Hoteles en Libourne

BUSCA HOTELES EN Libourne

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Libourne

Situada al sur de Francia, en la confluencia de los ríos Isle y Dordoña, se erige la pequeña población de Libourne. Una ciudad de algo más de 20.000 habitantes que históricamente ha sido uno de los grandes centros fluviales de Francia. Con el vino como insignia de la ciudad, hoy en día todavía sigue siendo un lugar que destaca por sus extensos mercados y su buen vino. Leer más »

Libourne

Sobre Libourne

Situada al sur de Francia, en la confluencia de los ríos Isle y Dordoña, se erige la pequeña población de Libourne. Una ciudad de algo más de 20.000 habitantes que históricamente ha sido uno de los grandes centros fluviales de Francia. Con el vino como insignia de la ciudad, hoy en día todavía sigue siendo un lugar que destaca por sus extensos mercados y su buen vino. A escasos kilómetros de Burdeos, Libourne se convierte en una bonita y tranquila ciudad que vale la pena visitar para los apasionados del buen vino. Visitar su antigua catedral o sus majestuosas plazas, darse un paseo por sus bonitos mercados y comprar algún exclusivo vino, son algunas de las actividades que podrás realizar en Libourne. 

Foto destino

LIBOURNE

4 HOTELES EN LIBOURNE

Recomendaciones para ti en Libourne

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hôtel de France es un hotel de 3 estrellas, situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Libourne y ubicado en el edificio de una antigua posada, que ofrece un jardín y una terraza amueblada Todas las habitaciones del...

Este hotel urbano, construido en 2007, comprende un total de 81 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hotel es un establecimiento de no fumadores, excepto las 10 habitaciones para fumadores.

Villa La Résidence "les Grands Vignobles"

10 Extraordinario (27 opiniones)

181, avenue de l'Epinette, Libourne

La résidence "Les Grands Vignobles" ofrece villas ubicadas en Libourne, a 6 minutos en coche de Saint-Emilion Todas las villas gozan de vistas a los viñedos y disponen de dormitorios con aire acondicionado y conexión WiFi...

Hotel Kyriad Libourne Saint Emilion

route du Jourdan Le Port du Noyer, Libourne

Además de seguridad, confort, entretenimiento y simpatía, el hotel climatizado ofrece 43 habitaciones y un completo rango de servicios e instalaciones para asegurar a los huéspedes una estancia memorable.