Hoteles en Saint-Brieuc

BUSCA HOTELES EN Saint-Brieuc

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SAINT-BRIEUC

8 HOTELES EN SAINT-BRIEUC

Recomendaciones para ti en Saint-Brieuc

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ker Izel

20 Rue De Gouet, Saint-Brieuc

Ubicación. Ker Izel se encuentra en Saint-Brieuc en Saint-Brieuc cerca de lugares de interés como Playa de Binic. Características del hotel.Ker Izel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

Exclusive Hotel De Clisson

36-38 Rue De Gouet, Saint-Brieuc

Ubicación. Exclusive Hotel De Clisson se encuentra en Costa Esmeralda en Saint-Brieuc, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Binic. Características del hotel.

Hotel Edgar

15 Rue Jouallan, Saint-Brieuc

Ubicación. Hotel Edgar se encuentra en Costa Esmeralda en Saint-Brieuc cerca de lugares de interés como Playa de Binic. Características del hotel.Hotel Edgar dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones.

Hôtel Le Théâtre

17 Rue Jouallan, Saint-Brieuc

El Hôtel le Théâtre se encuentra en el centro de Saint-Brieuc y cuenta con bar y habitaciones con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión Wi-Fi...

Bed & Breakfast Maison De Benedicte

14 rue des Capucins, Saint-Brieuc

La Maison de Benedicte se encuentra en el centro de Saint-Brieuc y ofrece un gran parque, aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita El desayuno se sirve todas las mañanas en el comedor o en el jardín Las habitaciones de la...

Ubicación. Este hotel de negocios, Best Western Le Duguesclin, se encuentra en Costa Esmeralda en Saint-Brieuc, cerca de lugares de interés como Playa de Binic. Características del hotel.

Hotel De L'arrivée

35 rue de la Gare, Saint-Brieuc

Este hotel, situado en el centro de la ciudad de Saint Brieuc, está a sólo 200 metros de la estación de la ciudad El Hotel De L?arrivee dispone de conexión Wi-Fi y de aparcamiento público Todas las habitaciones están...

You may arrive any time until 11p.m when the hotel closes. If you expect to arrive after 11p.m, you must contact the hotel directly in advance to make the necessary arrangements.