Hoteles en Val d´Isère

BUSCA HOTELES EN Val d´Isère

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Val d´Isère

Val d'Isère es una famosa estación de esquí de Saboya, en el corazón de los Alpes, junto al Parque Nacional de Vanoise. Conocida por acoger los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992, el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2009, y ser sede habitual de eventos de la Copa del Mundo de esquí alpino. Además la estación cuenta con el distintivo de "Pueblo Encantador". Leer más »

Val d´Isère

Sobre Val d´Isère

Val d'Isère es una famosa estación de esquí de Saboya, en el corazón de los Alpes, junto al Parque Nacional de Vanoise. Conocida por acoger los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992, el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2009, y ser sede habitual de eventos de la Copa del Mundo de esquí alpino. Además la estación cuenta con el distintivo de "Pueblo Encantador".

Val d'Isère pertenece a una de las zonas esquiables más populares en Europa junto a Tignes, formando el Espacio Killy, uno de los más extensos del mundo. Se caracteriza por ser una estación de alto nivel con servicios de lujo pero al alcance de todos.

Cuenta también con un Centro Deportivo de alto rendimiento con 5000m2 de instalaciones deportivas: 1 piscina de natación, 1 piscina de ocio, 1 salón para la escalada, 1 sala multi-deportiva, 1 sala de fitness, 1 sala de musculación, 2 pistas de squash, 1 espacio wellness con sauna, hammam, spa, baño frío, hidromasaje, etc.

Cómo moverse

Para llegar a Val d'Isère en coche desde París, Lyon o Chambery se tiene que coger la Autopista A43 hasta Albertville, luego la carretera doble hasta Moutiers y tomar la Carretera D902 hasta St. Maurice. Una vez allí recorrer los 30 kilómetros restantes para llegar a Val d'Isère.

Foto destino

VAL D´ISÈRE

24 HOTELES EN VAL D´ISÈRE

Recomendaciones para ti en Val d´Isère

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Al pie del telecabina de la Daille y frente a las galerías comerciales de la zona, la residencia ofrece recepción,alquiler de TV y lencería, guardaesquis y parking.

Hôtel & Chalets Le Samovar

La Daille, Val d´Isère

Ubicación del establecimiento En Hôtel & Chalets Le Samovar gozarás de una buena ubicación en Val-d'Isère, con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Funicular Funival y en las inmediaciones de...

Se trata de una residencia totalmente remodelada que da al sur y disfruta de unas magníficas vistas panorámicas del complejo y las pistas.

Estos apartamentos resultan perfectos para disfrutar en familia o con amigos de todas las actividades que se pueden realizar en la montaña. Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios.

Apartamento White Paradise

APPT 182 Le Franchet, La Daille, Vald'Isère, Val d´Isère

El White Paradise es un alojamiento independiente con conexión WiFi situado en Val d'Isère Se encuentra a 350 metros de los remontes y pistas de esquí de Etroits El apartamento dispone de aire acondicionado, balcón y TV por cable ...

La Residence Les Balcons de Bellevarde está ubicada en un pueblo en el corazón de la estación de esquí de Espace Killy, situada en frente de las pistas de esquí y a 200 m del Funival.

Hotel Kandahar

Avenue Olympique, Val d´Isère

Ubicación del establecimiento Hotel Kandahar te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Val-d'Isère, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Funicular Funival y Estación de esquí de Val-d'Isere Este...

Hotel Les Jardin De La Balme

Clun Belambra, Val d´Isère

Localizado a 1850 metros, en la zona del Verdets a 500 metros del centro del resort, 82 apartamentos con balcón distribuidos en cinco plantas (con ascensor). Residencias de una típica arquitectura de alta montaña.

Ubicación del establecimiento Club Belambra Les Jardins de la Balme te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Val-d'Isère, cerca de remontes de esquí y a pocos minutos de Centre Aquasportif y Estación de...

Hay 79 apartamentos en este hotel. Los clientes podrán disfrutar de un lobby acojedor y de un párquing para su coche (bajo coste).

Ver los 24 hoteles en Val d´Isère »