Hoteles en Paray Le Monial

BUSCA HOTELES EN Paray Le Monial

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

PARAY LE MONIAL

6 HOTELES EN PARAY LE MONIAL

Recomendaciones para ti en Paray Le Monial

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel De La Basilique

18 Rue De La Visitation, Paray Le Monial

Disfrute de la tranquilidad de este hotel, idealmente situado entre la basílica románica y el ayuntamiento renacentista, su cálido ambiente familiar y los auténticos sabores de la gastronomía borgoñona.

Ubicación. Hostellerie des Trois Pigeons se encuentra en el centro de Paray-le-Monial, cerca de lugares de interés como Basilique du Sacre-Coeur y Santuarios de Paray-le-Monial. Características del hotel.

Hotel Terminus

27 Avenue De La Gare, Paray Le Monial

Ubicación. Terminus se encuentra en Paray-le-Monial, cerca de lugares de interés como Basilique du Sacre-Coeur y Santuarios de Paray-le-Monial. Características del hotel.Terminus dispone de un restaurante.

Hotel Delfotel

Le Pont Guichard, Paray Le Monial

Ubicación. Delfotel se encuentra en Hautefond, cerca de lugares de interés como Santuarios de Paray-le-Monial y Basilique du Sacre-Coeur. Características del hotel.Delfotel dispone de un restaurante.

Hotel B&B Paray Le Monial

22 ZAC du Champ Bossu, Paray Le Monial

El B&B Paray le Monial está situado en Paray-le-Monial, y ofrece alojamiento de tipo hotel, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El Chambres d'Hôtes Roseland está situado a 3 km de la basílica de Paray y a 4 km del carril bici que va junto al canal de Borgoña Ofrece una casa de campo y una habitación colorida Además, dispone de una terraza...