Hoteles en Loudéac

BUSCA HOTELES EN Loudéac

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel

    7.3 Bueno (1 opiniones)

    Hotel 'con encanto'. El personal del hotel es muy amable, nos dió una hoja con rutas posibles que nos fué de mucha utilidad para conocer la Bretaña. El restaurante estaba cerrado por vacaciones y el desayuno era pobre de solemnidad (es posible que en otra época sea mucho mejor): sólo lo probamos el primer día. Es posible que estén reformándolo, pero en la habitación que nos tocó estaba todo enmoquetado (paredes incluídas) y habían pequeñas manchas de humedad y hongos; el ambiente era muy cargado pero lo solucionamos durmiendo con la ventana abierta. Estuvimos bien. La situación, el garage gratuíto en el mismo edificio.

Foto destino

LOUDÉAC

2 HOTELES EN LOUDÉAC

Recomendaciones para ti en Loudéac

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Brit Hotel Les Voyageurs

10 Rue De Cadelac, Loudéac

Ubicación. Brit Hotel Les Voyageurs se encuentra en Loudeac. Características del hotel.Brit Hotel Les Voyageurs dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones.

Couett' Hotel Loudeac

Rue Joseph Gicquel / Avenue Budingen, Loudéac

El Couett' Hotel, situado a solo 600 metros de la carretera N164, ofrece habitaciones insonorizadas con conexión WiFi gratuita Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet Los huéspedes podrán recoger las llaves durante las 24...