Hoteles en Pau

BUSCA HOTELES EN Pau

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Central

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Hotel normal y limpio, desayuno justito, pero recomendable. En mi caso llegué cargado con muchísimas maletas..... es verdad que el hotel está delante de la estación de tren, delante delante... pero hay que subir con funicular y luego andar unos 5 minutos hasta el hotel. En recepción son muy simpáticos. Las habitaciones, son normales y limpias, y descansé muy muy bien, os lo aseguro. En cuanto al almuerzo de la mañana.......es un poco justito pero suficiente. En valoración total, es un hotel normal, en el que se descansa muy bien, y del que quedé bastante satisfecho.

  • Mejor de lo esperado. No iba a este hotel con muchas expectativas, pero me ha sorprendido agradablemente. Salvo la calle un poco ruidosa, lo demás perfecto. Solo estuvimos una noche, pero todo muy limpio y confortable, además de tener parking e internet de alta velocidad gratuitos. Internet y parking gratis además de los recepcionistas muy amables.

  • Está ubicado en el pueblo.

  • Muy céntrico y amables. El Hotel está super bien situado, en la misma calle principal de Pau. Hay muchas cosas para ver por los alrededores. El hotel bastante bien, habitación amplia con una bañera triangular preciosa. El personal muy amable y esforzándose por hablar español por nuestro nulo conocimiento de francés, aunque al final salimos del paso en inglés. A mejorar... el aspecto exterior del hotel y la insonorización, que no existe y se oyen todos los ruidos imaginables. La tv que sólo se ve en francés y no hay opción de cambiarlo; Y el papel higiénico, que en su lugar hay unos papelitos tipo pañuelos de papel de caja, nada prácticos... No hicimos uso del restaurante ni el servicio de habitaciones así que no lo puedo valorar. Aunque sí puedo decir que el desayuno eran 9 ? por persona, que a mi se me hace muy caro. Existía la posibilidad de que te lo llevasen a la habitación. El parking está a 100 mts del hotel y sólo nos cobraron 3? por los dos días, muy bien. Recomendable sin duda. Ubicación.

  • Satisfecho. Un poco caro. No esta nada mal, aunque necesita una reforma, es bastante viejo. A destacar lo céntrico que es y el parking gratuito.

  • El hotel es muy bonito, pero la fachada está necesitada pintura.

  • Perfecto. Buenas noches, el hotel muy bien, la habitacion perfecta para una matrimonio con dos hijas.

  • Buen viaje!. El hotel está muy bien situado, en lo mejor de la ciudad! Está muy cerca de la zona del castillo y del boulevard de los pirineos, lo recomiendo. La ubicación del hotel.

  • Hotel Roncevaux

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    La única pega que le veo es que el parking es limitado y el desayuno poco variado. Tb se supone de que en esta zona no hace mucha calor, pero hubo una noche que pasé excesivo calor en la habitación y no tenía aire acondicionado, tuve que abrir las ventanas para dormir un poco más fresquito. Por lo demás, todo muy bien, lo recomiendo. El estilo del hotel un poco cutre, muy a lo francés, pero todo muy correcto.

  • Ubicación muy buena, junto al castillo y zona comercial. Servicio muy bueno. Hotel antiguo y típica decoración francesa cutre y carca, aunque limpio sí que lo es. Parking gratuito pero muy limitado.

Foto destino

PAU

32 HOTELES EN PAU

Recomendaciones para ti en Pau

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Compuesto de 111 apartamentos T1 a T3, la residencia Appart'City Pau Idron es una nueva creación, fiel a la carta de calidad y la reputación de la cadena nacional que asocia el encanto y la modernidad.

El Hotel Le Postillon está situado en una antigua posada, a 10 minutos a pie del castillo de Pau, en el centro de la localidad Ofrece un jardín y habitaciones decoradas en colores vivos, con conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

El Apartment Terrasse ofrece alojamiento independiente en Pau El apartamento tiene aire acondicionado y goza de una terraza con vistas a la montaña Además, proporciona aparcamiento y servicio de enlace con el aeropuerto gratuitos El...

El INTER-HOTEL de Gramont, alojado en una residencia del siglo XVIII, está ubicado en Place Gramont, justo en el corazón de Pau, cerca del castillo de la ciudad y de sus principales puntos de interés histórico.

El Inter-Hotel Montpensier se encuentra en el centro de Pau y está rodeado de jardines Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi...

Apartamento Chez Fabien

5 Impasse Honset, Pau

El Chez Fabien está ubicado en el centro de Pau, a 800 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie de la iglesia de Saint-Jacques Ofrece un alojamiento moderno e independiente con terraza y vistas al castillo El apartamento incluye aire...

Este establecimiento de Pau se encuentra en el centro de la ciudad. APPART'CITY Pau Hyper Centre está cerca de lugares de interés como Chateau de Pau, Musée Bernadotte, Iglesia de Saint-Martin y Musée des Beaux Arts.

Hotel Appart City Pau Centre

9, RUE DU MARECHAL JOFFRE, PAU, Pau

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Pau. Esta cerca de Chateau.

Le d'Orsay Apartment es un apartamento situado en un establecimiento de Pau, a 1,6 km del palacio de Beaumont Se encuentra a 4 km del auditorio Zénith de Pau e incluye aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita La cocina dispone de horno,...

Inter-hôtel Le Roncevaux

25, rue Louis Barthou, Pau

El Inter-Hôtel Le Roncevaux, ubicado en una mansión privada de principios del siglo XX, está situado en el corazón de Pau y ofrece recepción 24 horas, así como conexión Wi-Fi...

Ver los 32 hoteles en Pau »