional y agradable que hoy en día es bastante difícil encontrar. Ánimo a quien pueda a ir hasta allí porque encima el pueblo tiene muchas cosas bonitas que ver.

  • En líneas generales el hotel está muy bien. Sería necesario que buscasen una forma de aislar un poco el ruido del bar, para que no sea tan perceptible en las habitaciones. Quizá la solución sería isntalar una puerta a la subida de las escaleras que conducen a las habitaciones.

  • El hotel es ideal para una escapada con tu pareja, el trato personal es bueno. Y para la gente que le guste comer bien el pueblo a pesar de ser pequeño tienes muchos restaurantes.

  • El hotel estaá muy bien, es muy coqueto, una mezcla de lo moderno y lo tradicional, decorado con muy buen gusto, me encantó el olor, huele a lavanda, el entorno perfecto para mi gusto, un pueblo de Castilla con todo su encanto y de comer mejor lo probais.

  • La atención del personal y la habitación

  • Un buen hotel de tres estrellas

Foto destino

SIMANCAS

2 HOTELES EN SIMANCAS

Recomendaciones para ti en Simancas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Pago del Olivo es un hotel atractivo, luminoso, tranquilo y funcional.

Hotel Simancas

Carretera Burgos Portugal,km 138,600, Simancas

El Simancas se encuentra a 10 minutos en coche de Valladolid y dispone de restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita Está bien comunicado con la autopista A62 y con la histórica ciudad de...