Hoteles en Foix

BUSCA HOTELES EN Foix

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Du Lac

    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Normal, ni frío ni calor. Hotel y habitación correcto, al final hubo un mal entendimiento con el teléfono, nos dijeron un precio y luego nos cobraban otro, después de discutir pudimos llegar a un acuerdo. Que tiene el lago al lado.

  • Hotel Du Lac

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Un hotel con encanto. El hotel está al lado mismo de Foix. Se trata de una antigua masia, pero está todo reformado, las habitaciones geniales y la comida increible.

Foto destino

FOIX

4 HOTELES EN FOIX

Recomendaciones para ti en Foix

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hôtel Pyrène

Lieu-dit "Le Terrefort" Rue Serge Denis, Foix

Este hotel de 3 estrellas está situado en un jardín de 4 300 m², a 2 km de la estación de tren de Foix Tiene una piscina al aire libre, una terraza con sillas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

El Hotel du Lac, que fue en su día una granja de ovejas, se construyó en 1599 Ofrece habitaciones con cuarto de baño privado y conexión Wi-Fi gratuita en un entorno campestre; también dispone de aparcamiento...

Hotel Campanile - Foix

D919 Lieu-Dit "Le Couloumi?, Foix

You may arrive any time until 11p.m when the hotel closes. If you expect to arrive after 11p.m, you must contact the hotel directly in advance to make the necessary arrangements.

Hotel Du Lac

Labarre - Route Nationale 20, Foix

Hotel du Lac ofrece a sus clientes parking gratuito. Reserva ya en este hotel que acepta mascotas de Foix. Chateau de Foix y Gruta de Niaux son sólo dos de los numerosos lugares de interés de la región. Hotel du Lac ofrece bar o lounge.