Palacio De Las Salinas Balneario Hotel Descripción

El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, es un singular edificio que cuenta con todas las comodidades. Abierto todo el año, el hotel dispone de 64 habitaciones. Totalmente restaurado y equipado, el Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, ha sido decorado con gusto especial orientado a crear un ambiente cálido, confortable y luminoso.

Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de jardines, le ofrecemos una opción única y completa para su descanso.

Disponemos de más de cuatro kilómetros de paseos, rutas entre lagos, cascadas, rincones de sombra, bancos para sentarse, miradores, todo ello acompañado de una rica vegetación de pinos, encinas, álamos, chopos etc.

Las habitaciones disponen de baño con secador, teléfono de línea directa, TV, aire acondicionado individual, calefacción central, y algunos tienen balcón o terraza.

Balneario:
Espléndido Balneario cuyas aguas fueron declaradas de utilidad pública por Real Orden del 3 de Marzo de 1893. Son Aguas calificadas según análisis realizado por el Dr. Oliver Rodés, como clorurado sódicas, cálcicas, sulfatadas y bromuradas, siendo conocidas sus cualidades desde 1832.

Desde hace más de un siglo, las aguas de nuestros manantiales han sido consideradas como las de más fuerte mineralización de Europa. Disfruta ahora de sus propiedades en nuestro Balneario equipado con las más modernas instalaciones y bajo un estricto control médico especializado.

Restaurante:
El hotel-balneario Palacio de las Salinas dispone de un servicio de Restaurante tanto para los huéspedes del hotel como para visitantes. Con un menú diario y una amplia carta de exquisitos platos elaborados con las mejores materias primas. Disfrute de nuestra comida en un entorno inmejorable.

Cafeteria:
La Cafetería del hotel-balneario Palacio de las Salinas abre sus puertas a las 12:00 horas y acoge a todos aquellos que quieren disfrutar de un ambiente cálido y agradable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Bicicletas
Publicidad
Publicidad