Hoteles en Lyon Saint-Exupéry

BUSCA HOTELES EN Lyon Saint-Exupéry

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El servicio gratuito de transfer al aeropuerto y la amabilidad del personal.

  • Es la segunda vez que me quedo en este hotel y volveria a hacerlo... muy cerca de una estación del metro, sitios cercanos para comer, muy buena atención, muy buen dejenuer! Es una buena opción si se quiere caminar un poco y tomar unos cuantos METROS!!! Gracias por la buena atención.

  • Cuesta un poco encontrarlo. Es muy tranquilo y agradable. Todo muy limpio. El único problema es a la hora de desayunar... Sólamente hay 8 mesas...y todo el mundo baja a desayunar a la misma hora, por lo q hay q esperar depie a q la gente termine o compartir mesa con alguien q no conoces. Tambien tardan bastante en reponer el desayuno, así q despues d un rato esperando para sentarte, tienes q estar un rato esperando para poder comer o beber algo!.

  • Un lugar modesto, pero muy acogedor. Situado en un barrio donde escasean los turistas pero en el que hay mucha vida, tanto a nivel de locales de copas, como en locales de comida étnica (chinos, turcos, japonés...). A 30 minutos a pié del centro y con lineas de metro muy cerca (linea 8). Muy recomendado.

Foto destino

LYON SAINT-EXUPÉRY

2 HOTELES EN LYON SAINT-EXUPÉRY

Recomendaciones para ti en Lyon Saint-Exupéry

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Budget Aéroport Lyon Saint Exupéry

9.2 Extraordinario (1 opiniones)

65 avenue du Royaume Uni, Lyon Saint-Exupéry

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 800 metros del aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry y proporciona servicio de enlace gratuito con el aeropuerto las 24 horas Dispone de un restaurante que está abierto todos los días (excepto los...

Campanile Lyon Est, Aeroport St Exupery le da la bienvenida desde las 6:30h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado.