Hoteles en Nancy

BUSCA HOTELES EN Nancy

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En el corazón de Nancy. La ubicación es perfecta, a 2 mins andando desde la estación de tren. Es casi como alojarse en la calle preciados de Madrid. La ciudad ofrece carteles con los principales hoteles casi en cada esquina, así que es muy fácil llegar. La atención recibida en recepción se limitó a confirmar los datos de la reserva y darnos las llaves, aunque atienden todas tus dudas si lo necesitas. Después, una vez que te conocen, no tienes más que saludar y te dan las llaves. El plano de la ciudad que tienen allí es malísimo, os recomiendo ir a la oficina de turismo a por uno. El hotel es muy antiguo, y la decoración también, pero la cama es cómoda. El baño no está mal aunque no tenía un sitio donde enganchar la ducha, así que tienes que sujetarla tú (para mí muy incómodo). Lo más destacable es que tienen una neverita en la habitación, algo extremadamente útil teniendo en cuenta que una cerveza en un bar vale 2 euros y pico. Al pagar, una pequeña sorpresa, no lo incluyen las tasas en el precio. Nevera en la habitación.

  • Zona tranquila, cerca de transporte público y de zona comercial. Habitación limpia y con los servicios mínimos para cocinar.

  • Por el precio no esta mal, tiene jardin interior bonito, gimnasio etc. y el parking interior por 6.50 el dia. Estuve una noche de paso. Desayuno incluido.

  • Es un hotel bastante viejo y tirando a cutrillo, pero las habitaciones están limpias y el personal es bastante atento.

  • Aunque al llegar parece que estás muy lejos del centro, luego te das cuenta de que estás a 10 minutos andando. El apartamento está MUY BIEN y a 100 metros hay varios restaurantes bastante recomendables.

  • Muy correcto.

Foto destino

NANCY

50 HOTELES EN NANCY

Recomendaciones para ti en Nancy

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel urbano dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en ocho plantas. El ambiente del hotel es encantador, tiene instalaciones muy modernas y es uno de los mejores lugares de la ciudad.

Ubicación. Coeur de City Hotel Nancy Stanislas se encuentra en Nancy en Nancy, cerca de lugares de interés como Musée Aquarium de Nancy, Musée des Beaux-arts y Place Stanislas.

Hotel Coeur De City Nancy Stanislas

3 Place André Maginot - 61 Rue Pierre Semard, Nancy

Completamente renovado en el 2011, Coeur de City Hotel Nancy Stanislas es un hotel acogedor y moderno en Nancy, en Francia.

Con sus vistas asombrosas, excelente ubicación y tarifas asequibles, Arcantis Hotel Foch es ideal para todos los viajeros y en todas las ocasiones.

Ubicación. Ibis Nancy Centre Gare se encuentra en Nancy en Nancy, cerca de lugares de interés como Musée Aquarium de Nancy, Musée des Beaux-arts y Place Stanislas.

El Campanile Nancy Centre - Gare está situado en el centro de Nancy, a solo 200 metros de la estación de trenes y a 600 metros de la Place Stanislas Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado Las habitaciones...

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Nancy Centre Stanislas, se encuentra en Nancy, cerca de lugares de interés como Musée Aquarium de Nancy, Nancy Hotel de Ville y Place Stanislas.

Ubicación. Park Inn by Radisson Nancy se encuentra en Nancy en Nancy, cerca de lugares de interés como Musée Aquarium de Nancy, Musée des Beaux-arts y Place Stanislas.

Hotel De L'academie

7 rue des Michottes, Nancy

Este hotel está ubicado en el centro de Nancy, a sólo 450 metros de la plaza Stanislas y el Museo de Bellas Artes Dispone de habitaciones con baño privado con ducha Las habitaciones del Hotel de l'Academie presentan una decoración...

El hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, 4 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar.

Ver los 50 hoteles en Nancy »