Los 2 mejores Hoteles en Murguia

BUSCA HOTELES EN Murguia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Murguia

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano. Leer más »

Murguia

Sobre Murguia

Murguia es la capital del municipio de la Cuadrilla de Zuia, una comarca del País Vasco. Con 123 Km² es el municipio más grande de la Cuadrilla. A destacar el El Museo de la Miel, que se encuentra en pleno casco urbano.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Nagusi

    6.0 Correcto (29 opiniones)

    Muy moderno con instalaciones nuevas, gran atención por parte del personal.

  • Hotel Nagusi

    9.5 Extraordinario (29 opiniones)

    El buen trato y la limpieza.

  • Hotel Nagusi

    9.0 Extraordinario (29 opiniones)

    El trato del personal fue excelente y te daban toda la información de lo que precisabas. Las camas muy cómodas y la decoración muy agradable. Bien insonorizada. Cerca de Vitoria, sin tener los agobios y el calor de la ciudad, y a un paso del parque Gorbeia, excepcional para hacer senderismo por preciosos hayedos. Nos dieron el almuezo aunque en un principio no estaba incluído.

  • Todo. El personal del hotel superencantadores, te hacen sentir como en casa, buena ubicación, todo muy limpio, la ducha genial, sin lugar a dudas volveríamos a repetir.

  • Hotel Nagusi

    8.0 Muy bueno (29 opiniones)

    El pueblo donde está me gustó mucho. Es un hotel como familiar, los dueños muy amables. Vamos que volvería con los ojos cerrados, eso si me cogería apartamento en vez de habitación.

  • Hotel Nagusi

    8.5 Excelente (29 opiniones)

    Entorno tranquilo. Hotel acogedor. El trato recibido es inmejorable.Queremos dar las gracias a José, es un gran profesional, te hace sentir como en casa.

  • Hotel Nagusi

    6.4 Correcto (29 opiniones)

    Estaba bien ubicado. El hotel no estaba mal, la habitación tenía la cama muy cómoda y el desayuno correcto. El hotel es familiar y la atención estuvo muy bien.

  • Puede mejorar. Hotel muy bonito recién reformado, el colchón fenómeno y todo muy nuevo pero todavía no les habían llegado los televisores, el agua caliente salía cuando quería, no tienen nevera ni aire acondicionado y si coincide la ola de calor...La verdad que son muy amables. Recomiendo la zona para amantes de la naturaleza o visitar Vitoria y Bilbao, no hay nada más.

  • Hotel Nagusi

    10 Extraordinario (29 opiniones)

    Más que excelente, para repetir sin duda. Uno de los mejores hoteles donde hemos podido ir. El hotel está nuevecito y la habitacion era preciosa, una suite abuardillada con jacuzzi. Además de un desayuno abundante y con zumo de naranja realmente natural. Los dueños encantadores y muy amables, ya que no sabíamos bien por donde ir y donde comer y nos estuvieron anotando varios sitios. Sin duda volveremos! Muchas gracias por todo Montse!. Todo sin duda.

  • Hotel Nagusi

    8.3 Muy bueno (29 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Una habitación estupenda para los cuatro.

Foto destino

MURGUIA

2 HOTELES EN MURGUIA

Recomendaciones para ti en Murguia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Nagusi

Domingo de Sautu, 32., Murguia

Desde 80€

MÁS INFO

Situado a la entrada del Parque Natural del Gorbea, a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz y a 30 de Bilbao. Es un hotel de diseño con 21 modernas...

Este hotel urbano fue renovado en 2009 y comprende un total de 14 habitaciones. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un...