Hoteles en Chalon Sur Saone

BUSCA HOTELES EN Chalon Sur Saone

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bastante bien calidad/precio. Pros: Habitación limpia, amplia, muy bonita y con vistas al Saone. El personal muy amable y atento en todo momento. Contras: nos tocó un cuarto piso sin ascensor, no habia cortina de ducha y no sabían hablar español pero nos entendimos perfectamente. Muy recomendable. La amplitud de la habitación y la amabilidad del personal.

Foto destino

CHALON SUR SAONE

16 HOTELES EN CHALON SUR SAONE

Recomendaciones para ti en Chalon Sur Saone

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Saint-jean

24 Quai Gambetta, Chalon Sur Saone

Ubicación. Saint-Jean se encuentra en Chalon-sur-Saône, cerca de lugares de interés como Musée Denon, Musée Niepce y Catedral de Chalon. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Maison des Vins.

Hôtel Des Jacobines

10 rue des Jacobines, Chalon Sur Saone

El Jacobines está ubicado en el centro de Chalon-sur-Saone, a 400 metros de la catedral de Chalon y a 500 metros del río Saona Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, TV y conexión Wi-Fi...

Hotel Le St Regis

22 Boulevard De La Republique, Chalon Sur Saone

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Le St Regis en Chalon-sur-Saône, estarás a pocos minutos de Musée Denon y en las inmediaciones de Musée Niepce Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de...

Hotel Kyriad Chalon Sur Saone Centre

35 Place De Beaune, Chalon Sur Saone

Ubicación del establecimiento Kyriad Chalon sur Saone Centre está en pleno corazón de Chalon-sur-Saône, a pocos pasos de Catedral de Chalon y Louhans Market Este hotel se encuentra cerca de Musée Denon y de Maison des...

Bed & Breakfast Couette Et Tartine

10 rue des Meules, Chalon Sur Saone

El Couette et Tartine se encuentra en Châlon-sur-Saône, a 10 minutos a pie de la estación de tren y a 30 km de Beaune El establecimiento ofrece jardín y habitaciones con conexión Wi-Fi...

Hotel Appart'city Chalon-sur-saone

23 avenue Victor Hugo, Chalon Sur Saone

Ubicación. Appart'City Chalon-Sur-Saone se encuentra en el centro de Chalon-sur-Saône, cerca de lugares de interés como Musée Denon, Musée Niepce y Catedral de Chalon.

Hotel Le Saint Georges

32 Avenue Jean Jaures, Chalon Sur Saone

Ubicación. Le Saint Georges se encuentra en el centro de Chalon-sur-Saône, cerca de lugares de interés como Musée Denon, Musée Niepce y Catedral de Chalon.

Hotel A La Villa Boucicaut

33 Bis, Avenue Boucicaut, Chalon Sur Saone

Ubicación. A la Villa Boucicaut se encuentra en Chalon-sur-Saône, cerca de lugares de interés como Musée Denon, Musée Niepce y Catedral de Chalon.

Hotel Syracuse

30 Quai Saint-cosme, Chalon Sur Saone

Ubicación. Hôtel Syracuse se encuentra en Chalon-sur-Saône, cerca de lugares de interés como Musée Denon, Musée Niepce y Catedral de Chalon.

Hotel Ibis Chalon Sur Saone Europe

2 rue Georges Feydeau, Chalon Sur Saone

Un buen hotel de dos estrellas con el beneficio adicional de una piscina al aire libre, y un estacionamiento cerrado privado.

Ver los 16 hoteles en Chalon Sur Saone »