Hoteles en Le Havre

BUSCA HOTELES EN Le Havre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Le Havre

Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha. Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. Leer más »

Le Havre

Sobre Le Havre

Le Havre es una ciudad francesa situada en el estuario del río Sena, en el Canal de la Mancha.
Representa el primer puerto francés para el tráfico de contenedores y se sitúa en segundo lugar detrás del puerto de Marsella, por el volumen total de sus mercancías. El puerto empezó a desarrollarse en el siglo XVI y tiene muchas ventajas debido a su posición estratégica en uno de los mares más frecuentados del mundo.Las comunicaciones con el interior del país se han reforzado a lo largo de los años gracias a una amplia red de vías de autovías, ferrocarril, canales, ríos.
En 2005 el centro de la ciudad fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, uno de los pocos casos de sitios contemporáneos inscritos en esta lista, como ejemplo de arquitectura y urbanismo posterior a la guerra.

Últimas Valoraciones

  • Bastante bueno. El hotel esta muy centrico y el responsable del establecimiento es una persona muy agradable. Las habitaciones muy correctas y tiene un encanto especial. Muy centrico.

Foto destino

LE HAVRE

25 HOTELES EN LE HAVRE

Recomendaciones para ti en Le Havre

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Carmin

15 Rue Georges Braque, Le Havre

Ubicación. Hotel Carmin se encuentra en El Havre, cerca de lugares de interés como Volcano, Catedral de St. Joseph de Le Havre y Basin du Commerce.

Best Western Art Hotel

147 Rue Louis Brindeau, Le Havre

Ubicación. Best Western Art Hotel se encuentra en El Havre en El Havre, cerca de lugares de interés como Volcano, Catedral de St. Joseph de Le Havre y Basin du Commerce.

Hotel Le Petit Vatel

86 Rue Louis Brindeau, Le Havre

Ubicación. Le Petit Vatel se encuentra en El Havre, cerca de lugares de interés como Volcano, Catedral de St. Joseph de Le Havre y Catedral de Le Havre.

Hotel Spa Le Pasino

Place Jules Ferry, Le Havre

Este establecimiento está situado en el corazón de Le Havre y cuenta con un casino, una piscina cubierta y un spa con sauna Ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla...

Apartamento Résidence Bram

67 rue Jules Siegfried, Le Havre

El Résidence Bram se encuentra en el centro de Le Havre, a 3 minutos a pie del Bassin du Commerce y a 13 minutos a pie de la catedral de Le Havre Ofrece apartamentos independientes con conexión WiFi gratuita y...

Este estudio de estilo de diseño está situado en el centro de la ciudad, en el borde de Bassin de Comercio, y ofrece balcón amueblado, terraza con vistas a la ciudad, TV de pantalla LCD por cable con reproductor de DVD y conexión...

Hotel Les Gens De Mer Le Havre

44 RUE VOLTAIRE, LE HAVRE, 76600, Le Havre

Este Hotel de 2 Estrellas Esta Situado en la Costa de Le Havre.

Hotel Comfort D Angleterre

1, RUE LOUIS PHILIPPE, LE HAVRE, 76600, Le Havre

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Le Havre. Esta cerca de Le Havre Harbour.

Hotel Vent D'ouest

4, Rue de Caligny, Le Havre

Ubicación. Hotel Vent d'Ouest se encuentra en El Havre en El Havre, cerca de lugares de interés como Catedral de St. Joseph de Le Havre, Volcano y Catedral de Le Havre.

Hotel Le Richelieu

132 Rue De Paris, Le Havre

Ubicación. Le Richelieu se encuentra en El Havre, cerca de lugares de interés como Catedral de Le Havre, Volcano y Basin du Commerce.

Ver los 25 hoteles en Le Havre »