Hoteles en Amboise

BUSCA HOTELES EN Amboise

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad-precio. La estancia es agradable. Todavía se nota que le falta rematar las instalaciones (en exteriores): zonas verdes, luz en accesos, etc. Por lo demás es un buen sitio como sede para visitar muchos de los castillos del Loira. Se entrega limpio el apartamento. Son instalaciones nuevas con mobiliario y diseño acertados. Una opción a tener en cuenta. La conexión wi-fi debería ser gratuita y los canales de tv más variados y gratuitos.

  • Muy recomendable. Nosotros cogimos la habitación superior y está muy bien: grande, limpia confortable. En un pueblo muy bonito y en pleno centro de la ruta de los castillos. El hotel está en las afueras del pueblo (zona residencial) pero en coche 1 minuto para llegar al centro. Cerca hay un buen supermercado y para los amantes de la comida rápida, hay un Mc Donalds!.

  • Perfecto. Hotel bien ubicado para acometer un plan de excusionses por el valle del loira. Ubicacion y trato del personal.

  • La ubicación y el parking en el hotel

Foto destino

AMBOISE

23 HOTELES EN AMBOISE

Recomendaciones para ti en Amboise

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este lujoso establecimiento de tipo alojamiento y desayuno ocupa una mansión del siglo XVII situada en el casco antiguo de Amboise Todas las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas al Château Royal o al...

Hotel Le Choiseul

36 Quai Charles Guinot, Amboise

Los huéspedes se sentirán impresionados por el lujo y la calidad del servicio que ofrece Le Choiseul .

Hotel La Breche

26 Rue Jules Ferry, Amboise

Ubicación. La Breche se encuentra en Amboise, cerca de lugares de interés como Chateau d'Amboise, Clos-Lucé y Parque Mini-Châteaux. Otros lugares de interés incluyen Aquarium du Val de Loire y Domaine Sylvain Gaudron.

Hotel Le Choiseul

36 Quai Charles Guinot, Amboise

Quedará impresionado por el alojamiento de lujo y la extraordinaria calidad del servicio del Le Choiseul .

La Villa Roma se encuentra en un edificio típico de Amboise en el centro de la ciudad, ubicada delante de la plaza de Michel Debré, y ofrece patio cubierto, terraza y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes La Villa Roma combina...

El Pavillon des Lys se encuentra en el centro de Amboise, a 5 minutos a pie del castillo de Amboise, uno de los castillos del valle del Loira, y a 20 minutos en coche del campo de golf de Fleuray Su terraza goza de vistas al parque y hay conexión...

Ubicación. Hôtel Chaptal se encuentra en Amboise en Amboise, cerca de lugares de interés como Chateau d'Amboise, Clos-Lucé y Parque Mini-Châteaux.

Hotel Gîte Du Quai Des Marais

4 Quai des Marais, Amboise

Esta casa de campo independiente, situada junto al río Loira a 5 minutos a pie del castillo de Amboise, ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos El establecimiento se encuentra en una zona ideal para visitar los castillos del...

Ubicación. Le Blason se encuentra en Amboise en Amboise, cerca de lugares de interés como Chateau d'Amboise, Clos-Lucé y Parque Mini-Châteaux. Otros lugares de interés incluyen Aquarium du Val de Loire y Caves du Pere Auguste.

Hotel Le Clos D'amboise

27 Rue Rabelais, Amboise

Ubicación. Le Clos d'Amboise se encuentra en Amboise, cerca de lugares de interés como Chateau d'Amboise, Clos-Lucé y Parque Mini-Châteaux. Otros lugares de interés incluyen Aquarium du Val de Loire y Domaine Sylvain Gaudron.

Ver los 23 hoteles en Amboise »