Hoteles en Valladolid

BUSCA HOTELES EN Valladolid

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Leer más »

Valladolid

Sobre Valladolid

Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid.

Su capital y provincia superan los 500.000 habitantes y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas.

Aunque existen indicios de asentamientos pertenecientes al Paleolítico inferior, Valladolid no tuvo una población estable hasta la Edad Media. Durante la repoblación de la Meseta, Alfonso VI encargó al conde Pedro Ansúrez su poblamiento. A partir de esto se inicia su crecimiento, dotándose de distintas instituciones; Iglesia Colegial, Universidad o Alcázar Real. Esto le permitió convertirse en sede de la Corte castellana, y posteriormente, entre 1601 y 1606, capital del Imperio Español, hasta que la capitalidad pasó definitivamente a Madrid. A partir de entonces se inicia un periodo de decadencia que sólo se salvará con la llegada del ferrocarril, en el siglo XIX, y con la industrialización de la ciudad, ya en el siglo XX.

Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques, junto con un importante patrimonio museístico. Entre los acontecimientos culturales que se celebran en la ciudad destacan la Semana Santa de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), entre otros.

Últimas Valoraciones

  • Lo céntrico, por esto debería tener una buena insonorización las habitaciones y así poder conciliar el sueño, no lo recomiendo por esto, pasamos dos noches sin poder dormir hasta las 3 de la madrugada.

  • Tres estrellas y media. Me parece que las 4 estrellas le quedan un poco grandes, comparándolo con otros hoteles que hemos visitado en Castilla y León. La habitación era pequeña, incluso para un 3*. El baño, en cambio, estaba muy bien. Aire acondicionado excelente (hacía muchísimo calor en Valladolid), buena isonorización. Atención del personal correcta, sin una especial dedicación. Lo mejor, la ubicación. Muy cerca de la estación de trenes (300 mts.), no muy alejado de la estación de autobuses y a pocas calles del centro. Aceptable relación calidad-precio, si lo consideramos como 3*. Lo recomendaría para una o dos noches. Ubicación, limpieza e instalaciones.

  • Normal, normal.Tampoco soy muy exquisito con los hoteles, pero las 4 estrellas de éste son muy justitas. La ubicación es excelente, pero ofrece poco mas. Mi intención era pasar una sola noche en el centro de Valladolid. La calle es peatonal y las ventanas aíslan lo justo del ruido de la gente. Se oye bastante el ruido del pasillo y de las otras habitaciones. La habitación es grande y el baño, también. Todo muy limpio y ordenado. Ni quise el servicio de desayuno por las opiniones que he leído en Atrapalo, y hemos coincidido con un día de calor en pleno abril y no hay ni siquiera posibilidad de tener aire acondicionado porque la climatización es centralizada y está en modo invierno (solo hay calefacción). Comparte instalaciones con el Hotel Mozart, que tiene una estrella menos y desconozco si es mas barato o las habitaciones son mejores. En general, sale carito dormir en el centro de Valladolid, asi que como las opciones de mejorar son pocas, se puede optar por este hotel perfectamente. Ubicación.

  • Hotel Amadeus

    8.7 Excelente (45 opiniones)

    A un paso de todo. Todo estupendo, esta al lado de todo, y son muy majetes. El desayuno lo dan en la cafeteria del hotel, lo que le da un aire especial, a mi me gustó, no se que suelen desayunar otros, pero a mi con un cafe, un zumo y un donut me vale, si quieres mas, vuelves y pides mas y listos. Me encanto ese estilo " barra libre" en la cafeteria. jajaja. No hace falta que tenga cafeteria propia el hotel, esta rodeado de las mas grandes de valladolid, yo, al menos no lo eché de menos. EN la misma calle hay una churreria, pero ohh no abre los domingos por la mañana. La ubicacion.

  • Hotel Lasa Sport

    10 Extraordinario (70 opiniones)

    Todo.

  • Al lado de la Plaza Mayor. Muy buen hotel para conocer Valladolid, estuvimos un fin de semana. La habitación muy limpia y el baño amplio e impecable. La cena riquisima aunque el desayuno era poco variado y el servicio muy lento por lo que había cola para sentarse en las mesas, que estaban todas ocupadas (habia bastante pocas para dar servicio a todos los que estábamos por allí). Lo ideal es la situación de hotel, en todo el centro de Valladolid, lo tienes todo a mano, y si quieres visitar monumentos, museos,... es lo mejor. Lo recomiendo sin duda. El hotel también está en la zona de tapeo, por lo que esta tamién muy bien a la hora de comer algo por allí y disfrutar de sus ricas y variadas tapas. Se notaba que era un *** en cuanto al tamaño de la habitación y la variedad en el desayuno, pero en cuanto calidad-precio es fantástico. Hubo fiesta de San Valentín (con cena especial) y baile después, la verdad es que estaba todo riquisimo y pasamos un rato muy divertido. Saludos. Ubicación, calidad - precio.

