Hoteles en OrduÑa

BUSCA HOTELES EN OrduÑa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en OrduÑa

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Balneario Aduana
    7.4 Bueno (9 opiniones)

    La habitación muy bien decorada y limpia. Muy amplia. El balneario bien, pero mejorable: circuito de aguas termales poco explicado, los chorros no están bien indicados, jacuzzi no funciona. Desayuno correcto. Hotel muy agradable. Lugar ideal para el descanso. Volvería.

  • Hotel Balneario Orduña
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Todo fue positivo Pasamos nuestra noche de bodas allí y la verdad que disfrutamos mucho del hotel. La cena fue muy agradable y la estancia estuvo muy bien. Volveremos en otra ocasión seguramente

  • Balneario Aduana
    9.4 Extraordinario (9 opiniones)

    Habitacion perfecta muy bien decorada, es un sitio perfecto para relajarte, merece la pena probar.

  • Balneario Aduana
    7.7 Bueno (9 opiniones)

    La ubicacion muy bien. La habitacion y el hotel muy bonitos. El balneario un poco dejado, las luces de colores en el agua y la música de discoteca no ayudaban al relax. Calidad-precio muy buena. Totalmente recomendable.

  • Balneario Aduana
    8.8 Excelente (9 opiniones)

    Estuve un fin de semana y la sensación es francamente buena. En el precio venía incluido un circuito termal por la sauna, baño turco, 3 piscinas de agua caliente y 1 fría. Se agradece el recorrido. La habitación y el baño amplios, limpios y con jacuzzi. La comida muy recomendable. Y el desayuno buffet soberbio. Merece la pena este hotel balneario.

  • Balneario Aduana
    8.8 Excelente (9 opiniones)

    Es un buen hotel de cuatro estrellas, es de diseño, el menú del restaurante 15.5? muy bueno. Lástima que las paredes son de pladur y se oye todo. Pedimos cambio de habitación y sin problemas.el circuito termal es pequeñito pero está bien. Muy relajante. El pueblo es una monada y recomiendo ir a caminar al monte santiago que es parque natural, impresionante. con caballos sueltos, aves rapaces, cabras, paredes de piedra con un desnivel que quita el hipo. Muy recomendable de relax.

  • Balneario Aduana
    9.1 Extraordinario (9 opiniones)

    Relación calidad precio excelente, un gran servicio y agradable. Lo único reprochable es que el suelo del baño no estaba linpio, y los vasos llenos de polvo de limpiarlso con un trapo. Repetiré con total seguridad.

  • Balneario Aduana
    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Nosotros hemos ido un fin de semana y la verdad es que ha estado muy bien. Con estancia de dos dias habitacion doble por 150 euros incluidos teniamos una habitacion bastante grande con bañera de hidromasaje y con vistas a la plaza mayor. Ademas de gimnasio, balneario, desayuno y conexion a internet gratuita. a la entrada habia una exposicion de pintura muy bonita. El pueblo no es muy grande pero hay bares, restaurantes alguna tienda y supermercados. El menu del hotel unos 27 euros por persona.

  • Hotel Balneario Orduña
    8.3 Muy bueno (27 opiniones)

    GRATA EXPERIENCIA Fuimos a desconectar de la gran ciudad y lo conseguimos plenamente. Buffet muy completo y rico. Habitación grande, limpia y silenciosa. Servicio, tanto de camareros en el desayuno, como en el Bar o en la Recepción de trato muy amable y atento. Experiencia recomendable y repetible, sin duda

  • Balneario Aduana
    6.2 Correcto (9 opiniones)

    Zona de montaña preciosa. Hotel con necesidad de retoques. Habitaciones separadas por paneles pladur, se oye todo. Zona de balneario, deficiente. Lo mejor, el restaurante, la atención y la cocina, excelente. Ni en el restaurante, ni en la cafetería ni en recepción disponían de aspirina o cualquier analgésico, hotel de 4 estrellas? Inadmisible esa falta.

Foto destino

ORDUÑA

1 HOTELES EN ORDUÑA

Recomendaciones para ti en OrduÑa

Ver fotos

Hotel Balneario Orduña Plaza

9.2 Extraordinario (2 opiniones)

Foru Plaza, 15, OrduÑa

Desde 78€ MÁS INFO

El Hotel Balneario Orduña Plaza está en la ciudad de Orduña y es un edificio neoclásico del Siglo XVIII, construido por Carlos III.El hotel...