Hoteles en Beaune

BUSCA HOTELES EN Beaune

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No debe anunciarse un hotel como adaptado cunado no lo es.El acceso a las habitaciones tiene escaleras, 7 peldaños para la planta inferior, y 8 para la planta superior.

Foto destino

BEAUNE

49 HOTELES EN BEAUNE

Recomendaciones para ti en Beaune

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Le Cep

27 Rue Maufoux, Beaune

Ubicación. Hotel Le Cep se encuentra en Beaune en Beaune, cerca de lugares de interés como Iglesia Colegial de Notre-Dame, Museo del Vino de Burgundy y Hotel Dieu.

Apartamento La Maison De Maurice

8 rue Edouard Fraysse, Beaune

La Maison de Maurice aparthôtel se encuentra a 200 metros de los Hospices Civils de Beaune, y ofrece apartamentos de diseño en el centro de la ciudad El establecimiento alberga un bar de ambiente elegante y un patio privado cubierto Los estudios...

Hotel Athanor

9-11 Avenue De La Republique, Beaune

Ubicación. Hotel Athanor se encuentra en el centro de Beaune, cerca de lugares de interés como Iglesia Colegial de Notre-Dame, Museo del Vino de Burgundy y Hotel Dieu.

Hotel De La Poste

3-5 Boulevard Clémenceau, Beaune

Ubicación. Hôtel de La Poste se encuentra en Beaune en Beaune, cerca de lugares de interés como Iglesia Colegial de Notre-Dame, Hotel Dieu y Museo del Vino de Burgundy.

Ubicación. Abbaye De Maizieres se encuentra en Beaune en Beaune, cerca de lugares de interés como Iglesia Colegial de Notre-Dame, Museo del Vino de Burgundy y Hotel Dieu.

Ubicación del establecimiento Ibis Beaune Centre, en Beaune, se sitúa a pocos minutos de Marche Aux Vins y Hotel Dieu Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Colegial de Notre-Dame y de Museo del Vino de Burgundy Habitaciones Te...

Beaune Hotel

55 bis Rue du Faubourg Brettonniere, Beaune

Ubicación. Beaune Hotel se encuentra en Beaune, cerca de lugares de interés como Hotel Dieu, Iglesia Colegial de Notre-Dame y Marche Aux Vins Winery.

Central Hotel

2 Rue Victor Millot, Beaune

A 100 metros del Hospices de Beaune, hospedarseen el Hotel Central, es practicamente cómo estar en el confort de su propio hogar. El hotel posee 20 habitaciones para invitados y está ubicado en el corazón del pueblo.

Apartamento Le Petit Ziem

7 rue vergnette de la motte, Beaune

Le petit Ziem es un apartamento de 1 dormitorio situado en Beaune, a 200 metros del museo Hospices Civils de Beaune y a 700 metros de la estación de tren de Beaune El alojamiento cuenta con suelo de baldosa y con vistas a la ciudad Al alojamiento se...

La Maison Blanche está ubicada en el centro histórico de Beaune, a 400 metros del Hospices de Beaune, y a 10 minutos a pie de la estación de tren Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y presenta una decoración moderna Todas las...

Ver los 49 hoteles en Beaune »