Hoteles en Couiza

BUSCA HOTELES EN Couiza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estancia que recomiendo a todos. El hotel se encuentra en el mismo pueblo de Couiza pero el entorno es muy acojedor. Las habitaciones son muy confortables y el desayuno está bien.

  • Es un castillo auténtico, el servicio muy bien,y el entorno es precioso, bien ubicado cerca de carcassonne. Nos ha gustado mucho, seguramente repetiremos.

  • Encantador castillo medieval donde alojarse en medio del pais cátaro. La ubicación es ideal, tranquilo,bien cuidado, cerca de Rennes le Chateau, Carcasonne, Montsegur, Queribus... El hotel es realmente auténtico, vale mucho la pena. No adecuado para quienes buscan lujo y sofisticación. La comida, lo peor, para mi claro, típica cocina francesa elaborada, aunque habrá a quién le guste.No perderse: atardecer en el patio iluminado. Mas info:enrique_haya@hotmail.com.

  • El sitio perfecto para terminar un día de visitas a Montsegur y Rennes le Chateau, y cerca de Carcassone. Si buscas un hotel que mantenga la ilusión de encontrarte en el país de los cátaros, es tu sitio. Y si además tienes la suerte, como tuvimos nosotros, de encontrar a gente vestida de época, no puedes pedir más. Imprescindible un paseo de noche por las dependencias y alrededores y quien sabe, puede que algún "buen hombre" se cruce contigo y te ofrezca "consolament". Un lugar para pasar un perfecto día del siglo XIII, en pleno siglo XXI.

  • Lo cierto es que nos gustó muchñisimo; es un sitio encantador para poder perderte y descansar, y eso que íbamos con un bebé de 20 meses. El servicio fue muy bueno, la habitación limpia: quizás lo que menos nos gustó fue la cena que era muy refinada, y con gustos muy diferentes. De todos modos lo recomendamos puesto que el lugar es encantador, y el poder sentarse a leer un libro al lado del rio es maravilloso.

  • Es un castillo. Pros: Principalmente el ser un castillo y todo lo que ello comporta. Además, la habitación tenía el baño recién renovado y una decoración muy acorde. Contras: habitación sin A/C (molesto en pleno agosto pero solucionable con la ventana un poco abierta). En general, es caro para lo que ofrece un hotel de 3 estrellas: no hay ascensor porque se sube por una escalera de caracol, no hay A/C, el restaurante en la plaza central del castillo-hotel no tiene una muy buena relación calidad/precio; pero se paga gustosamente el sobrecoste de poder dormir en un castillo del siglo XVI.

  • Ha sido genial, es un castillo pequeño pero autentico. Los niños han estado maravillados. El trato con el personal muy bueno y la habitación muy bonita , limpia y espaciosa un duplex, una cama matrimonio abajo y arriba 2 camas individuales. Sin duda, para volver a repetir. Los alrededores divinos.

  • Muy bien situado, justo a la entrada de Cuiza desde Carcassonne. Muy tranquilo y pintoresco el dormir en un auténtico castillo. La piscina es muy pequeña, pero como eramos los unicos en bañarnos en ella, un lujo. Muy cerca de Rennes le Chateau. La única gran pega es que no tengan almenos un ascensor, pues subir las maletas a un segundo piso por una escalera, de caracol y de piedra, del siglo XVI, con su correspondiente desgaste, es francamente fatigoso. Pienso que alguna vez mas volveremos.

  • Un lugar perfecto para realizar la ruta cátara, tanto por localización como por el ambiente. El buffette de desayuno fue justo en variedad pero con productos de calidad. La habitación no era muy grande y con ducha pero suficiente. Para la cena hay que reservar por la mañana lo que hace dificil predecir si se cenará o no en el hotel pero la comida es muy buena y de mucha calidad.

  • El hotel está conseguido por sus instalaciones muy bien conservadas, tienes las incomodidades propias del lugar, sin ascensor, habitaciones pequeñas.. pero vale la pena.

Foto destino

COUIZA

1 HOTELES EN COUIZA

Recomendaciones para ti en Couiza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

En el centro de los castillos Cátaros, entre Foix y Carcasona, le Château des Ducs de Joyeuse (s. XVI) se impone como el lugar ideal para una estancia histórica.