Hoteles en Luton Airport

BUSCA HOTELES EN Luton Airport

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hotel encantador, fachada preciosa y muy ambientado (maderita oscura, moqueta...) todo muy "english". Ubicación muy céntrica y fácil para coger autobuses. En mi opinión muy bueno.

  • Hotel muy limpio y la habitación muy bien, pero está muy lejos del aeropuerto. La localización que pone en el mapa no es la correcta y tuve que pedir un taxi desde el holliday inn. No está a 5 minutos andando del aeropuerto, sino a 10 minutos de taxi.

Foto destino

LUTON AIRPORT

14 HOTELES EN LUTON AIRPORT

Recomendaciones para ti en Luton Airport

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Menzies Luton Strathmore está completamente equipado con instalaciones para conferencias, exhibiciones, seminarios y eventos privados. Las instalaciones incluyen un club recreativo con piscina, sauna.

Hotel Menzies London Luton Strathmor

ARNDALE CENTRE, BEDFORDSHIRE LU1 2TR, London Luton LUTON, United Kingdom, Luton Airport

El hotel está completamente equipado con instalaciones para conferencias, exhibiciones, seminarios y eventos privados Las instalaciones incluyen un club recreativo con piscina, sauna y jacuzzi (DB...

Icon Hotel

15 Stuart Street, Luton Airport

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Icon Hotel se encuentra cerca del centro de Luton. ZSL Whipsnade Zoo es un punto de interés local. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Casa Knebworth y Museo Verulamium.

Hotel Days Luton

Regent Street, Luton Airport

Un moderno edificio situado a poca distancia del aeropuerto Luton y de la M1, pero situado en el centro de Luton. Todo lo que Luton tiene que ofrecer se encuentra a unos pasos del hotel, los restaurantes, bares y tiendas se encuentran a poca distancia.

Este moderno hotel fue renovado en el 2001. Dispone de diez plantas y un total de 152 habitaciones, 37 de ellas individuales, 50 dobles y una suite.

Se trata de un hotel con clase, elegante y moderno, que abrió en noviembre de 2007, donde disfrutará de un servicio acogedor y agradable, tanto si viaja por negocios como por vacaciones.

Es un hotel básico, situado cerca del aeropuerto de Luton y del centro de la ciudad.(08/09/RG).

Se trata de un moderno establecimiento con aire acondicionado y 162 habitaciones, 5 salas de reuniones, restaurante, bar con terraza donde se ofrecen comidas ligeras y aperitivos las 24 horas, los 7 días de la semana, y aparcamiento privado al aire...

Ubicación. Este hotel de Luton se encuentra a poca distancia del aeropuerto. Características.Este establecimiento de Luton dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito.

The Chiltern Hotel

WALLER AVENUE , LUTON, Luton Airport

El Hotel Chiltern es una propiedad de 91 habitaciones dentro de un fácil acceso por la M1 Este hotel moderno de negocios tiene una atmósfera cordial y acogedora Situado en las afueras del pueblo de Luton el hotel de Chiltern está...

Ver los 14 hoteles en Luton Airport »