Hoteles en Nimes

BUSCA HOTELES EN Nimes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Empire

    1.7 Regular (4 opiniones)

    Quizás la ubicación.

  • Habitación en planta superior.La primera noche nos dieron una habitación en la planta baja y la cama era de las que te tragan. Dormimos fatal y a la mañana siguiente solicitamos un cambio de habitación y nos asignaron una en la planta primera, con una cama más grande y claramente más firme. Recomendamos pedir habitación en la planta primera, aparte de por la cama, la habitación era claramente mejor (como la que aparece en las fotos con el muro de piedra) ya que en la planta baja el pasillo no está enmoquetado y se oyen todos los ruidos del pasillo. Es un lugar frecuentado por familias con niños, por lo que la piscina no parecía un lugar muy tranquilo, desde las 10:00h había niños chapoteando. El desayuno y la cena nos parecieron caros (10 y 25 ? por persona) por lo que no los tomamos. El resto de la estancia sin problemas. Habitación en planta superior.

  • Hotel Vatel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Atención excelente. Un servicio excelente (te dan la previsión meteorológica cada noche, un tentempié, hay wifi gratis en el Hall...), una atención estupenda (hablan español, francés e inglés) y un hotel muy limpio y espacioso. Está situado a 15 minutillos en coche del centro, lo que lo hace ideal si vas a hacer rutas a los pueblos de alrededor. Aparcar en Nîmes es fácil y barato en la zona azul. Un 10.

  • la ubicación.

  • La atención, y la ubicación

  • El desayuno.

  • Hotel

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Unos dìas inolvidables. El hotel està al lado de la Caldea, que era nuestro destino. Hay que destacar el trato del personal, muy acogedor y disponible a cualquier hora. El trato del personal, la ubicaciòn.

  • Un hotel centrico.El hotel esa en todo el centro de nimes (un poco escondido si vas en coche). No tiene aire acondicionado. Un hotel pequeño, familiar, con trato muy amable del personal. Recomendado.

  • Una sorpresa. Todo ha sido impecable.

  • Cerca de los sitios de interés.

Foto destino

NIMES

46 HOTELES EN NIMES

Recomendaciones para ti en Nimes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast La Maison Rousseau Chambre D'hôtes

6 Rue de la Parisiére- Quartier Gambetta, Nimes

La Maison Rousseau es un B&B, se encuentra en Nimes y cuenta con terraza y salón compartido Está a 350 metros de la catedral de Notre-Dame y ofrece conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio y...

Hotel Central

2 Place Du Château, Nimes

Con autentico con encanto, el Hotel Central está situado en la Plaza del Castillo, en el centro histórico de la ciudad de Nimes, al lado del gran templo y detrás de la puerta de agosto, también se encuentra a poca distancia de...

El Empire Hotel goza de una excelente ubicación en el centro de Nîmes, un famoso destino turístico en el sur de Francia, de época romana.

Apartamento Sci Clerisseau

9 rue Clerisseau, Nimes

El Sci Clerisseau dispone de alojamientos independientes con terraza, y se encuentra en Nimes, a 1 km del parque Jardins de la Fontaine y a 4 km del recinto...

Hôtel De L'amphithéâtre

4 Rue Des Arènes, Nimes

El Hôtel De L'Amphithéâtre está situado en la zona peatonal del centro histórico de la ciudad de Nimes Consta de 2 mansiones que datan de los siglos XVII y XVIII Está a pocos pasos del anfiteatro romano y del templo...

Ubicación. Des Tuileries se encuentra en Nîmes, cerca de lugares de interés como Musée d'Archeologie, Les Arenes de Nimes y Musée du Vieux Nimes.

El Novotel Atria Nimes Centre es un hotel 3 estrellas en el centro de la ciudad de Nimes, a sólo unos pasos del anfiteatro.

¡Un magnífico aparthotel boutique en el sur de Francia!Con una vista impresionante a los monumentos más bonitos de la ciudad, Le Chaval Blanc es un hotel boutique de 3 estrellas en Nimes, Francia.

Residencia Appart City Nîmes Arènes

1, boulevard de Bruxelles, Nimes

Ubicación del establecimiento En Appart City Nîmes Arènes gozarás de una ubicación céntrica en Nîmes, a pocos pasos de Les Arenes de Nimes y Museo de Bellas Artes de Nimes Esta residencia de 4 estrellas se...

Ubicación. Majestic Hotel se encuentra en Nîmes, cerca de lugares de interés como Musée d'Archeologie, Les Arenes de Nimes y Musée du Vieux Nimes.

Ver los 46 hoteles en Nimes »