Hoteles en Pau

BUSCA HOTELES EN Pau

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable. Buen hotel de tres estrellas a 8 minutos a pie del castillo y a 2 minutos de la zona comercial. Habitación amplia y confortable con una buena cama supletoria (algo que no en todos los hoteles ocurre). Personal muy amable que habla español. Parking gratuito. El desayuno es buffet a 10,50 ? y no está mal. Recomendable para pasar unos días en Pirineos. No dejar de montar en el tren de Artouste en el valle de Ossau. La experiencia es inolvidable.

  • Muy bien. El hotel esta bien situado, es cómodo, limpio y el personal es muy amable. Todo perfecto. Todo me gustó.

  • Muy tranquilo. El hotel está a las afueras, por el norte de Pau,es una zona residencial. La pizzería (Pau está lleno) más cercana es carísima, es mejor ir al centro, donde se pueden encontrar establecimientos abiertos después de las 18:00. Al hotel si llegas más tarde de las 19:00 tienes q llamar a un teléfono y hablar en medio inglés-francés para q te den el código q hay q marcar para entrar al portal, y el número de habitación q está abierta, con la llave dentro. Lo bueno es q como hay cocina te ahorras bastante dinero en comidas. No hay abrelatas ni tapa de cazuela, yo utilicé la sartén a modo de tapa...Tampoco hay microondas, hay una cazuela muy pequeña para calentar la leche. La cocina es eléctrica, con 2 fogones, y el máximo es justo girar un click hacia la derecha (está al revés). No limpian mucho, y el papel higiénico casi lo tienes q pedir. El trato es bastante impersonal con la recepción, o entras a la oficina o no hay trato más q para pagar. Habitación amplia y lugar muy tranquilo. Muy tranquilo, para llegar lo mejor es seguir la indicación de 'universidad'.

  • Limpio. El hotel a pesar de tener bastantes años estaba impecable, además las habitaciones están reformadas recientemente. El personal muy agradable y profesional. Buena opción para turismo en Pau. Limpieza.

  • Ubicación.

  • Satisfecho. Un poco caro. No esta nada mal, aunque necesita una reforma, es bastante viejo. A destacar lo céntrico que es y el parking gratuito.

  • Muy céntrico y amables. El Hotel está super bien situado, en la misma calle principal de Pau. Hay muchas cosas para ver por los alrededores. El hotel bastante bien, habitación amplia con una bañera triangular preciosa. El personal muy amable y esforzándose por hablar español por nuestro nulo conocimiento de francés, aunque al final salimos del paso en inglés. A mejorar... el aspecto exterior del hotel y la insonorización, que no existe y se oyen todos los ruidos imaginables. La tv que sólo se ve en francés y no hay opción de cambiarlo; Y el papel higiénico, que en su lugar hay unos papelitos tipo pañuelos de papel de caja, nada prácticos... No hicimos uso del restaurante ni el servicio de habitaciones así que no lo puedo valorar. Aunque sí puedo decir que el desayuno eran 9 ? por persona, que a mi se me hace muy caro. Existía la posibilidad de que te lo llevasen a la habitación. El parking está a 100 mts del hotel y sólo nos cobraron 3? por los dos días, muy bien. Recomendable sin duda. Ubicación.

  • Es un hotel pequeño, de trato familiar. Relación calidad precio bastante buena. Trato y precio.

  • El hotel es muy bonito, pero la fachada está necesitada pintura.

  • Sencillo pero correcto. El hotel es sencillito, pero para pasar una noche, está bien. Tiene televisión en la habitación, el baño es pequeño, pero completo. La recepcionista muy amable. El desayuno caro, 6 ? por persona. Inconveniente: está retirado del centro de Pau, pero en coche se tardan 10-15 minutos. El trato amable de la recepcionista.

Foto destino

PAU

31 HOTELES EN PAU

Recomendaciones para ti en Pau

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Compuesto de 111 apartamentos T1 a T3, la residencia Appart'City Pau Idron es una nueva creación, fiel a la carta de calidad y la reputación de la cadena nacional que asocia el encanto y la modernidad.

El Hotel Le Postillon está situado en una antigua posada, a 10 minutos a pie del castillo de Pau, en el centro de la localidad Ofrece un jardín y habitaciones decoradas en colores vivos, con conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

El Apartment Terrasse ofrece alojamiento independiente en Pau El apartamento tiene aire acondicionado y goza de una terraza con vistas a la montaña Además, proporciona aparcamiento y servicio de enlace con el aeropuerto gratuitos El...

El INTER-HOTEL de Gramont, alojado en una residencia del siglo XVIII, está ubicado en Place Gramont, justo en el corazón de Pau, cerca del castillo de la ciudad y de sus principales puntos de interés histórico.

El Inter-Hotel Montpensier se encuentra en el centro de Pau y está rodeado de jardines Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi...

Apartamento Chez Fabien

5 Impasse Honset, Pau

El Chez Fabien está ubicado en el centro de Pau, a 800 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie de la iglesia de Saint-Jacques Ofrece un alojamiento moderno e independiente con terraza y vistas al castillo El apartamento incluye aire...

Este establecimiento de Pau se encuentra en el centro de la ciudad. APPART'CITY Pau Hyper Centre está cerca de lugares de interés como Chateau de Pau, Musée Bernadotte, Iglesia de Saint-Martin y Musée des Beaux Arts.

Hotel Appart City Pau Centre

9, RUE DU MARECHAL JOFFRE, PAU, Pau

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Pau. Esta cerca de Chateau.

Le d'Orsay Apartment es un apartamento situado en un establecimiento de Pau, a 1,6 km del palacio de Beaumont Se encuentra a 4 km del auditorio Zénith de Pau e incluye aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita La cocina dispone de horno,...

El Inter-Hôtel Le Roncevaux, ubicado en una mansión privada de principios del siglo XX, está situado en el corazón de Pau y ofrece recepción 24 horas, así como conexión Wi-Fi...

Ver los 31 hoteles en Pau »