Hoteles en Pauillac

BUSCA HOTELES EN Pauillac

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Pauillac

Si te gusta el buen vino, sin duda, Pauillac es uno de tus destinos idóneos. La pequeña población francesa se encuentra rodeada de viñedos, en la desembocadura del Garona, a escasos kilómetros de la costa cantábrica francesa. Lugar de castillos y asentamientos históricos, se encuentra frente a la histórica fortaleza de Blaye, a la otra orilla del río. Leer más »

Pauillac

Sobre Pauillac

Si te gusta el buen vino, sin duda, Pauillac es uno de tus destinos idóneos. La pequeña población francesa se encuentra rodeada de viñedos, en la desembocadura del Garona, a escasos kilómetros de la costa cantábrica francesa. Lugar de castillos y asentamientos históricos, se encuentra frente a la histórica fortaleza de Blaye, a la otra orilla del río. Pese a ser una población pequeña, Pauillac alberga tres de los principales vinos de Burdeos: Château Lafite Rothschild, Château Latour y Château Mouton Rothschild. 

Foto destino

PAUILLAC

3 HOTELES EN PAUILLAC

Recomendaciones para ti en Pauillac

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Hotel Restaurant Le Vignoble se encuentra en Médoc en Pauillac, cerca de lugares de interés como Château Latour, Château Mouton Rothschild y Château Lafite Rothschild.

Ubicación. De France et d'Angleterre se encuentra en Médoc en Pauillac, cerca de lugares de interés como Château Latour, Château Mouton Rothschild y Château Lafite Rothschild.

Hotel Château Cordeillan-bages

Route des Châteaux, Pauillac

El Château Cordeillan-Bages se encuentra en un castillo del siglo XVII, con 2 hectáreas de viñedos, a solo 1,5 km del estuario de la Gironda Ofrece cata de vinos, restaurante con 1 estrella Michelin y piscina al aire...