Hoteles en Rouen

BUSCA HOTELES EN Rouen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rouen

Rouen, antigua capital de Normandía, se encuentra a orillas del Río Sena, en el Noroeste del país. La ciudad, recuerda a Juana de Arco, con la Torre, el Museo o la iglesia con su mismo nombre. También es interesante su catedral, El Gran reloj o el museo de Bellas Artes. Camina por sus calles, famosas por sus entramados de madera sus baldosas adoquinadas y su gran cantidad de tiendas. Leer más »

Rouen

Sobre Rouen

Rouen, antigua capital de Normandía, se encuentra a orillas del Río Sena, en el Noroeste del país. La ciudad, recuerda a Juana de Arco, con la Torre, el Museo o la iglesia con su mismo nombre. También es interesante su catedral, El Gran reloj o el museo de Bellas Artes. Camina por sus calles, famosas por sus entramados de madera sus baldosas adoquinadas y su gran cantidad de tiendas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

ROUEN

41 HOTELES EN ROUEN

Recomendaciones para ti en Rouen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. BRIT HOTEL D ANGLETERRE se encuentra en Ruán en Ruán, cerca de lugares de interés como Gros Horloge, Iglesia de Jeanne d'Arc y Place du Vieux-Marche.

De Paris Hotel

12 Rue De La Champmesle, Rouen

Ubicación. De Paris Hotel Rouen se encuentra en Ruán en Ruán, cerca de lugares de interés como Catedral de Rouen, Gros Horloge y Iglesia de Jeanne d'Arc.

Hotel De Bourgtheroulde

15 Place de la Pucelle, Rouen

¡El lugar ideal para conocer Ruan! El Hotel de Bourgtheroulde es un magnífico hotel de 5 estrellas en Ruan (Francia) situado a muy poca distancia de muchos de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Hotel Notre Dame

4 rue de la Savonnerie, Rouen

Ubicación. Inter-Hotel Notre Dame se encuentra en Ruán, cerca de lugares de interés como Catedral de Rouen, Gros Horloge y Iglesia de Saint-Ouen.

La privilegiada ubicación de este hotel lo convierte en el lugar ideal para alojarse para visitar el France .

Comfort Hotel Rouen Alba

12 Place Du Gaillardbois, Rouen

Ubicación Este hotel está situado en el corazón histórico de Rouen y disfruta de vistas de la catedral.

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 125 habitaciones, 4 de las cuales son suites, repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor.

El Appartement de Caractère es un alojamiento independiente situado en Ruan Ofrece conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento está a 600 metros de la estación de Théâtre des Artes y a 700 metros de la...

Ubicación. Alive Hotel de Quebec se encuentra en el centro de Ruán, cerca de lugares de interés como Catedral de Rouen, Iglesia de Saint-Ouen y Gros Horloge.

El hotel ideal en el centro de Rouen. En el corazón de Rouen, disfrute de todo el confort de este hotel de 2 estrellas con restaurante y todos los servicios tanto para viajes de negocios como de turismo.

Ver los 41 hoteles en Rouen »