Hoteles en Valladolid

BUSCA HOTELES EN Valladolid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Un hotel con encanto en pleno centro de Valladolid. El hotel nos encantó. Las habitaciones son grandes y luminosas, con un diseño clásico pero agradable y muy cuidado. Nuestra habitación, la 501, era muy silenciosa pese a dar al Campo Grande, así que silencio y buenas vistas. Cama fantástica, cuarto de baño espacioso, todo muy bien. El personal de recepción correctísimo. Y todo ello, en pleno centro, rodeado de árboles y a menos de diez minutos de la Plaza Mayor. Fuimos en pleno Festival de Cine de Valladolid, y aún así el precio (90 euros por noche) fue muy bueno. No llegamos a desayunar en el hotel, pero el restaurante tenía buena pinta. Ubicación, decoración, silencio y precio.

  • El hotel está muy bien situado para el turismo cultural y gastronómico. Se le ve limpio y con los servicios habituales correctos. El desayuno corriente. No es posible aparcar gratis en el entorno, pero el inmediato parking del hotel no resulta excesivamente caro.

  • Hotel Roma

    8.2 Muy bueno (78 opiniones)

    Buen hotel para pocas noches. El hotel en general está muy bien: la habitación es bastante grande, la cama cómoda y el hotel limpio. Sin embargo, la wifi no funciona bajo Windows XP, por lo que si vas por trabajo (como era mi caso), olvídate de wifi; la habitación no tiene nevera lo que creo que es un gran fallo si vas a estar algunos días allí (como fue mi caso); y por último las paredes son muy delgadas, con lo que se oye muchísimo la habitación de al lado (pasa en muchos hoteles, pero no deja de ser un problema). Sin embargo, si no necesitas wifi ni te molesta alguno de los inconvenientes que he mencionado, el hotel es cómodo, limpio y muy céntrico, o sea que es una buena opción. La ubicación es perfecta y la cama es cómoda.

  • Hotel Gareus

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Ubicación. Amplitud y estilo habitaciones y baño. Limpieza. Personal atento.

  • Hotel Roma

    8.0 Muy bueno (78 opiniones)

    Buena relación calidad/precio. El hotel está muy céntrico, enfrente de la Iglesia de Santiago, y a unos 100 metros de la Plaza Mayor. Nuestra habitación era amplia y estaba limpia, y el balcón daba a la Iglesa de Santiago. Como puntos un poco oscuros están las camas, que eran un poco duras, y también las almohadas un poco pequeñas. La TV no es que sea importante, pero era de tubo, con lo que la mayoría de las emisiones en panorámico se ven alargadas. El servicio estaba también muy limpio, con secador, y la bañera era grande. El personal del hotel, como casi todos con los que hablamos en la cuidad, eran encantadores. Del restaurante no puedo comentar nada, porque comimos siempre fuera, ya que Valladolid tiene una gran tradición de pinchos y tapas, y a muy buen precio, por la zona de la Plaza Mayor. El caso, que si volvemos, probablemente nos alojemos otra vez en este hotel... :). Todo lo demás :).

  • Hotel Boutique Atrio

    9.2 Extraordinario (25 opiniones)

    La habitación está bastante bien, la atención del personal es excelente y la ubicación es inmejorable, situado al lado de la catedral, a 5 minutos de Plaza España y a 5-10 minutos de la Plaza Mayor.

  • Hotel Amadeus

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Todo perfecto. Nuestra experiencia fue buena. El hotel está muy céntrico, cerca de la Plaza Mayor, de la Plaza España y de la calle Santiago, tres puntos importantes de Valladolid. Al entrar, el hotel es correcto, sin lujos, pero lo mejor sin duda es la habitación, grande y confortable. El baño es grande, bien iluminado y extremadamente limpio. Fuimos un fin de semana y por la noche se oye un poco el jaleo de la gente que vuelve a casa de madrugada, pero supongo que depende de la orientación de la habitación. En recepción fueron muy amables siempre, y pudimos dejar las maletas hasta el momento de irnos de Valladolid sin ningún problema. Repetiríamos en este hotel sin duda.

  • Nuevo y algo raro. Las instalaciones están nuevas y bien cuidadas. La cama muy cómoda. Buenos detalles, como la elección de almohada o los accesorios del baño. La arquitectura resulta extraña, en particular que la recepción esté en el exterior del hotel, o que para desayunar haya que atravesar un frío patio en una ciudad de clima poco agradable. La decoración merece capítulo aparte, con la exhuberancia de antiguedades chinas y mezcla de antigüedades. El trato del personal muy bueno. El complejo deportivo adjunto, muy interesante, incluido el spa, lástima de la baja calidad de las aguas de Valladolid. Buena relación calidad-precio con la oferta de Atrápalo. La comodidad de la cama y la tranquilidad.