  • Hotel Zentral Parque

    9.6 Extraordinario (111 opiniones)

    Comodidad y amplitud de la habitación y baño. Ubicación y calidad del restaurante, amabilidad del personal, cama espectacular de 2x2 y habitación de cuatro estrellas buena.

  • Hotel Amadeus

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Todo perfecto. Nuestra experiencia fue buena. El hotel está muy céntrico, cerca de la Plaza Mayor, de la Plaza España y de la calle Santiago, tres puntos importantes de Valladolid. Al entrar, el hotel es correcto, sin lujos, pero lo mejor sin duda es la habitación, grande y confortable. El baño es grande, bien iluminado y extremadamente limpio. Fuimos un fin de semana y por la noche se oye un poco el jaleo de la gente que vuelve a casa de madrugada, pero supongo que depende de la orientación de la habitación. En recepción fueron muy amables siempre, y pudimos dejar las maletas hasta el momento de irnos de Valladolid sin ningún problema. Repetiríamos en este hotel sin duda.

  • Muy buena ubicación y habitaciones grandes. La ubicación es perfecta y además las habitaciones de la 3ª planta son abuhardilladas y nos gustó mucho. Lo único fue que cuando llegamos (el sábado a las DOS) la recepcionista nos dijo que como habían estado y seguían estando llenos todavía no habían limpiado la habitación. Tuvimos que sugerirle (porque a ella no se le ocurrió) que nos diera otra ya que habíamos llegado lo suficientemente tarde como para no tener que esperar por muy tarde que hubieran dejado el hotel los anteriores clientes.Como llovió mucho el hotel olía bastante a tubería. A pesar de todo, se corresponde al precio que tiene (que no es especialmente barato). La ubicación y las habitaciones grandes.

  • El hotel está muy bien situado para el turismo cultural y gastronómico. Se le ve limpio y con los servicios habituales correctos. El desayuno corriente. No es posible aparcar gratis en el entorno, pero el inmediato parking del hotel no resulta excesivamente caro.

Foto destino

VALLADOLID

38 HOTELES EN VALLADOLID

Recomendaciones para ti en Valladolid

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mozart

Menendez Pelayo, 7, Valladolid

Situado en el corazón de Valladolid, el hotel se ubica en un edificio histórico, casa residencial burguesa del año 1872, de estilo eclecista, totalmente remodelada en el año 1987.

Hostal De La Torre

Alcalleres, 1, Valladolid

Este establecimiento se encuentra a sólo 250 metros de la Plaza Mayor Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado El personal de la recepción 24 horas podrá proporcionarle información...

Edificio de apartamentos en régimen de Aparthotel ubicado en pleno centro de Valladolid, Plaza de España. Cada apartamento dispone de un dormitorio, cuarto de estar, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias son independientes.

Hostal Paris

8.8 Excelente (1 opiniones)

Especería, 2, Valladolid

El precioso Hostal París está ubicado en el centro de Valladolid, junto a la magnífica Plaza Mayor Se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y...

Hotel El Nogal

C/ CONDE ANSUREZ 10, Valladolid

El Hotel El Nogal se encuentra situado en el centro histórico de Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor y a pocos minutos de la estación del AVE (Tren de Alta Velocidad) Reformado en 2002, su excelente ubicación, sus acogedoras y...

Hotel El Coloquio

Plaza de la Universidad 11, Valladolid

El Hotel El Coloquio dispone de bar y conexión WiFi gratuita y está situado en Valladolid, a 180 metros de la iglesia de Santa María de la Antigua Ofrece habitaciones con aire acondicionado y minibar Las habitaciones tienen suelos de...

El Nexus Valladolid Suites & Hotel presenta un magnífico diseño moderno y ofrece suites con vistas al casco antiguo de Valladolid Se encuentra a 3 minutos a pie de la catedral de Valladolid y del teatro...

Hostal Ramón Y Cajal

Avenida Ramón y Cajal, 12, Valladolid

El Hostal Ramón y Cajal está ubicado en el centro histórico de Valladolid, enfrente del Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi...

Ubicado en Valladolid, próximo a la sede parlamentaria de las Cortes de Castilla y León y a la Feria Internacional de Muestras, el Hotel Marqués de la Ensenada de cinco estrellas disfruta de un acceso directo y rápido al Aeropuerto...

Este hotel moderno está situado junto al hospital Río Hortega y el parque empresarial San Cristóbal, a 5 minutos en coche del centro de...

Ver los 38 hoteles en Valladolid »