Hoteles en Calais

BUSCA HOTELES EN Calais

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pacific

    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Su situación.

  • Hotel Meurice

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buena calidad/precio. El servicio es muy bueno, la habitación es muy acogedora y la cama es perfecta, muy grande y muy cómoda. El lavabo es algo menos pero es suficiente. Todo el hotel está cuidado al detalle, muebles antiguos restaurados, alfombras, lamparas. Es muy buen hotel en mi opinion. Respecto a la comida nunca comimos ni desayunamos en el hotel. En principio no desayunamos porque hacian dos modalidades de almuerzo, una de 8? y otra de 12? por persona y nosotros estamos acostumbrados a tomar solo un café con leche y vale. Para mi es un hotel muy recomendable y nada caro por lo que es. Solo le falta que el lavabo sea un poquito mejor, pero está limpio y en buenas condiciones. La cama.

  • Es de estos hoteles que hay en Francia muy sencillos pero funcionales ideal si viajas con niños. El desayuno es un poco justo y te lo cobran aparte.

  • Hotel Pacific

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Recomendable. Muy lindo, un edificio viejito, pero la atencion muy buena, amables, el desayuno chiquito pero bien, en relación precio calidad, muy contento.

Foto destino

CALAIS

21 HOTELES EN CALAIS

Recomendaciones para ti en Calais

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Hôtel Balladins Calais Confort se encuentra en Calais, en Calais, cerca de Calais Hotel de Ville, Les Six Bourgeois y Musée des Beaux-Arts et de la Dentelle.

Hotel Meurice

5 rue Edmond Roche, Calais

El Hotel Meurice de 3 estrellas se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación de trenes y de la playa de Calais, una ubicación perfecta para ir de compras o hacer turismo.

Hotel Campanile Calais

35 Rue de Maubeuge Zac du Beau Marais, Calais

Ubicación. Este establecimiento de Calais se encuentra en la playa, y cerca de Eglise Notre Dame y Musée des Beaux-Arts et de la Dentelle. Características.Este establecimiento de Calais dispone de un restaurante.

La Clé d'Opale es un alojamiento de diseño elegante, situado en pleno centro de Calais, a solo 5 minutos en coche de la playa, del Eurotúnel y de la terminal de ferris que cruzan el canal de La Mancha El Museo del Encaje de Calais...

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Holiday Inn Calais se encuentra en Calais City Center, en Calais, cerca de Faro de Calais, Musée des Beaux-Arts et de la Dentelle y Les Six Bourgeois.

El Nuit d'Ailleurs es un B&B está situado en la Costa de Ópalo, con sus largas playas de arena, y ofrece la oportunidad de experimentar un universo de sensaciones exóticas durante su estancia Las suites presentan una decoración...

Este hotel está situado en el centro de Calais, a 2 minutos a pie de la estación de tren Alberga un pub de estilo inglés donde se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas y relajarse en sillones de cuero Las habitaciones son...

El Tudor Hotel Apartments se encuentra en el corazón de Calais, cerca de la estación de tren, el casino, los ferris y la playa Sus habitaciones son modernas y están totalmente equipadas Los apartamentos disponen de zona de cocina,...

Ubicación. Pacific se encuentra en Calais, cerca de lugares de interés como Musée des Beaux-Arts et de la Dentelle, Les Six Bourgeois y Eglise Notre Dame.

Hotel Victoria

8 Rue du Commandant Bonningue, Calais

El hotel Victoria es un hotel tranquilo y económico en Calais, en la región francesa de Nord-Pas de Calais.

Ver los 21 hoteles en Calais »