  • Cumplió mis expectativas. De mis visitas a Valladolid era la primera vez que me alojaba en este hotel. Hotel moderno,cuenta con todas las comodidades. La habitación dispone de cama doble (muy cómoda) TV con pantalla plana, internet gratuito, minibar...cumplió mis expectativas. El cuarto de baño es moderno y limpio y quizá la única pega del mismo es que no se prodigan en las amenidades en comparación con lo que actualmente ofrecen hoteles de categoría similar. El servicio de habitaciones fué muy rápido en subirme la cena. El hotel no está céntrico, pero en mi caso no me importaba pues iba en coche. El parking del hotel es amplio y aunque te lo cobren, yo estuve día y medio y sólo me cobraron 1 día. Por último tienes la opción de no desayunar en el buffet del hotel (con el consiguiente ahorro si no vas con oferta conjunta de habitación + desayuno) y hacerlo en su cafetería en la que puedes tomar: café+zumo+tostada por 3?. En general relación calidad precio le doy un 10. El confort de la habitación.

  • Muy correcto.El hotel se encuentra bien situado, ya que se encuentra a 10/15 minutos andando por el paseo Zorrilla que está lleno de tiendas del casco antiguo. La limpieza está bien, y es tranquilo, por lo menos en nuestro caso, que nos tocó el octavo. Como punto negativo, pongo el calor excesivo en la habitación -con la calefacción apagada-, que mantenía el ambiente muy seco, por lo que la noche podía hacerse incómoda. El aparcamiento fuera del hotel no es fácil, pero pegándose a la zona del río mejora notablemente. La gestión de "Atrápalo", como siempre, excelente. La reserva estaba perfectamente realizada con las condiciones acordadas. En resumen, un hotel muy adecuado para ir con coche un fin de semana a conocer Valladolid. Ubicación, trato y limpieza.

Foto destino

VALLADOLID

38 HOTELES EN VALLADOLID

Recomendaciones para ti en Valladolid

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Coloquio

Plaza de la Universidad 11, Valladolid

El Hotel El Coloquio dispone de bar y conexión WiFi gratuita y está situado en Valladolid, a 180 metros de la iglesia de Santa María de la Antigua Ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar Las habitaciones tienen suelos de...

Hotel Mozart

Menendez Pelayo, 7, Valladolid

Situado en el corazón de Valladolid, el hotel se ubica en un edificio histórico, casa residencial burguesa del año 1872, de estilo eclecista, totalmente remodelada en el año 1987.

Este establecimiento se encuentra a sólo 250 metros de la Plaza Mayor Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado El personal de la recepción 24 horas podrá proporcionarle información...

Edificio de apartamentos en régimen de Aparthotel ubicado en pleno centro de Valladolid, Plaza de España. Cada apartamento dispone de un dormitorio, cuarto de estar, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son independientes.

Hostal Paris

8.8 Excelente (1 opiniones)

Especería, 2, Valladolid

El precioso Hostal París está ubicado en el centro de Valladolid, junto a la magnífica Plaza Mayor Se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y...

Hotel El Nogal

C/ CONDE ANSUREZ 10, Valladolid

El Hotel El Nogal se encuentra situado en el centro histórico de Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor y a pocos minutos de la estación del AVE (Tren de Alta Velocidad) Reformado en 2002, su excelente ubicación, sus acogedoras y...

El Nexus Valladolid Suites & Hotel presenta un magnífico diseño moderno y ofrece suites con vistas al casco antiguo de Valladolid Se encuentra a 3 minutos a pie de la catedral de Valladolid y del teatro...

Hostal Ramón Y Cajal

Avenida Ramón y Cajal, 12, Valladolid

El Hostal Ramón y Cajal está ubicado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi...

Ubicado en Valladolid, próximo a la sede parlamentaria de las Cortes de Castilla y León y a la Feria Internacional de Muestras, el Hotel Marqués de la Ensenada de cinco estrellas disfruta de un acceso directo y rápido al Aeropuerto...

Este hotel moderno está situado junto al hospital Río Hortega y el parque empresarial San Cristóbal, a 5 minutos en coche del centro de...

Ver los 38 hoteles en Valladolid »