Hoteles en Orleans

BUSCA HOTELES EN Orleans

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena situacion del hotel (apenas 10´del centro). Un poquito viejo si que es, pero como era para solo una noche... El precio bastante ajustado para lo que es todo francia. Fueron bastante amables y no hubo ningún problema con la reserva.

  • Hotel

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Buena ubicación. El hotel nos ha parceido bastante confortable, aunque por desgracia cogimos unos días de demasiado calor y el aire acondicionado se echó en falta. La habitación muy acogedora y la atención del personal fantástica.

  • Esta cerca del centro y no nos costó nada encontrarlo. Llegamos pronto porque ponia que los domingos la recepción cierra y la pillamos por los pelos. Te dan un codigo para entrar en la puerta de acceso al hotel. Facil aparcar en los exteriores sin zona azul. Apartamento muy amplio pero tenia la papelera rota y un tirador de armario flojo. El wifi solo funciona abajo en el hall. Camas grandes y amplias en general muy bien.Solo estuvimos una noche y tranquilos.

  • Bien ubicado.

  • Mister Bled Orleans. Muy buen precio. Hotel para pasar una noche de viaje hacia Paris o otro lugar de Francia. Las duchas estan en el pasillo y son un poco claustrofòbicas. El color de las paredes y la decoración un poco de motel de carretera. La limpieza y la cama bien. La habitación tambien estava bien, aunque el lavabo era muy pequeño. El trato de los empleados muy correcto. El precio y la atención personal.

  • Excelente hotel,excelente estancia.Está todo muy bien.

  • Hotel

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Nos encanto el hotel y el tratao que alli recibimos por parte de la mujer que regenta el hotal, la pena es que solo estuvimos una noche porque ibamos de psao pero es muy recomendable por su situación y limpieza.

  • Ideal para descansar, sin ruidos en la habitación y alrededores.

  • Un trato exquisito por parte de personal de recepcion.

  • Absolutamente recomendable. El hotel está en pleno centro de Orleans, da a una calle peatonal llena de comercios, al lado de un centro comercial con Carrefour, y a 100 metros de un parking público al aire libre, graruito de 7:00 pm a 9:00 am. El hotel es bonito y comodo para un 3 estrellas, y el servicio excelente, estuvimos durante seis días por un precio excepcional y además nos regalaron wifi gratis, desayuno buffet gratis, y todos los días nos dieron una bolsa de almuerzo que nos vino muy bien para poder hacer la ruta de los Castillos del Loira. La oferta de wifi, desayuno y almuerzo gratuito.

Foto destino

ORLEANS

44 HOTELES EN ORLEANS

Recomendaciones para ti en Orleans

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Mercure Orleans Centre está situado en pleno centro de la ciudad y tiene vistas al río Loira y 111 habitaciones insonorizadas con aire acondicionado Dispone de piscina al aire libre y sala de fitness de uso gratuito Las habitaciones...

Hotel Escale Oceania Orleans

16 Quai Saint Laurent, Orleans

Ubicación. Escale Oceania Orleans se encuentra en Orleans, cerca de lugares de interés como Casa de Juana de Arco, Place du Martroi y Place de la Loire.

Hotel Marguerite

4 place Vieux Marche, Orleans

Ubicación. Marguerite se encuentra en el centro de Orleans, cerca de lugares de interés como Casa de Juana de Arco, Place du Martroi y Place de la Loire.

Bed & Breakfast Les Trois Maillets

4 Rue des Trois Maillets, Orleans

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está ubicado en una casa del siglo XVI catalogada como monumento...

Apartamento Grands Champs

10 Extraordinario (1 opiniones)

15 qtr rue des Grands Champs, Orleans

El Grands Champs ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en el centro de Orléans, a solo 5 minutos a pie de la plaza de Martroi El establecimiento se encuentra a 400 metros de la Maison de Jeanne d'Arc y a 500 metros del...

Residencia Odalys Appart'hôtel Saint Jean

26 rue du Faubourg Saint Jean, Orleans

Ubicación del establecimiento Si eliges Odalys Appart'hôtel Saint Jean en Orleans, estarás a pocos minutos de Casa de Juana de Arco y Place du Martroi Esta residencia se encuentra cerca de Joan of Arc Statue y de Loire a Velo Cycle...

Le Charles Sanglier está a 3 minutos a pie del río Loira y la parada de tranvía de Royale-Châtelet, en Orléans La Maison Jean d?Arc se encuentra a 2 minutos a pie Las habitaciones de Le Charles Sanglier ofrecen una...

Hotel Empreinte

80 Quai du Châtelet, Orleans

Desde 133€

MÁS INFO

El Hotel Empreinte en el corazón del distrito histórico de Orleans, a orillas del río Loira.

La Cabane du Canada está muy bien situada, a 200 metros del río Loira y a 5 minutos del centro de Orleans Este bed and breakfast ofrece un jardín paisajista y un desayuno continental todas las mañanas Las habitaciones presentan...

Grand Hotel

1, rue de la Lionne, Orleans

Ubicación. Grand Hotel se encuentra en Orleans, cerca de lugares de interés como Place du Martroi, Casa de Juana de Arco y Catedral Sainte-Croix.

Ver los 44 hoteles en Orleans »